Vale la pena actualizar a hardy?

HOHO

Lanero Reconocido
26 May 2005
3,413
Tuve que formatear el equipo, y pensaba aprovechar y actualizar a kubuntu hardy de una vez, pero he leído muchas quejas de esta versión, al parecer es muy problemática.

Me gustaría que alguien que ya haya probado el sistema, diga en términos generales si vale la pena o no actualizar, yo lo usaría para crear páginas en quanta, emular varias aplicaciones en wine, usar openoffice, internet, programar en kdevelop y en monodevelop, escuchar música,usar la aceleración 3d de la tarjeta aceleradora,etc.

Gracias :cool:
 
Por supuesto que vale la pena, las versiones de programas, tal vez no son las mas estables, sin embargo el sistema se comporta muy bien.
Saludos
 
Al principio, recień salió Hardy si tenia muchas falencias, pero ahora me está funcionado a la perfección, no olvides bajar la subversión para que no tengas que descargar todas las actualizaciones.
 
si no te da problemas , no veo el motivo por k debes cambiar.....
a mi hardy no me gusto mucho por k desde la instalacion me tiro muchas piedras en el camino,,
cosa k gutsy o el mismo festy no habian hecho, es cierto k trae cosas interesantes pero,si no funcionaron a la 1era no entiendo por k complikarlo...ejemplo la instalacion del driver de video
en gutsy casi automatico y solo con unas raras excepciones , pero en hardy el soporte para muchas otras tarjetas ya habia esaprecido...y asi entre otras cositas!
solo k este obligado a cambiar lo hare,pero si no me molesta....mejor sigo con lo k me va bien!
 
estoy deacuerdo con lo que dice Guman, si su actual SO no le da problemas y tiene todo lo que ud necesita no veo necesario que se actualice. Piénselo muy bien y hágale backup a sus datos que depronto en la instalación pasa algo malo y ahí si graves.
 
Entonces actualizo :p

Ya antes había dicho que era porque debía formatear el equipo, y ya bajé el .iso
 
Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Todo funciona a la perfeccion, sonido, video, web cam, todo es todo!!!. Yo tenia el 7.10 y no me corria bien la grafica con el compiz (fx5200), pero despues de instalar 8.04, va una kimbi (con el envy, claro esta ;p). 110% recomendado, pero ojo; es mejor hacer una instalacion limpia que subir la 7.10.

Saludos!!
 
Claro que vale la pena, la instalcion fue mas facil que la anterior y configurar la video para instalar el compiz fusion....hey es la maravilla
 

Los últimos temas