Win7 velocidad de inicio de windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son Los Drivers AMigo!!

Deshabilite el smart y cheque en ke Dma estan configurados o si estan en Pio los dd.

saludos!!
 
Kaibaman dijo:
Son Los Drivers AMigo!!

Deshabilite el smart y cheque en ke Dma estan configurados o si estan en Pio los dd.

saludos!!

al fín una respuesta que me sirve!!!
creo que me podes ayudar, mira, de entrada te comento lo siguiente, en el bios de la pc no tengo para desactivar el smart, solo tengo para poner si los configuro raid, pata o sata, o ata. como entiendo nada los tengo puestos como ata. me dijeron que de esa forma no necesito los disquetes en la instalación de windows, cosa fundamental porque mi pc no tiene disquetera :$

en cuanto al dma, windows me dice que estan en dma ultra modo 5, aunque no se, es confusa la info que me tira, porque tengo 2 discos, y en los controladores de disco me figura una cantidad extraña de controladores. dejo una captura.

hace poco tengo este mother, y se que tiene soporte SATA2 e IDE pero no se porque aparecen tantas cosas. y tampoco se si ese driver que instalo windows es el correcto.
y tampoco se que es pata, ni que es raid, etc. :$
como todo funciona bien lo deje como esta, pero quizás se pueda mejorar el rendimiento.

[img=http://img337.imageshack.us/img337/1882/discosck4.th.png]
 
AriX dijo:
al fín una respuesta que me sirve!!!
creo que me podes ayudar, mira, de entrada te comento lo siguiente, en el bios de la pc no tengo para desactivar el smart, solo tengo para poner si los configuro raid, pata o sata, o ata. como entiendo nada los tengo puestos como ata. me dijeron que de esa forma no necesito los disquetes en la instalación de windows, cosa fundamental porque mi pc no tiene disquetera :$

en cuanto al dma, windows me dice que estan en dma ultra modo 5, aunque no se, es confusa la info que me tira, porque tengo 2 discos, y en los controladores de disco me figura una cantidad extraña de controladores. dejo una captura.

hace poco tengo este mother, y se que tiene soporte SATA2 e IDE pero no se porque aparecen tantas cosas. y tampoco se si ese driver que instalo windows es el correcto.
y tampoco se que es pata, ni que es raid, etc. :$
como todo funciona bien lo deje como esta, pero quizás se pueda mejorar el rendimiento.

[img=http://img337.imageshack.us/img337/1882/discosck4.th.png]
ATENCIÓN: EDITE MAL LA FOTO. correción:
2500JB es IDE
2500KS es SATA2
 
dr_kennth dijo:
deberian de cerrar este foro.. ya quedo en una conclusion no?

la verdad que no quedo ninguna conclusión en especial , reinstale el so, no hay ningun driver en conflicto, la velocidad de los discos una vez iniciado el so es perfecta, no hay virus, los demas drivers estan bien.

solo que tarda 30 segundos mas que un inicio normal de xp.
lo mas acertado que me animo a concluir es que los divers de esta pc son mas pesados que los drivers de la pc antigua y eso se nota en la carga.

ahora instale xp sp2 32 bits, y tarda mas que el 64 btis. asi que me parece que proximamente vuelvo a 64 bits.

ahora si, si quieren cierrenlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas