Vendo 3 cupos para Prime Video, 1 para Crunchyroll y 1 para HBO Max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$4000
Veni y como funcionan? Estoy buscando en la WEB y no encuentro información.
Crunchylistas seria basicamente, cada quien crear una lista de lo que quiere ver y ya, pero no se guardan depronto hasta donde ha visto o algo asi.


Informar, se acabaron los cupos, muchas gracias por el apoyo, volveré a abrir el hilo cuando haya algo disponible.

Buenas noches laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Tengo de nuevo disponible servicio de Prime video y Crunchyroll, si desean mas información o tienen alguna duda no duden en enviar mp, ahí tienen mi numero de WhatsApp para saber los medios de pago, y a los que he tenido la oportunidad de poder brindarles el servicio, no duden en calificarme tanto para bien o para mal.
 
Yo también lo recomiendo, tuve el servicio buen tiempo con el lanero y todo muy bien muy atento y cordial.

Aprovecho y te pregunto si se puede adquirir al menos por 6 meses adelantado.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Tengo de nuevo disponible servicio de Prime video y Crunchyroll, si desean mas información o tienen alguna duda no duden en enviar mp, ahí tienen mi numero de WhatsApp para saber los medios de pago, y a los que he tenido la oportunidad de poder brindarles el servicio, no duden en calificarme tanto para bien o para mal.
me interesa
 
Yo también lo recomiendo, tuve el servicio buen tiempo con el lanero y todo muy bien muy atento y cordial.

Aprovecho y te pregunto si se puede adquirir al menos por 6 meses adelantado.

Saludos!
Si, pueden adquirir los meses por adelantado que deseen mientras que se sientan con confianza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas