Win8 vale la pena pasarse a w8?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Después de probarlo este par de días, me surgio un problema que no he podido encontrar como solucionarlo: el navegador Chrome no me funciona, le doy al icono pero no se abre la ventana. Y le doy abrir a ventana nueva y se abre, pero no muestra nada. Me estoy volviendo loco

Lo raro es que cuando lo instale si me funcionaba, pero ahora no se que le paso y dejo de funcionar. Si alguien me da un link o alguna ayuda para solucionar el problema se lo agradezco. Internet Explorer no me gusta ni un poquito
 
Llevo un mes con el Windows 8 PRO, y perfecto. He probado varias aplicaciones conocidas y perfecto, he probado para mis composiciones y arreglos músicales y muy bien, acerca de los juegos he instalado varios (Max Payne 3, Crysis 2, GTA IV, L.A Noire, todos los Assassin's Creed, Doom 3, Darksiders 1 y 2, Trine..etc) y no he tenido mi primera falla.

Me parece rápido, estable, y algo novedoso, tal vez lo diga porque mi equipo no presento ninguna incompatibilidad con el nuevo sistemas operativo. Yo lo recomiendo realmente, claramente los primeros días cuesta en acostumbrarse, pero luego uno se siente en casa.


De acuerdo con todo lo que dices !!! ...

Se habían demorado los de Microsoft para sacarlo .... para mi, es Excelente!!! ....
 
Para cerrar una app en vista "Metro" toca coger la app en ejecución desde la parte central superior (El puntero del mouse se convierte en una manito) y arrastrasla hasta la parte central inferiod de la pantalla :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
:p:p:pbueno por lo que he visto han aumentado considerablemente las ventas de w8 de seguro la gente se esta adaptando a este S.O ...es la ley del informatico:p:p
 
Buenos el ser humano es un ser de costumbres y el comercio hace que nos adactemos al medio, lo mismo paso de xp a w7 , aunque la verdad no veo la gran cosa
 
Alguien me recomienda un método efectivo de activación. Es que no me he tomado el tiempo para buscar en San Google jejejejej
Se los agradecería.
Saludos.
 
Bueno la verdad tiene sus cosas buenas, enciende mas rápido, apaga mas rápido, es mas bonito pero no deja de hacerme falta al botón inicio
 
Win8 no es para todo el mundo asi que no voy a decir si vale la pena o no pasarse. Lo que si debo decir es que mi experiencia ha sido muy buena, en juegos (aunque no estoy jugando todo lo que quisiera) 0 problemas con Civ 5, Mass Effect, AC Revelations, Fifa 2013 y F1 2012 que son los que he probado. El menu de inicio cuesta adaptarse si pero la verdad como para lo que estoy usando el PC en estos momentos es juegos + internet pues me es transparente. El nuevo explorador de archivos es muy bueno.

Mi experiencia hasta el momento es muy positiva.
 
Me ha dado problemas con los controladores de una ati 4870, extraño el boton de inicio y en un principio me parece confuso.
 
como dicen todos eso es solo de costumbre... ahorita compre una nueva pc con win 7 y ya el inicio me parece horrible.... un largero de carpetas donde toca buscar el programa, mientras uno en 8 donde lo sepa organizar, deja los iconos de los programas de mayor utilidad en el inicio para ser mas comodo.... ya estoy mirando pasar este pc a 8 antes que se vuelva caro

y cuando cargas tu cuenta a otro pc con win 8 te arrastra todo fondo de escritoro ,de inicio y la pantalla de bienvenida contraseñas del ie10 me encanto eso tambien

tambien tienen que probar el smart glass es genial controlar la consola desde la pc
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.3590; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas