Win8 vale la pena pasarse a w8?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Yo estoy probando el Windows 8.1 y la verdad esta bastante bueno yo diría que a esperar la versión oficial y cámbiate para probar con un doble sistema operativo y así nos cuentas tu experiencia.
 
Yo estoy probando el Windows 8.1 y la verdad esta bastante bueno yo diría que a esperar la versión oficial y cámbiate para probar con un doble sistema operativo y así nos cuentas tu experiencia.

No le ha sacado BSOD´s? yo la verdad también estoy pendiente de la versión oficial de ese 8.1 para ver si migro.
 
Lo de los BSODs puede ser algo en tu sistema específico, porque lo que ocasionan los BSODs son drivers, o el hardware de tu equipo. En mi caso yo migré a Win 8 no sólo por rendimiento, sino también por compatibilidad y estabilidad. He tenido 0 problemas y todo anda más rápido.
 
Señores he venido usando una VPN sin problema, pero el día de hoy no me quiere funcionar, me sale el siguiente error:

Ya elimine la conexión y la volví a configurar y nada :S, alguien sabe que puede estar pasando?

tFqw7iO.png
 
Mi instalación de Windows 8.1 Señores por no tener nada que hacer pues con una licencia que la verdad perdi mi dinero, dije instalemos otra vez una oportunidad más al Windows 8, lo instale y me fui por la actualziación a Windows 8.1, la verdad si mejoro cosas, me impresiono la forma como vuela, me demore instalando en menos de 3 minutos el Microsoft office cosa que con el Windows 7 demora 5 minutos, dije instalemos dirt3 y metro last night listose inatalo demoro mucho menos, pero que pasa cuando le hice click en el icono del juego, se me hizo el loco y no lo cogio, ahora pues reinicio instale directx todo lo que me pareció , reinicie para que arrancará, tarán de sorpresa me aparece un letrero y no me deja arrancar, ahora el ¡”#!”#, me dice que lo va a solucionar, recuperación, tarán de hay no pase, no arreglo nada, solución intalar Windows 8 otra vez o Windows 7 segunda opción jejejeje, esperar que salgan más parches.
 
Tengo una duda: Se supone que el 17 de Octubre, MS libera la versión final final del Windows 8.1. Cómo compre la licencia de Windows 8 Pro, ese mismo día puedo bajar un ISO completo con el sistema operativo 8.1 y colocar mi licencia anterior de Windows 8, u obligatoriamente hay que hacer la actualizando con la Tienda de Windows ???

Es bueno pero no he tenido suerte jeje pienso que si es así pues es excelente para trabajos ofimaticos no más,

Evitar el doble post mi hermano, hubieras editado el anterior. ;)
 
Estaba tan obstinado al cambio, que me resistía de dejar de usar mi win 7 x64, pero hace poco me canse de los problemas que siempre he tenido con los gráficos intercambiables intel+amd en mi portátil así que desidi instalar win 8 y de verdad me ha gustado la mejora en el rendimiento se nota un montón y los drivers de intel+amd de Dell funcionan mucho mejor, de verdad probandolo en máquinas virtuales y en dual boot en un vhd no había notado tanto la mejora de rendimiento tan bárbara



Sent from my SGH-i917 using Tapatalk
 
Última edición:
Estoy pensando seriamente pasarme a Windows 8, tengo la licencia del Pro x64, pero me detiene el hecho que no se como se comporta con la Suite de Adobe Cs6, con el Sony Vegas ... Es lo que más utilizo.

Alguna experiencia de este tipo?
 
Estoy pensando seriamente pasarme a Windows 8, tengo la licencia del Pro x64, pero me detiene el hecho que no se como se comporta con la Suite de Adobe Cs6, con el Sony Vegas ... Es lo que más utilizo.

Alguna experiencia de este tipo?
lo que le puedo aconsejar es que instale windows 8 en un vhd (http://blogs.technet.com/b/haroldwo...to-vhd-using-simple-easy-to-follow-steps.aspx) y pruebe el rendimiento real de los programas que utiliza bajo su hardware, le digo esto por que no todo el mundo tiene la misma percepción y de pronto despues pueda formatear y no quede muy contento, aunque según mi experiencia con windows 8 no deberia tener ningun tipo de problema es mas el rendimiento debería ser superior que en windows 7
 
  • Me gusta
Reacciones: Ca_cardona
Yo tengo windows 8 y también la suite de adobe, y me funciona muy bien, no he tenido ningún inconveniente hasta el momento.
 
alguien mencionaba que no le arrancaba Chrome con windows 8. A mi tambien me ocurrió esto. la solución fue dejar de usar chrome como navegador por defecto. Al parecer hay un problema (o estrategia) que impide que chrome se inicie en el escritorio cuando esta por defecto. No recuerdo si carga en modo metro, pero si deja de estar como navegador por defecto, vuelve y anda. Extraño pero así me pasó.
 
una pregunta, a todos ustedes que manejan windows 8, y quiero comprar un nuevo portatil: que tan practico o util es tener touchscreen en un portatil? no tanto por darselas de chacho al pasar las tabletas en la interfaz metro, sino la utilidad real al usarlo todos los dias, en lo que se hace a diario: internet, trabajos de ofimatica, juegos, etc. se que hay varias aplicaciones optimizadas para la interfaz metro, pero seamos honestos, son poco usadas, o yo por lo menos no he usado esas apps cuando he usado win8,y los gestos creo q la mayoria son los mismos q se pueden usar en el touchpad, entonces de ahi mi pregunta.
 
Última edición:
la verdad no mucha. tengo un lenovo touch y como lo que uso son en su mayoria aplicaciones de escritorio tradicionales, me parece engorroso usar la pantalla tactil. Es mas, todavía tengo el viejo y fiel mouse.
pero si usas mas las apps ahi sí puede ser útil.
 
la verdad no mucha. tengo un lenovo touch y como lo que uso son en su mayoria aplicaciones de escritorio tradicionales, me parece engorroso usar la pantalla tactil. Es mas, todavía tengo el viejo y fiel mouse.
pero si usas mas las apps ahi sí puede ser útil.

pero el uso que se le dan a las apps no es mucho, se limitan casi todas a redes sociales y correos, y uno q otro utilitario. pero el resto del uso es casi nulo, verdad?
 
Hola, yo tengo el windows 8 y no he tenido ningún inconveniente, me enciende más rápido, y los gráficos en algunos juegos, como starcraft se arreglaron en comparación con el windows 7
 
Mi experiencia con Windows 8 y ahora 8.1 en versión 64bits ha sido buena, lo uso para todo un poco, pero mas para jugar y va muy bien, la versión 8 al principio me tiraba pantallas azules y lograba repararla, descubrí que es por los drivers de una tarjeta encore capturadora y el actualizar de 8 a 8.1 teniendo aplicaciones instaladas no ayuda tampoco, ahora tengo la versión 8.1 instalada desde cero desde hace unos meses y no ha presentado fallas, lo único molesto es que no acepta drivers no firmados por ser la versión 64bits pero activando el modo de prueba desactiva esa restricción.
 
Yo lo instale en un portátil de pruebas, y me a gustado el sistema nuevo para copiar archivos. no se pero me parece mas rápido y mas preciso que el clásico de todo la vida. Y parte el poder pausar. Aunque no lo cambio por el teracopy de toda la vida.

El administrador de tarea me pareció genial, todo mas claro y al grano. :p mejor organizado me pareció.

El metro o nuevo inicio siempre abierto xD, no me gusto para nada. Sobre todo la aplicación para ver el correo es muy lenta para abrir. Me la paso cerrando el metro a toda hora.

Lo que no me gusto para nada, las aplicación que se abren con metro, no tienen botón de cerrar, todo queda minimizado. Toca esta dándole Atl+F4 para cerrar.

La ubicación del apagado al principio me saco de casillas, pero ya me acostumbre.

La notificación de nuevo dispositivo extraible (USB, SD, CD, etc) me pareció sencilla y agradable. Incluyendo la notificación del cambio de volumen de la tarjeta de sonido.

La interfase (tema) nueva aunque simple, me aparecido agradable y cómoda para trabajar, sin tanto icono de accesos y sin tantos colores. xD :p

El media player cada vez me gusta menos (cada versión es peor), me quedo con el AIMP3.

Algo de que no me acostumbro todavía, es que inicia y se apaga como un tiro.. xD

En juegos ni idea, el portátil no creo que pueda con juegos recientes (nvidia 6100 go).

Voy a ver si me animo con el PC de escritorio, a ver que tal va con los juegos y como sistema principal.... por ahora me quedo con el Win7.


mira acabo de publicar una pregunta sobre este sistema y lo que deseo saber es si lo puedo insaltar de prueba y si no me gusta puedo volver al que tengo y no tener problema
 
Si tienes windows 7 y no tiene problemas en los registros. Se puede. yo lo he hecho, Eso si antes de hacerlo, recomendó, limpieza del sistema, en busca de errores. Desfragmentar disco duro (si es SSD no xD). El win8 crea un back up de la instalación del windows 7, si se realiza actualización.
Para evitar posibles errores, desinstalar antivirus (también antispywares y malwares). Si el equipo no es muy viejo (y no usas programas desactualizado o viejos) no tendrás problemas.

Eso si, puede que falle algo; es casi siempre drivers. Por lo cual es mejor tener los mas actuales posibles. Ejemplo, que tenga soporte para el sistema. Si no lo tiene puede llegar a dar problema.
 

Los últimos temas