Vendo [VENDIDO]Vendo W580 a tan solo $250.000. Oferta por tiempo LIMITADO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, esto sigue en venta. Quién se lo lleva hoy? Ánimo compañeros que esta regalado. Saludos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/528; U; en))
 
Salu2 amigo aun esta en venta te doy los 250000 con envio incluido que decis gracias por tu interes duendexx
 
Bueno parece que se lo lleva el compañero GEKKO-KAMEN. Esperando la confirmación de la consignación.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; en))
 
menos mal lo vendiste, el estupido que me habia dicho que te averiguara, para variar salio con nada...mongoles esos :cansado:
 
Como me dijiste que el dinero no aparecía en la cuenta, me dirigí al banco a averiguar. Me confirmaron que el dinero fue exitosamente transferido desde mi cuenta a la cuenta de destino que me suministraste. También me confirmaron el nombre de la titular de la cuenta, que también coincide con el que me diste e incluso me dijeron que no había habido movimientos posteriores.

En cuanto salí del banco te llamé y, mientras estábamos hablando, la llamada se cortó (sospechosamente). De ahí en adelante todas las llamadas eran inmediatamente transferidas al buzón de mensajes, hasta este momento (9:15 pm), cuando llamo y no contestas (timbra, timbra y luego al buzón).

Quiero pensar que todo esto es tan solo un malentendido, mientras sigo aguardando el envío del celular. Espero una pronta respuesta.

Edito: 9:47 pm. Sigo llamando y sigues sin contestar ... Esperaré hasta mañana en la mañana.
 
Como para que no queden dudas, adjunto una imagen escaneada del recibo del cajero, a casi 24 horas después de efectuada la transferencia. Intencionalmente he ocultado cuatro números de la cuenta de destino, simplemente esperando que todo esto se trate de un error con pronto arreglo.

A esta hora, 12:23 pm, sigo sin tener noticias. No pienso jugar al gato y al ratón con esto. El vendedor tiene mi número de celular para comunicarse, si es que pretende hacerlo. También podría hacerlo por MP o por aquí mismo, cosa que no ha ocurrido. Digamos que sigo esperando el número de la guía ...

Insisto en que espero que se trate de un malentendido y que esto se solucione pronto, pero tampoco me voy a quedar de brazos cruzados mientras tanto.
 

Archivos adjuntos

  • recibo-cajero1.jpg
    recibo-cajero1.jpg
    50 KB · Visitas: 874
Bueno estos son los tipos de mensajes que los usuarios afectados tienen que reportar, si no entro aqui no me doy cuenta de lo que pasa.

|LMc| Red Dragon registra la ultima actividad a las 6:13p.m asi que tranquilamente habria podido responder a un problema tan delicado como estos, ojala todo sea un mal entendido pero espero lo mas pronto posible una aclaración. Cualquier post que no sea de GEKKO-KAME |LMc| Red Dragon sera borrado.
http://www.laneros.com/member.php?u=28905
 
Bueno esto es simple, si yo digo que la transación no me registra en la cuenta es por que NO registra, esto no quiere decir que el compañero GEKKO-KAME no la hizo, así como se lo dije el viernes que lo llamé, debió ser algún problema con la transacción y le pedí el favor que fuera al banco donde hizo la tranferencia y que solucionara el inconveniente.

Más tarde me llama y me dice que en el banco le confirman que la transacción si se hizo y que el dinero esta en la cuenta y que le confirmaron el nombre del titular y todo; cuando estamos hablando la llamada se corta precisamente (pero yo aún no me explico donde esta lo sospechoso), simplemente el celular se me descargó, aún así me dirijo al bancolombia más cercano y con un asesor verifico que el dinero si este en la cuenta (Y es que yo no se como el Sr. GEKKO-KAME petende que le haga el envio del celular si yo NO veo reflejada la transación) me dicen y me muestran en la pantalla que efectivamente no se ha hecho ningún abono a esa cuenta o aún no se refleja.

Lo que más me disgusta de toda esta situación es que por unas horas que el señor no supo nada de mi ya se ponga en duda mi honestidad y que no intente comunicarse conmigo por otro medio antes de venir e indisponerme publicamente frente toda la comunidad a la cual muy amablemente sirvo.

Yo he hecho negocios aquí hasta por más de un millon de pesos (unas compras y otras ventas) pero siempre he quedado BIEN y por una venta que no supera los 300 mil pesos no pienso dañar mi reputación aquí, ni más faltaba; los que hemos hecho negocios con los importadores de aquí sabemos que muchas veces pasan hasta 10 dias sin uno saber el estado de su compra y eso no indica que nuestro dinero se perdió, esto es cuestión de paciencia y saber medir nuestras palabras.

Si el viernes en la noche que me llamó no le conteste fue por que me fuí de fiesta, nunca pensé que usted estaba dudando de mí, y es que normalmente no me llevo el celular a tomar para evitar robos, daños y/o perdidas. Siempre tuve claro que esto se trataba de un problema del banco y no dudé que la transferencia se hubiese hecho, por eso decidí dejar esto para el lunes que ya hubiera banco de nuevo.

Muchos de ustedes saben que ando sin internet en casa y que todo lo estoy haciendo desde el celular, por eso ayer no pude postear nada para intentar resolver el problema, pues el internet de TIGO tenia problemas acá en Montería.

Me molesta que se ponga en entre dicho mi reputación en el sitio y espero una disculpa por parte del señor GEKKO-KAME; del resto sigo firme en mi posición, si el dinero no registra en la cuenta yo NO puedo hacer el envio del celular, espero que esto quede claro y que entiendan mi posición, lo unico que toca hacer en este caso es esperar a mañana que habrán los bancos y ver que pasa con la transferencia, pues yo aún quiero hacer la venta de la mejor forma posible.

Saludos!!!
 
Cordial saludo.

Como he dicho desde un principio, espero que todo esto se trate de un malentendido. No veo por qué deba presentar disculpas puesto que, hasta este instante, no le he acusado de nada y lo único que hice fue aportar hechos y pruebas. Si yo diera por hecho que Ud. quisiera aprovecharse de mi buena fe, ya habría abierto un hilo con la denuncia correspondiente y acudido a las autoridades pertinentes, cosa que me he abstenido de hacer hasta el momento. De mi parte, existe toda la voluntad para solucionar este impasse y, si Ud. necesita alguna constancia o certificación para poder demostrar que esa transacción se hizo, por favor, hágamelo saber y cuente desde ya con ello.

Sé que en algunos casos este tipo de transacciones se demora algo más de lo habitual. También he hecho varios negocios con importadores (incluso en este preciso instante llevo uno a cabo) y también por sumas considerables; nada de eso viene al caso. Lo inusual aquí es que se trata de una transferencia de fondos nacional, a través de un banco que maneja una base de datos también nacional en tiempo real. Siendo así, lo que indica una consulta aquí en Popayán es lo mismo que indica una consulta en Bogotá o Montería, salvo que, por alguna falla local, no se pueda acceder a la citada base de datos desde allá y se esté haciendo la consulta a un respaldo desactualizado de la misma. De ser esa la situación, seguramente el problema ya estará solucionado a estas alturas o lo estará en las siguientes horas, pues Bancolombia no puede darse el lujo de perder gran cantidad de dinero por este motivo.

Lo que sí me inquieta es que, sabiendo que ha habido problemas por concretar este negocio, Ud. no se haya preocupado por comunicarse conmigo, en tanto que yo sí lo he hecho. No conozco la situación de Montería, pero puedo decirle que, aquí en Popayán, aunque tampoco tengo Internet en mi casa, puedo acceder a LANeros desde cualquiera de muchos lugares que prestan el servicio por 500 pesos la media hora. Por otra parte, si yo encuentro varias llamadas perdidas en mi celular de alguien con quien estoy negociando algo, lo menos que puedo hacer, así sea por cortesía, es devolver alguna de ellas; nuevamente, este servicio se presta también en varios lugares. Imagino que son formas diferentes de llevar los negocios, pero creo que la mayoría de LANeros comparten mi posición y también se sentirían incómodos en mi lugar. Como es de suponerse en esta época del año, necesito el artículo objeto de transacción para dar como regalo en estas festividades, así que me gustaría solventar esto con prontitud.

Agradezco a juanchibiris su preocupación por este tema. Repito que, si no he puesto la denuncia sobre este asunto, es porque no lo he creído conveniente aún, y porque tengo la firme esperanza de que el LANero |LMc| Red Dragon y yo, GEKKO-KAMEN, podamos solucionar este problema por aquí y llevar aún este negocio a feliz término, como debe suceder con todos los que se realicen en esta comunidad que tanto me ha dado y que tanto aprecio.

Por último, espero que |LMc| Red Dragon me diga, preferiblemente por este medio, si necesita que le envíe alguna, certificación, constancia u otro tipo de documento, para poder superar este desagradable episodio. Por favor, eso sí, le pido que mientras arreglamos esto, mantengamos una comunicación constante e ininterrumpida, en lo posible por este medio.

GEKKO-KAMEN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas