Vendo vendo 4 gigas de ram Markvision (1giga x 4) chips kreton y adata baratisimos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

X-Geo

Lanero Vengador
30 Jul 2004
3,042
Rating - 100%
67   0   0
asi es

vendo mis memorias markvision ya que quiero tener memorias a 1066 :p estas son excelentes memorias

img

estas son las de chip AData

memmarkvisionpc.jpg

estas son las de chip Kreton

son 4 modulos DDR2 800 Mhz PC6400 de 1 giga cada uno

en la noche coloco fotos y datos adicionales como latencias y voltajes


por la modica suma de 120.000 pesos mas envio (si aplica)
 
recomendadas esas de chip A-data!!!!!!!!

las tuve y las ocee hasta los 960mhz, muy buenas memos, muy buen precio y ni que decir de X-geo.

saludos
 
mp respondido y luque gracias por el up, esta noche lo llamo para lo del overclock
 
Jojo que gangazo !!.. 4Gb de un solo tacazo... apenas para que quede el pc volador ...
 
Mp enviado.......quedo en espera de respuesta...para mañana es tarde ........lol........
 
disculpas por no poder responder antes, las memorias estan en negociacion con »JonNaTan« hasta medio dia, si no consigna antes de la 1:00 pm queda en negociacion con scorgas
 
OK LANERO [LMc]X-Geo, ENTONCES QUEDO EN ESPERA DE LO DEFINA EL LANERO »JonNaTan«, EXITOS Y BENDICIONES.
 
vendidas al lanero »JonNaTan« consignacion recibida, memorias se fueron a medellin num de guia enviado por mp gracias por sus ofertas se deja abierto el tema hasta que lleguen las memorias a su destino y se prueben
 
Oe tenga esa plata en su cuenta se me ocurrio una idea para q ud tenga memorias nuevas mañana xD..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas