Win8 vale la pena pasarse a w8?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
windows 8 me ha dejado una buena imagen en un Asus que compré hace poco, pero si hay un factor clave: la pantalla táctil. Sin pantalla táctil debe ser una cosa completamente distinta.
 
windows 8 me ha dejado una buena imagen en un Asus que compré hace poco, pero si hay un factor clave: la pantalla táctil. Sin pantalla táctil debe ser una cosa completamente distinta.

Pantalla táctil para abrir una aplicación o pasar fotos, de resto eso no sirve para eso una tablet, o quien manejan un documento de Excel con pantalla táctil? El 80% de mis clientes no quedan conformes con Windows 8, a mi me da lo mismo es cuestión de dedicarle un ratito para aprender

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Pantalla táctil para abrir una aplicación o pasar fotos, de resto eso no sirve para eso una tablet, o quien manejan un documento de Excel con pantalla táctil? El 80% de mis clientes no quedan conformes con Windows 8, a mi me da lo mismo es cuestión de dedicarle un ratito para aprender

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Es que es un portatil, pantalla táctil para navegar por el inicio y pasar fotos y la música (que el reproductor es bastante decente) y para Excel el teclado y eso. No he intentado usar la pantalla para eso.
 
Es que es un portatil, pantalla táctil para navegar por el inicio y pasar fotos y la música (que el reproductor es bastante decente) y para Excel el teclado y eso. No he intentado usar la pantalla para eso.

Por eso el táctil es para las tablets, igual ami el w8 me ah dado buen rendimiento unas cuantas incompatibilidades pero nada fuera de lo común

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
la falta del menu inicio es terrible, es mucho mejor windows 7...

You_don't_say.png


Wow! Que cierto nadie antes lo había dicho...

Si tan amarrados se sienten al menú inicio, usen un software que lo emule. Pero si quieren seguir buscando motivos para quejarse, usen 7 y dejen de quejarse por un s.o. que nadie les está obligando a usar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Solo vengo a decir que windows 8 para mi es una ****** en controladores y casi todo y si vale la pena depronto en equipo de requerimientos muy bajos en ese entonces no no vale la pena, por que detodas formas la interfaz va lenta lo unico bueno es que aveces prende y se apaga rapido es que Ni los de microsoft lo usan y aun siguen con windows 7 como lo vimos en el E·3.
 
Ya me acostumbre a la falta del menu inicio, y la verdad me parece un buen S.O, aunque el cambio de win7 a win 8 no deja de ser un poco traumatica.
 
Solo vengo a decir que windows 8 para mi es una ****** en controladores y casi todo y si vale la pena depronto en equipo de requerimientos muy bajos en ese entonces no no vale la pena, por que detodas formas la interfaz va lenta lo unico bueno es que aveces prende y se apaga rapido es que Ni los de microsoft lo usan y aun siguen con windows 7 como lo vimos en el E·3.

oiga si... eso me dejo :huh::huh::huh::huh: hasta ellos prefieren el w7
 
Windows 7 aún tiene mucha tela que cortar, desde su salida ha demostrado que es un sistema operativo bien hecho, estable, rápido, eficiente y compatible.
 
les cuento que le puse w8 a mi thinkpad l420 y que do mucho mejor que con 7 mejora en 1000%

no es broma pra prender en 7 se demoraba 150 segundos en w8 se demra 16 segundos eso con instalaciones limpias de ambos so y de apagado total no desde hibernacion
 
Esa es una de las cosas que destaco de Win 8, su rapidez para iniciar, carga en pocos segundos, y eso que el disco de mi portátil es 5400RPM, no me imagino con un SSD.

Lo del botón de inicio es traumatico los primeros días, luego que vas conociendo el S.O se te olvida que existía.

Sldos.
 
hay que aceptar que el windows 8 inicia mucho mas rapido pero esa interfaz metro es totalmente inutil para un desktop, para una tablet tal vez si pero para un pc es una tortura.
 
Acabo de comprar portátil y viene con windows 8, y me ha gustado mucho, es bastante rápido el inicio y apagado, y hasta el momento no he tenido incompatibilidad con el software que uso.
 

Los últimos temas