Vendo [VENDIDO]Vendo W580 a tan solo $250.000. Oferta por tiempo LIMITADO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cordial saludo.

Como he dicho desde un principio, espero que todo esto se trate de un malentendido. No veo por qué deba presentar disculpas puesto que, hasta este instante, no le he acusado de nada y lo único que hice fue aportar hechos y pruebas. Si yo diera por hecho que Ud. quisiera aprovecharse de mi buena fe, ya habría abierto un hilo con la denuncia correspondiente y acudido a las autoridades pertinentes, cosa que me he abstenido de hacer hasta el momento. De mi parte, existe toda la voluntad para solucionar este impasse y, si Ud. necesita alguna constancia o certificación para poder demostrar que esa transacción se hizo, por favor, hágamelo saber y cuente desde ya con ello.

Sé que en algunos casos este tipo de transacciones se demora algo más de lo habitual. También he hecho varios negocios con importadores (incluso en este preciso instante llevo uno a cabo) y también por sumas considerables; nada de eso viene al caso. Lo inusual aquí es que se trata de una transferencia de fondos nacional, a través de un banco que maneja una base de datos también nacional en tiempo real. Siendo así, lo que indica una consulta aquí en Popayán es lo mismo que indica una consulta en Bogotá o Montería, salvo que, por alguna falla local, no se pueda acceder a la citada base de datos desde allá y se esté haciendo la consulta a un respaldo desactualizado de la misma. De ser esa la situación, seguramente el problema ya estará solucionado a estas alturas o lo estará en las siguientes horas, pues Bancolombia no puede darse el lujo de perder gran cantidad de dinero por este motivo.

Lo que sí me inquieta es que, sabiendo que ha habido problemas por concretar este negocio, Ud. no se haya preocupado por comunicarse conmigo, en tanto que yo sí lo he hecho. No conozco la situación de Montería, pero puedo decirle que, aquí en Popayán, aunque tampoco tengo Internet en mi casa, puedo acceder a LANeros desde cualquiera de muchos lugares que prestan el servicio por 500 pesos la media hora. Por otra parte, si yo encuentro varias llamadas perdidas en mi celular de alguien con quien estoy negociando algo, lo menos que puedo hacer, así sea por cortesía, es devolver alguna de ellas; nuevamente, este servicio se presta también en varios lugares. Imagino que son formas diferentes de llevar los negocios, pero creo que la mayoría de LANeros comparten mi posición y también se sentirían incómodos en mi lugar. Como es de suponerse en esta época del año, necesito el artículo objeto de transacción para dar como regalo en estas festividades, así que me gustaría solventar esto con prontitud.

Agradezco a juanchibiris su preocupación por este tema. Repito que, si no he puesto la denuncia sobre este asunto, es porque no lo he creído conveniente aún, y porque tengo la firme esperanza de que el LANero |LMc| Red Dragon y yo, GEKKO-KAMEN, podamos solucionar este problema por aquí y llevar aún este negocio a feliz término, como debe suceder con todos los que se realicen en esta comunidad que tanto me ha dado y que tanto aprecio.

Por último, espero que |LMc| Red Dragon me diga, preferiblemente por este medio, si necesita que le envíe alguna, certificación, constancia u otro tipo de documento, para poder superar este desagradable episodio. Por favor, eso sí, le pido que mientras arreglamos esto, mantengamos una comunicación constante e ininterrumpida, en lo posible por este medio.

GEKKO-KAMEN

Listo, mañana tan pronto tenga la confirmación del banco, nos ponemos en contacto por este medio.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Listo, mañana tan pronto tenga la confirmación del banco, nos ponemos en contacto por este medio.
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))

Y porque para aclarar el problema mas rapido no vas a un cafe internet ya y entras a la Sucursal Virtual de Bancolombia?.

Pd: A mi tambien se me han demorado transacciones en coger, el dinero me lo descuentan y queda volando cierto tiempo luego me arreglan el problema, una vez tambien me llegaron $540.000 a mi cuenta no se de donde, pero claro que a los 3 dias me los quitaron de nuevo:muerto::muerto:.
 
Y porque para aclarar el problema mas rapido no vas a un cafe internet ya y entras a la Sucursal Virtual de Bancolombia?.

Pues sencillamente porque la transacción aún no se ha visto reflejada, por eso digo que mañana espero se aclare todo, lástima se haya metido el fin de semana.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Saludos, tanto a Juanchibiris como a |LMc| Red Dragon.

Bueno, simplemente estoy esperando que aparezca la transacción reflejada en el estado de cuenta de destino de los fondos. De todas maneras, procuraré acercarme esta tarde a otra de las oficinas de Bancolombia a averiguar nuevamente, si es que el tiempo me lo permite. Ruego a |LMc| Red Dragon que me comunique cualquier novedad. Así como anteriormente critiqué la falta de comunicación, le agradezco el que ahora haya contestado rápidamente en el foro.

Aunque ya lo hice antes, aclaro a cualquier lector interesado en el tema que este hilo no se trata de una denuncia en contra del LANero |LMc| Red Dragon. De ser así, hubiera abierto otro específicamente para ello, o hubiera pedido al moderador de la sección que cambiara el nombre a éste. Como prueba adicional de eso, me he cuidado de mantener en reserva la información del LANero y de la cuenta bancaria, junto con la identidad de su titular. Éste es, hasta el momento de escribir este mensaje, y como el nombre lo indica, un hilo normal de compraventa, en el que el artículo en cuestión ha sido vendido y las partes involucradas están en proceso de superar un inconveniente para cerrar la negociación.

Nuevamente, reitero mi disposición de aportar cualquier elemento probatorio que sirva a |LMc| Red Dragon, cuando lo estime conveniente, para que la suma de dinero en cuestión le sea reconocida en la cuenta de destino, considerando que fue debitada de la mía desde el instante mismo de la transferencia. Como dije en un mensaje anterior, la respuesta que me han dado en Bancolombia es que los fondos fueron transferidos exitosamente y que se encuentran a disposición de la persona titular de la cuenta, así que no creo que este proceso se dilate más de unas cuantas horas.

No siendo más por el momento, y esperando que solucionemos esto cuanto antes y de manera satisfactoria para ambos, se despide

GEKKO-KAMEN

PD.\ Estoy de acuerdo con |LMc Red Dragon en que es una lástima que el fin de semana se haya interpuesto. Le envío por MP el # de la cuenta de origen. Así podrá preguntar directamente por movimientos entre las dos cuentas. En cuanto a la fecha y la hora, puede utilizar los datos del recibo que ya publiqué antes en este mismo hilo.
 
Hasta ahora, nada. Ninguna novedad. Estoy esperando que |LMc| Red Dragon me cuente cómo le fue con la información que le proporcioné, preguntando por movimientos entre las dos cuentas.
 
Bueno, ayer después de varias horas por fin pude solucionar el asunto, resulta que todo el problema era la cuenta, pero ya por fin registra la transacción, aunque no puedo retirar todavía. En estos momentos se esta haciendo el envío del celular hasta el domicilio del compañero GEKKO-KAME. Saludos! BTW: Tan pronto pueda acceder desde un PC doy más detalles de lo ocurrido en el banco, pues es incómoda la escritura desde el cel.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Bueno, ayer después de varias horas por fin pude solucionar el asunto, resulta que todo el problema era la cuenta, pero ya por fin registra la transacción, aunque no puedo retirar todavía. En estos momentos se esta haciendo el envío del celular hasta el domicilio del compañero GEKKO-KAME. Saludos! BTW: Tan pronto pueda acceder desde un PC doy más detalles de lo ocurrido en el banco, pues es incómoda la escritura desde el cel.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))

Ésta es una excelente noticia. Agradezco su paciencia y disposición para solucionar este incidente. Espero que, en cuanto le sea posible, me suministre el número de la guía de envío.

Como le pedí por MP, por favor, no deje de contarnos lo que pasó en el banco. Seguro que varios LANeros, y yo en primer lugar, aprenderemos de ello y sabremos cómo proceder si alguna vez vuelve a ocurrir algo como esto.

De paso, gracias a juanchibiris por su constante seguimiento y colaboración en este episodio.

Por último, y como veníamos diciendo, éste es un hilo de compraventa, así que sigamos con él. Quedamos entonces en:
- Transferencia bancaria efectuada.
- MP enviado con información de destino.
- Transferencia bancaria confirmada (Por fin :)).
- Esperando confirmación de envío ...

Como de costumbre, en cuanto llegue el artículo, procederé a confirmar y a calificar.
 
Listo. Numero de guiá enviado vía MP. Más tarde ya con más calma les cuento lo que pasó. Saludos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Si como dice GEKKO seria muy bueno saber cual fue el problema con el banco para aprender de los casos extraños que pasan en esas entidades.
 
Ayer en la tarde (Jueves 18 de Diciembre de 2008) recibí el celular con todos sus accesorios, tal como se comprometió |LMc| Red Dragon y tal cual aparece en las imágenes. Muy bonito, y la nueva dueña quedó muy complacida (ya les había contado que se trataba de un obsequio).

Tuve la oportunidad en días anteriores de hablar telefónicamente con |LMc| Red Dragon, a quien agradezco sobremanera la llamada que me hizo. El incidente quedó plenamente aclarado y las explicaciones de parte y parte fueron más que satisfactorias. Asumo la porción de culpa que me corresponde y ofrezco disculpas públicas a |LMc| Red Dragon (ya lo hice con él por teléfono) por la imprudencia de algunas de mis palabras. Me alegro de que esta negociación haya terminado exitosamente, de la manera en que ambos siempre creímos que debía ser.

No siendo más, procedo a calificar positivamente al LANero por este negocio.

-- FIN --
 
Ayer en la tarde (Jueves 18 de Diciembre de 2008) recibí el celular con todos sus accesorios, tal como se comprometió |LMc| Red Dragon y tal cual aparece en las imágenes. Muy bonito, y la nueva dueña quedó muy complacida (ya les había contado que se trataba de un obsequio).

Tuve la oportunidad en días anteriores de hablar telefónicamente con |LMc| Red Dragon, a quien agradezco sobremanera la llamada que me hizo. El incidente quedó plenamente aclarado y las explicaciones de parte y parte fueron más que satisfactorias. Asumo la porción de culpa que me corresponde y ofrezco disculpas públicas a |LMc| Red Dragon (ya lo hice con él por teléfono) por la imprudencia de algunas de mis palabras. Me alegro de que esta negociación haya terminado exitosamente, de la manera en que ambos siempre creímos que debía ser.

No siendo más, procedo a calificar positivamente al LANero por este negocio.

-- FIN --

Bueno, como siempre dije este problema era simple, y como tal se soluciono de manera simple; al igual que el compañero GEKKO-KAMEN ofrezco mis disculpas si en algún momento fuí grosero o si mis palabras o actitud lo ofendieron, simplemente cuando hay dinero de por medio los animos se calientan.

Al final lo importante fue que todo salio como se quizo desde un principio sin importar los inconvenientes que se presentaron.

Por ultimo les cuento, lo que ocurrio en el banco con la transacción fue que cuando el señor GEKKO-KAMEN consigno a la cuenta (Que por cierto no esta a mi nombre, esta a nombre de mi novia), esta se encontraba bloqueada por parte del colegio donde ela trabaja, y pues el dinero habia quedado en el aire. Lo que hice fue llevar los datos que el compañero me habia proporcionado, mostrando que efectivamente se habia hecho una consignación y explicando el inconveniente que se me habia presentado y que necesitaba una solución pronta. Así púes luego de unas horas de espera el dinero logro ingresar y fue el final de todo.

Nuevamente gracias al amigo GEKKO-KAMEN por su paciencia y colaboración. Procedo a cerrar y calificar.

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas