Vencambio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi Dios le pague don David_f por sus recomendaciones y buenos deseos, bueno quien se lleva la ups y el equipito para repuestos?? UUUUP!!
 
UP UP UP pal laptop!! Encendio una vez más y me dió tiempo de reinstalar Windows y montarle los drivers :D
 
Nuevo UP!!, agrego alguno le interesa cambio por una 9600gt?, por cierto pregunto, alguno le ha pasado que la tarjeta de video solo le corra a 4x, es decir en el puerto pcix de 4x y no en el de 16x en ninguna board?

SALU2
 
Un nuevo UP, agrego estoy interesado en una geforce 9600gt, quienes quieran ofrecer por acá o mp solo en medelin, pronto actualizaré el post con otras partes...

Que me den 90 por el portatil para repuestos y se lo llevan!!
 
NUEVO UP, quien se lleva el laptopcito para repuestos, acepto propuestas?, por otro lado, quien ofrece una vcard 9600gt o equivalente en ati??
 
A quien en medellin le interesa cambiar el portatil del post + una tarjeta 8600gt evga nvidia que da video pero con errores como tildada y solo funciona en puerto 4x??
 
Nuevo UP!!!,

Quien se lleva estas partecitas, llevensen las dos por 120 o si alguien le interesa un cambio por una vcard tipo 9600 o equivalente en ati en medellin bienvenidos...
 
Nuevo UUUUUUP, interesados por acá :D se les tiene el laptop para repuestos o la vcard para pruebas, o ambos!!
 
Fotos actualizadas, la caja de la vcard está un poco maltratada por lo que se tenia guardada!!
 
NUEVO UUUUUUUUUUUUUP Vamos a quien le interesan estos pequeños articulos?, alguien necesita repuestos de portatil?, adiciono, pregunto, alguien quiere una tarjetica de video para ensayos?
 
Nuevo UUUUUUUUUUUUUUUP algun interesado, portatil para repuestos y un tarjetica para que prueben el metodo del horno...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.