Win8 vale la pena pasarse a w8?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
te lo recomiendooooooooooooooooooooooooooooooooo, de lo mejorcito.. para mi.. pana osea hasta donde he tenido w8 no he pasado por malos ratos., panta azul controladores... juegos pues hombre... juegos no he tenido problemas.. salduos.
 
Personalmente lo recomiendo, tengo ya varios meses usando Win8 y cero problemas con la versión Pro, con respecto al rendimiento hice un par de pruebas al inicio con equipos idénticos (Win7Ultimate & Win8 Pro) Y Win8 me convenció en rendimiento en diferentes ambientes por ello su elección. Saludos!
 
Cuestión de costumbre pero insisto el w8 puede tender a confundir tampoco es tan intuitivo como lo hacen ver
 
te lo recomiendooooooooooooooooooooooooooooooooo, de lo mejorcito.. para mi.. pana osea hasta donde he tenido w8 no he pasado por malos ratos., panta azul controladores... juegos pues hombre... juegos no he tenido problemas.. salduos.
a mi me bota error en call of duty 4 online, y nada q lo puedo solucionar =(
 
a mi la verdad me parece interesante la interfaz, tengo instalado el 7 y el 8, personalmente solo uso el 8 para conocerlo, para cojerle el tiro como dicen por ahi, yo juego cod4 online y siempre me bota error y me saca del juego y despues de eso, fail... pienso q tal vez en otro programas pase lo mismo, sigo en 7 mejor por compatibilidad. xD
 
Apesar que estoy muy amañado, he tenido problemas con impresoras cuyo driver no viene incorporado en Win8 y los fabricantes solo ofrecen driver hasta Win7.

Al no quedar más remedio que usar el driver de Win7 sobre Win8, aparentemente el dispositivo queda bien instalado, pero las utilidades que vienen para la administración de la impresora no funcionan o crashean. Por ejemplo, en algunas impresoras Lexmark con wifi o ethernet, se hace obligatorio conectar al USB para que siga funcionando, dejando prácticamente inútiles el wifi y el ethernet.
 
La verdad que yo sigo usando XP :p y casi no he usado el W7 porque cuando lo instale en mi laptop se ponia muy pesada, hace poco mi amiga se compro una laptop con w8 y la verdad me gusto mucho aunque no lo he probado a fondo pero lo que probe me gusto así que quiero comprarme una laptop con w8
 
honestamente no se pase, yo necesitaba comprar portatil y tristemente me tocó comprarlo con win8 porque ya no los venden con win 7 (por lo menos el que escogí). La velocidad es buena, el rendimiento también no le voy a decir que no , PERO nada de lo nuevo que trae win8 le ofrece algo realmente útil que no pueda hacer en windows 7. Si por alguna razón le toca usar windows 8 le recomiendo bajarse el Start8 para que le quede el botón inicio de nuevo y le arranque desde el inicio "win7" y no desde metro. En realidad metro son un montón de ´pestañitas tipo ipad que para mi solo fastidian, ya que ocupan toda la pantalla si por ejemplo abre el mail, news, store, lo que sea, lo de la cuenta microsoft también lo odio, por ejemplo si usa skype desde metro LE TOCA con usuario microsoft y no con usuario skype (pero se baja la versión de desktop) es decir, lo que yo he experimentado con windows 8 es puros dolores de cabeza para volverlo lo mas parecido a windows 7 en cuanto a aplicaciones, diseño , etc. Algunas aplicaciones lo cambia constantemente de el desktop a la interfaz metro y viceverza lo cual es tonto y agotador. Cerrar y minimizar las tabs de metro también es una tonteria si está desde un portatil, si tiene un mouse es fácil sino es jarto, no se por qué no le dejaron la X para cerrar y el - para minimizar, si la idea era volver todo fácil y lo hicieron al revés. Hay tweaks para eso también---pero de nuevo se baja windows 8 para buscar volverlo win7. La única razón por la cual no desistalo el win8 es porque es mi primer windows original y ps lo voy a tener ahí por eso, de igual forma ya tengo cuatruple boot con ubuntu, mint , win7 pirata y el win8. De nuevo no se lo recomiendo, está muy incompleto, la Store (lo que motivó a toooodo este cambio de microsoft) es un asco, se ve pobre, incompleta, beta, como sea. Todo en metro es incómodo para mi- en desde un portatil, todo es estilo tablet, hacia los costados, encontrar cosas de la configuración no es mas fácil sino al contrario. El botón de apagado sigue escondido en el menú lateral que aparece al mover su mouse por la derecha, lo cual es fastidioso si está trabajando en ciertos programas porque se aparece de la nada...., "apagar el equipo" en configuración.... jajajaj eso sólo nos dice otra burrada de MS, ya que aquí y en China apagar un computador no es configurarlo. Practicamente de lo que trae windows 8 de "nuevo" no va a usar nada el 98% del tiempo, ya que se la va a pasar en el "Escritorio" , es decir su antiguo windows 7 "style", la cual también es un app de metro lol. Bueno yo odio win8 y podría seguir y seguir con pendejaditas que uno encuentra que no se explican.... pero que explican porque el señor éste renunció después del lanzamiento, digan lo que digan .

salu2
 
TE COMPARTO MI NEFASTA OPINION DE WINDOWS 8 ( DOCUMENTADO CON ERRORES REALES )

http://locosporelocio.blogspot.com/2013/01/5-motivos-para-desinstalar-el-windows-8.html

Debo decirle que escribió un excelente artículo, ud se debería ganar un nobel ya que describió muy detalladamente el fail que es win8. Yo aún me encuentro escribiendo mi review (por falta de tiempo llevo ya meses) y el 60% de las cosas que le pasaron a ud ya me pasaron a mi. Lectura recomendada y no es por ser hater sino por ser realista, como concluye muy bien en su artículo , lastimosamente a mi también -me tocó- comprar windows 8 porque venía con un portatil que compré el cual es excelente en cuanto a hardware y desafortunadamente no me lo vendían con win7.

Por eso que acabo de decir , es la razón por la cual algunos ven que "las ventas de win8 han ido mejorando". NO es porque la gente se "va acostumbrando y win8 es un buen O.S " , la razón del up en ventas es simplemente porque la gente está comprando mas laptops,slimbooks,netbooks, etc que traen win8 preinstalado. Así que no se dejen engañar por las estadísticas para tomar una desición de si comprar o no win8.
 
Debo decirle que escribió un excelente artículo, ud se debería ganar un nobel ya que describió muy detalladamente el fail que es win8. Yo aún me encuentro escribiendo mi review (por falta de tiempo llevo ya meses) y el 60% de las cosas que le pasaron a ud ya me pasaron a mi. Lectura recomendada y no es por ser hater sino por ser realista, como concluye muy bien en su artículo , lastimosamente a mi también -me tocó- comprar windows 8 porque venía con un portatil que compré el cual es excelente en cuanto a hardware y desafortunadamente no me lo vendían con win7.

Por eso que acabo de decir , es la razón por la cual algunos ven que "las ventas de win8 han ido mejorando". NO es porque la gente se "va acostumbrando y win8 es un buen O.S " , la razón del up en ventas es simplemente porque la gente está comprando mas laptops,slimbooks,netbooks, etc que traen win8 preinstalado. Así que no se dejen engañar por las estadísticas para tomar una desición de si comprar o no win8.


Entre gustos... en mi caso lo unico que no me convence es el iexplorer y para eso baje el firefox, y en adicion por alguna razon no es compatible 100% con darksiders pero ahí juego bien,no he tenido problema de drivers, bottea rapido, ya ni extraño el boton de inicio, Super buen SO y me salio como por 40k la version pro + media center. :)
 
Si pasese de una......

yo tengo un mini acer 756 y el win8 pro corre lo mas de sabroso, el unico problema (lo tenia desde win7) es que venia con 2g de ram, le subi a 4g, y no se por que el computador se apaga. Estoy haciendo pruebas con una memoria mas viejita que me consegui a ver que tal.

Pero si hagale, no necesita mas equipo.
 
si vale la pena pasarse!! y yo lo senti mucho mas por que venia de un windows xp pirata... ahora me siento un "muchacho a lo bien" con mi windows original ademas q no me a dado problemas.
 
Me enamora el windows 7 ps ya que el 8 lo veo como con colores de gomitas xD jaja pero hay q acoplarse aver .. ya lo estoy probando y esta en muy buen rendimiento y estabilidad
 
Buenas tardes, Amigos instale windows 8 en mi computador de escritorio, todo bn, anda de lo lindo, pero de un momento a otro empieza a consumir un 80% de la ram y se pone muy lento, me toca reiniciarlo de una, tengo 16gb de ram corsair , y pasa mas amenudo cuando juego battlefield 3
 
que raro mi pc tambien tiene la misma cantidad de ram y no consume es nada, por mi lado lo instale uno de prueba de windows 8 pero dura como 15 días no se si comprarlo y quedarme con el para siempre
 
mmm, que sera hombre, e formateado mas de 3 veces y sigue con la misma ******da, ya me pase de nuevo a windows 7, talvez cuando saquen el sp1 para windows 8 me lo vulva a descargar aver si se soluciona eso
 
mmm, que sera hombre, e formateado mas de 3 veces y sigue con la misma ******da, ya me pase de nuevo a windows 7, talvez cuando saquen el sp1 para windows 8 me lo vulva a descargar aver si se soluciona eso
yo tambien sigo con mi w7 la verdad mas vale viejo por conocido que malo por conocer
 

Los últimos temas