VENCO/CAMBIO (ASUS EAH Radeon HD4850 512MB GDDR3 con ZALMAN VF900Cu)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo alcanzo a mejorar un poco la propuesta.. te mando MP.-... salusods
:( Luis la verdad es que el cambio que me propone ekiller es para mi bastante comodo pero no ha salido con nada......:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, asi que esperare a otra oferta mas tentadora o que me den el dinero completo...
 
:)que mas juan diego pues hermano estoy en busca de una tarjeta de video pci expr. no tenes si no esa como veo q eres lanero activo q vendes y compras (tu negocio) no se si me ayudaras a levantarme una pci expr. decente y buena una gama media-alta:\ con presupuesto de $260.000 (tambien soy de cucuta) ya q la tuya se me sale de mi presupuesto ty:p
 
:)que mas juan diego pues hermano estoy en busca de una tarjeta de video pci expr. no tenes si no esa como veo q eres lanero activo q vendes y compras (tu negocio) no se si me ayudaras a levantarme una pci expr. decente y buena una gama media-alta:\ con presupuesto de $260.000 (tambien soy de cucuta) ya q la tuya se me sale de mi presupuesto ty:p
Si creo tenerte algo por ese monto.... dejame y verifico igual en mi perfil sale el MSN, me agregas y te tengo informado.

Saludos.
 
hola Juan Diego.
Tengo una EVGA 7900GS 256MB KO, el cooler le dejo de trabajar, asi que podrias colocarle tu zalman y yo te daria el excedente por la HD4850. Dime que tal te suena, dime tranquilo cuanto, para que cerremos negocio, antes que me gaste la plata.
 
hola Juan Diego.
Tengo una EVGA 7900GS 256MB KO, el cooler le dejo de trabajar, asi que podrias colocarle tu zalman y yo te daria el excedente por la HD4850. Dime que tal te suena, dime tranquilo cuanto, para que cerremos negocio, antes que me gaste la plata.
Pues ahora estoy negociando con Luis, " ELLUISRO " si no sale nada entonces tendre encuenta tu oferta, de todos modos enviame un MP con el monto en que valoras tu video para yo darme un idea.

Saludos y gracias por tu interes.

listo hermano ya lo agrege, msn y el yahoo (dame una pista de q me pedes levantar ;)
Pues hace dias vi tu contacto agregado a mi lista pero como que no concordamos en los horarios de conexion, de todos modos estaremos en contacto.
 
tengouna Zotac 9600GT AMP Edition Nueva, solo la saque y la probe, cuanto tendria que encimarte???
 
Hola juan diego, pues estoy interesado en tu tarjeta y este fin de semana viajo a cucuta, espero poder hacer negocios con usted.

Salu2
 
tengouna Zotac 9600GT AMP Edition Nueva, solo la saque y la probe, cuanto tendria que encimarte???
Pues hombre, la verdad busco algo economico pero estoy negociando con ELLUISRO, lo mencione arriba, en caso tal que no vendria a negociar con el_zar, ya que el me da el dinero completo que es lo que busco.
Hola juan diego, pues estoy interesado en tu tarjeta y este fin de semana viajo a cucuta, espero poder hacer negocios con usted.

Salu2
Estaremos en contacto via messenger.


Gracias a todos por el interes
 
Bueno no llegue a ningun acuerdo con Luis, ENTONCES la tarjeta video es para el_zar, el quedo de recojerla en mi ciudad el sabado.
 
saludos juan
quiero informar a travez de tu foro que tengo un disipador de una evga 7600 gt co el que es chikito ya que la video murio y pues si sabes de alguien que le sirba me comentas, saludos y animso cone sa venta
 
viejo, si quiere algo seguro yo se la compro ya tengo el dinero.
usted verá...solo diga a que cuenta le consigno y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas