Vale la pena una memoria de marca??

Con respecto A Markvisión. Hasta hace poco tenía 512 en dual channel a 166Mhz a 2-3-3-6 y no me jodieron en el año y medio que las tuve. Pero ahora, es otro cantar al tener ram de marca :D

SI ud no se va sino a ponerse a jugar y a fijarse poco en pequeños detalles que nosotros SÍ nos fijamos, es bobada que se gaste un platal en ram de marca si no le va a sacar el jugo.

O si lo que espera es ostentar.....(con una value ram :cansado: ) tás en el lugar equivocado.
Póngale lo mejor que pueda con su presupuesto. Y generalmente el peso de las garantías es muy importante
 
cL-Hater dijo:
Con respecto A Markvisión. Hasta hace poco tenía 512 en dual channel a 166Mhz a 2-3-3-6 y no me jodieron en el año y medio que las tuve. Pero ahora, es otro cantar al tener ram de marca :D

SI ud no se va sino a ponerse a jugar y a fijarse poco en pequeños detalles que nosotros SÍ nos fijamos, es bobada que se gaste un platal en ram de marca si no le va a sacar el jugo.

O si lo que espera es ostentar.....(con una value ram :cansado: ) tás en el lugar equivocado.
Póngale lo mejor que pueda con su presupuesto. Y generalmente el peso de las garantías es muy importante

Holas, pues tengo 2x 512 y ala hora del overclock que le hice, nose si fue perfecto, las memorias llegaron a 466mhz y hasta ahora no me dan problemas, en el bech de Sandra 2004 me dieron 3,560 lo que si me interesa es saber si son buenas para jugar, por eso fue que compre un amd64 y por lo que veo tendre que comprar memorias dual channel lo cual esta feo, gaste $180 USD por esas y ahora tendre que gastar $299 por unas corsair dualchannel, que me recomiendan?

O como puedo sacarle el jugo a estas Markvision para no gastar mas dinero. las memos estan intactas tienen cooler, solo faltaria saber que hacerles para que funcionen mejor.
Salu2.
 
cL-Hater dijo:
Con respecto A Markvisión. Hasta hace poco tenía 512 en dual channel a 166Mhz a 2-3-3-6 y no me jodieron en el año y medio que las tuve. Pero ahora, es otro cantar al tener ram de marca :D

SI ud no se va sino a ponerse a jugar y a fijarse poco en pequeños detalles que nosotros SÍ nos fijamos, es bobada que se gaste un platal en ram de marca si no le va a sacar el jugo.

O si lo que espera es ostentar.....(con una value ram :cansado: ) tás en el lugar equivocado.
Póngale lo mejor que pueda con su presupuesto. Y generalmente el peso de las garantías es muy importante

tu que le haces a las memorias, las de mi papa siguen vivas hasta ahora, no tiene problemas
 
Mírese el foro del súper Pi para que vea harta diferencia entre ram de marca y genérica ;)

Fíjese en el FSB y los timings
 
bueno yo hablo por lo que tengo y he tenido...

En este momento tengo una Corsair value de 5120mb pc3200 y aguanto el FSB sin discipacion (heat sinks) hasta 224 en su voltaje de fabrica osea 2.6V y es muy estable... no la tengo actualmente asi porque espero a que lleguen discipadores que encargue. segun el sissoft sandra el ancho de banda de la memoria usandolo a simples 205 de FSB esta utilizandose al 96% lo cual es muy bueno y alto.

Las memorias genericas que he tenido todas han sido spectek, las cuales no subian mas de 205 en fsb y generaban errores en el prime. pero para el usuario comun y corriente (no overclock) son mas que suficiente; aunque la diferencia del sistema es un poco menor.
 
sysjr dijo:
Compre las genericas, que salen buenas, que si se le dañan con lo que se ahorró por las de marca, casi las compra otra vez.


No señor, no creo que ese sea un consejo para los usuarios de esta sección que se supone son inquietos y usuarios avanzados o medios.

:\
 
cL-Hater dijo:
No señor, no creo que ese sea un consejo para los usuarios de esta sección que se supone son inquietos y usuarios avanzados o medios.

:\
Si señor, tengo cinco computadores en mi casa todos funcionando perfectamente con memorias genericas.
 
Entonces de acuerdo a eso ud me va a decir a mí que compre genérico sólo porque ud tien 5 computadores genéricos andando??

Pues yo tengo como 30 hijos míos por ahí con ram genérica y todos andando......so, cuál es el punto para comparar con la de marca??
 
lo barato sale caro, si te compras una generica vas a kedar comprando 5 mas, si te compras una de marca tienes garantia en la cual te la reemplaza, en algunos casos de por vida, y sigo aclarando que el rendimiento de una de marca es mucho mejor que el de una generica.
Generica no es para gaming, no es para edicion de video, si namas usas tu sistema para trabajar compra una generica.
Es como mi abuelo que solo usa la computadora para hablar con sus hijos por webcam en el extranjero, sacar sus cuentas, y revisar su mail, ese tipo si tiene una generica...
 
Hey pero tampoco, no exageremos... como asi que generica no es para gaming?? yo siempre he tenido generica y puedo jugar bien cualquier juego que mi v-card mueva.... no te voy a negar que las de marca son mejores, pero tampoco es para que digan que las genericas no sirve pa´nada!!!

Yo creo que las memorias de marca son mas bien para hacer OC pero yo personalmente no he tenido la necesidad de hacerle OC a mi PC... asi como esta anda bien.
 
y si se te daña, a eso me refiero, puedes jugar, pero si tas oc y jugas con un fps ultra alto y todo a full load, se te puede dañar y la garantia que paso con eso.
mi punto de vista es la garantia, si en la compu de mi abuelo juego tambien y me corre bien todo, pero no exagero, no oc esa pc, no le hago nada del otro mundo, se me quema algo y lo unico que tiene garantia en esa pc es el board¬ ¬
 
Si hombre... Tampoco tan extremistas.

Repito aqui el factor economico es lo primordial. Si se tiene con que, pues las memorias de marca son lo mejor , pero si no se tiene todo ese billete pues tampoco es para desvelarse por eso.

Igual hay muchas marcas que se pueden catalogar como las peores de gama alta o las mejores de gama baja; como son las Supertalent, PDP y hasta algunas Elixir y rinden muy bien a bajo costo.

Tambien es muy olimpico decir que por cada modulo de memoria de marca se van a acabar 5 genericas, pues asi la garantia sea lifetime en las de marca no significa que te vas a quedar con ellas para siempre.
 
no vale la pena, alas mias le puse heatsink y ahora no le sale, pues para eso no compro nada, no pienso volver a comprar 2 heatsink mas...
 
por cierto Markvisión no es una marca que monta sus chips como tal, si no que te monta por lo menos una elixir y le ponen la pegatina Markvision, eso lo ven fijandose en la cerigrafía de los modulos y con sandra, hahahahahaha hasta tuve una markvisión value con pegatina Markvisión PC-133
 
Eleyzam dijo:
por cierto Markvisión no es una marca que monta sus chips como tal, si no que te monta por lo menos una elixir y le ponen la pegatina Markvision, eso lo ven fijandose en la cerigrafía de los modulos y con sandra, hahahahahaha hasta tuve una markvisión value con pegatina Markvisión PC-133

Leer la fecha del ultimo post seria bueno antes de postear.
 
Bueno a mi me da igual, yo compre marca solo para hacer OC, las genericas no aguantan mucho el trote, de verdad con las OCZ 2x256 (2-3-2-5) solo me bajo 6s el superpi(con respecto q la q tenia de 512 elixir), esperando yo q fuera como minimo 10 o 15 seg, y la diferencia en el rendimiento del equipo si se noto, pero no lo suficiente como para q no comprara 2x512 genericas *-), pero como dicen por ahi el q no arriesga no gana *-). yo como no soy usuario extremista, compraria genericas, una supertalent no vendrian mal y vienen con el heatskin pa meter la finta de q son de marca reconocida :p, con tal nunca les ves los lados si no el canto superior jejejejejeje.

en mi caso creo q voy a vender las mias para reunir un pelo mas eh irme por los 2gb (6)
 
creo la desicion depende como dicen por alli del bolsillo ,si esta algo caido compre generica ,en mi trabajo tengo mas de 200 cpus con genericas y funcionan bien hace años solo habre cambiado 3 recuerden ademas que el ser de marca no garantiza calidad ya que ahora casi todo es chino y de mala calidad
 
Mi experienci a sido buena con las elixir la verdad muy buena, llevo 11 meses con estas 2 memos de 512 pc3200 y en una k7n2delta 2 subi el fbs a 200 el procesador sempron de 2400+ ahora 2800+. un overclock con temperaturas estables juego quake 4, doom 3,call f duty 2 todos los juegos super bien .
la verdad por precio y rendimiento la mejores, deverdad que son buenas.
 

Los últimos temas