Vale la pena instalar Linux en un cafe internet??

muchas gracias por la ayuda... el otro problema que tengo es que me queda dificil conseguir los cds de linux.. ya que no poseo una conexion lo suficientemente rapida para descargarlo... me toca igual comprar :S
 
En mi caso la universidad donde estudio tiene un grupo especial para linux, que por medio de la conexión de la universidad (100 mbytes/seg, obviamente no usan todo la conexión, esa comunica todos los computadores de la universidad, por ahí a unos 100 kbytes/seg aprox) han descargado varias distribuciones, incluso las que ocupan varios cds como suse.

Si pido un cd, me lo dán, depronto en el sitio donde trabaja/estudia tienen un grupo parecido.
 
mistigo vargoth dijo:
ok, buscare por compraventa. muchas gracias a todos.

Si quieres Ubuntu puedo regalarte una o varias copias :) :) :) :) :)
Tengo Ubuntu y Kubuntu, y tambien una ISO de Mandriva :) :) :)
Pasate por mi casa y te los regalo, si quieres el Mandriva trae un CD en blanco :) :)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Si quieres Ubuntu puedo regalarte una o varias copias :) :) :) :) :)
Tengo Ubuntu y Kubuntu, y tambien una ISO de Mandriva :) :) :)
Pasate por mi casa y te los regalo, si quieres el Mandriva trae un CD en blanco :) :)

Saludos

ok guille. te llamo y te aviso. cual me recomiendas???
 
hermano pues yo pienso, que la gente esta muy acostumbrada a Windows y depronto la aceptacion no va a ser muy buena por lo menos al principio, y negocio es negocio usted necesita que se mueva el consumo¡¡¡ pienselo bien¡¡
suerte en su proyecto
 
no vale la pena instalarlo para las maquinas de alquiler lo que si puedes hacer es motar linux en tu servidor y montar los juegos en un server linux eso si te da buenos resultados por he visto varios ciber cafe usando linux en sus servidores para optimizar su red
 
Mantengo lo que dije antes: KDE es muy amigable para los usuarios de windows, además su manejo es parecido.

Lo digo yo que cuando usaba windows, fui a un café internet solo para ver como era linux y entré a un equipo con kde, no tuve problemas con los programas porque el diseño gráfico era muy parecido, incluso no conocía firefox y pude iniciarlo porque no decía "firefox" sino "firefox (explorador de internet)" a diferencia de windows.

Vea la parte económica que se ahorraría si monta linux, sobre todo porque cada equipo debe tener una licencia aparte (consulte y verá =) )
 
Las cosas en Linux se encuentran casi en el mismo sitio que en Windows. Incluso mas organizado ya que el sistema operativo mismo hace la organización segun el tipo de aplicación.

Por ejemplo, no hay pierde para buscar una aplicación de Internet.

attachment.php


Los trabajos en Office son iguales

snapshot31158588254.png


El Messenger sigue siendo igual

snapshot41158588378.png


y la navegación en Internet con Firefox sigue siendo lo mismo

attachment.php


Como ven todo es cuestión de organizar bien las cosas, configurar bien los programas y las dificultades serán mínimas ;)
 

Archivos adjuntos

  • snapshot2.png
    snapshot2.png
    116.7 KB · Visitas: 320
  • snapshot5.png
    snapshot5.png
    111.9 KB · Visitas: 239
Oesoto dijo:
Las cosas en Linux se encuentran casi en el mismo sitio que en Windows. Incluso mas organizado ya que el sistema operativo mismo hace la organización segun el tipo de aplicación.

Por ejemplo, no hay pierde para buscar una aplicación de Internet.

attachment.php


Los trabajos en Office son iguales

snapshot31158588254.png


El Messenger sigue siendo igual

snapshot41158588378.png


y la navegación en Internet con Firefox sigue siendo lo mismo

attachment.php


Como ven todo es cuestión de organizar bien las cosas, configurar bien los programas y las dificultades serán mínimas ;)

que version de Linux utilizas tu??? y como hago para que me la pases, esa me parece muy viable y la interfaz grafica muy amigable.
 
ome el Ubuntu con GNOME lo tengo yo en cantidad :p :p
y el Kubuntu con KDE tambien lo tengo en cantidad :p :p

Tambien las puedes usar como LiveCD es decir como CD de arranque sin necesidad de instalarlo y asi puedes probarlos y darte cuenta de las ventajas de uno y otro

Saludos :) :) :)
 
ome el Ubuntu con GNOME lo tengo yo en cantidad
y el Kubuntu con KDE tambien lo tengo en cantidad

Tambien las puedes usar como LiveCD es decir como CD de arranque sin necesidad de instalarlo y asi puedes probarlos y darte cuenta de las ventajas de uno y otro

Saludos

uy no, el ubuntu dapper para probarlo en livecd es muuy lento, nada mas cargando el openoffice se hecha un resto de tiempo en cargarlo, otra cosa es instalarlo en disco duro, ahi si carga bastante rapido, pero para probar en un cafe internet la gente se desespera con algo lento. la opcion de freespire tambien es interesante.
 

Los últimos temas