Velocidad Internet

Esta conforme con su conexión a Internet

  • Si, me basta y me sobra

    Votos: 9 26.5%
  • No, desearia mas por lo menos 2Mb

    Votos: 25 73.5%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
sigpic6243_4.gif
285732238.png

pago 110k con telefonia ilimitada y sin permanencia minima. toy feliz con esto. cero caidas y casi siempre recibo los 2000k


Yo les aconsejaria (a los que tenemos conexión en Colombia) hacer mediciones en Atlanta, Chicago, New York o Washington que es donde esta casi todo el corazón de internet... arrojan mediciones mas confiables que lugares como Panama o Curacao....
totalmente de acuerdo con esto. curacao sucks!
 
Uno no puede pedir antena externa asi por asi, si ven ke haz tenido conexiones mas o menos estables entonces no te dan nada, y si presentas kejas para que te pongan una antena externa ellos tienen ke hacerte una visita para ver ke realmente la necesitas y si van a tu casa y te ven al menos 3 rayas de señal no te ponen nada.
Ademas el hecho de tener antena externa tampoco es garantia de 7 rayas de señal, yo tengo antena externa y cogen 5 de 7 lineas de señal y sin antena cono solo 2 lineas, es decir la antena externa a todos en general nos sube 2 a 3 rayas de señal de las que tengamos.

Y por ultimo, en el wimax hayy muuuuuuchos otros factores que influyen a parte de la señal y ke tengas 7 rayas de señal tampoco significa buena conexion, a mucha gente con todas las lineas de señal les va peor que a mi con 4 o 5 lineas siempre siempre.

y no es ke defienda a UNE es solo ke asi hacen y suceden las cosas :p:p:p:p:p:p
Pues esta es como una promoción para los que llevan 1 año con WiMAX, no se si se aplicara en otras ciudades.
 
ps cuando me refiero a internet sin tarjeta es banda anchaps yo antes estaba con internet con terjetas y ya cuando pusieron el internet mejoro la velocidad pero sique estando lento, me toca esperar casi un minuto y medio si no es mas para q pueda entrar a internet
 

Los últimos temas