[VenCambio] Motorola Defy Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sorry a tods, tenia descuidado el tema por que taba por ahi de paseito :p.

estoy respondiendo mps que tengo un monton... asi como en general les informo que COMCEL si tiene que abrir las bandas, ya se está en ese tramite pero toca esperar todavia como 8 dias pa que den el codigo (si me da pereza esperar mas bien pago las 12k que me acaban de informar de esa pagina para liberarlo hoy mismo... igual eso no afecta la garantia, y mas bien la otra semana que los de COMCEL entreguen el codigo se hace de cuenta que fueron ellos quienes lo liberaron (igual no toca hacer ninguna maraña rara, solo meter el codigo y ya)).

voy respondiendo mps.. a ver si esto se va mañana mismo!

En qué va el tema? ya x fin lo liberaron? ...

Shaka joto, nunca me respondiste el último mp ... calvazo de feliz navidad pa vos y pa vell


offtopic



FALSO!

El flash de un nuevo ROM no libera el equipo. Eso debe hacerlo el operador directamente o comprar el código en página.

Si pa eso fuera, ya se habría vendido el cel y todos los cels serían más fáciles de liberar que jegh ...

Parce, sorry, no estaba por aca... ahora le contesto xD, ah, y aprovecho... Feliz cumpleaños parcero, lastima no estar por allá pa tomarnos aunque fuera unas friitas :(
 
pero entonces ya lo desbloquió con el codigo que compró?? ...no entendí bn

No, nada, mientras espero cuadrar eso en comcel con mi suegro pensaba comprar el codigo... pero en http://www.sim-unlock.net vale 23 euros (57 lucas) y no aguanta :s, si fueran 12k ya lo hubiera comprado... voy a ver si en otra pagina esta mas barato... sino tocó esperar a la otra semana que comcel le de la gana de liberarlo :s
 
Loco todavia esta disponible la venta? No importa que este solo para comcel.
Esta en su caja? Con todo como nuevo... es que es un regalo que voy a hacer
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
En qué va el tema? ya x fin lo liberaron? ...

Shaka joto, nunca me respondiste el último mp ... calvazo de feliz navidad pa vos y pa vell


offtopic



FALSO!

El flash de un nuevo ROM no libera el equipo. Eso debe hacerlo el operador directamente o comprar el código en página.

Si pa eso fuera, ya se habría vendido el cel y todos los cels serían más fáciles de liberar que jegh ...


amigo pues dejeme dudarlo,,, yo compre un Defy en Tigo hace 8 meses y otro a mi novia en comcel aprovechando el plan corporativo de comcel que tengo y baje una rom que tenia un resto de parches y cosas y decia que abria las bandas,,,

la instale y si funciono porque luego de eso cuando meti los parches desde el recovery y reinicie solo me pregunto el baseband y magia funciono,,,, me demore 20 minutos y sin perder la garantia porque antes de eso le hice un backup a la rom de comcel y ya...

por cierto la ROM era la misma CM7 pero modificada...


Salu2
 
amigo pues dejeme dudarlo,,, yo compre un Defy en Tigo hace 8 meses y otro a mi novia en comcel aprovechando el plan corporativo de comcel que tengo y baje una rom que tenia un resto de parches y cosas y decia que abria las bandas,,,

la instale y si funciono porque luego de eso cuando meti los parches desde el recovery y reinicie solo me pregunto el baseband y magia funciono,,,, me demore 20 minutos y sin perder la garantia porque antes de eso le hice un backup a la rom de comcel y ya...

por cierto la ROM era la misma CM7 pero modificada...


Salu2

Si, se puede liberar asi... no lo hice por que comcel TIENE que entregar el codigo y solo es cuestion de esperar estos dias... pero si hubiera tocado lo hubiera liberado de esta forma (ya lo he hecho antes con otros equipos). ;)
 
Teléfono recibido y desempacado.

Se va a intentar liberar flasheando, sino COMCEL tiene que dar el código.

Negocio fácil y rápido, recomendado el LANero!
 
Después de mucho sufrir con Comcel (y que no entregaran el código de desbloque) se logró liberar con código de Internet.

El Sr. Shaka muy atento durante todo el proceso, muy amable y cumpli con sus cosas.

LANero recomendadisimo!!

Cierre esto!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Después de mucho sufrir con Comcel (y que no entregaran el código de desbloque) se logró liberar con código de Internet.

El Sr. Shaka muy atento durante todo el proceso, muy amable y cumpli con sus cosas.

LANero recomendadisimo!!

Cierre esto!

jaja, todo bien parce, por acá siempre a la orden, ahora si que lo disfruten!

ahi va tu punto positivo tambien!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas