Vendo vendo 4 gigas de ram Markvision (1giga x 4) chips kreton y adata baratisimos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo en este momento estoy arreglando con el sr »JonNaTan« el inconveniente, (una dimm dañada) (Mal!"·$%&/( servientrega) en fin, estoy pendiente
 
A mi me paso algo asi con un DD y un Quemador Asus que envie a Palmira :S.... que raro, esas memos estaban buenas, yo puedo dar fé de eso ya que yo las vi funcionando en el pc de Geo mas de 3 veces que he hido a la casa.. las vi instaladas y funcionando junto con Windows Server Enterprise 2008..
 
Caramba, si... no se que pasa con esa memoria, fisicamente se ve perfecta, pero en cuanto la instalo el pc no me da imagen....

Geo respondeme los Mp a ver como hacemos, no habra depronto alguien de tu confianza en medellin que pueda probar la memoria o algo?
 
Caramba, si... no se que pasa con esa memoria, fisicamente se ve perfecta, pero en cuanto la instalo el pc no me da imagen....

Geo respondeme los Mp a ver como hacemos, no habra depronto alguien de tu confianza en medellin que pueda probar la memoria o algo?

No ahi forma que ud la ensaye en otro pc ?? un amigo, conocido, familiar etc ??..

Me diran que que metido Konen xD, pero me parece muy raro, ya que yo vi las 4 memorias funcionando sin problemas.. :S
 
No ahi forma que ud la ensaye en otro pc ?? un amigo, conocido, familiar etc ??..

Me diran que que metido Konen xD, pero me parece muy raro, ya que yo vi las 4 memorias funcionando sin problemas.. :S

Nada, no tengo en donde probarla y pues a mi no me parece problema que de su opinion, la gracia es encontrarle solución al asunto, desde que el aporte sea constructivo es bienvenido (por lo menos de mi parte)
 
Si geo me dijo que les habia hehco un mentest y todo muy bien eso debioser que se dañaron en el envio eso creo, casi fueron mias jejejeje
 
Bueno que pena don X-geo hacer esto publico pero ya me canse de esperar

Ya van casi dos meses diciendome que "la semana que viene" me devuelve el dinero de la memoria dañada y esta es la hora que no veo ni un centavo

ya la memoria se probo en otro pc con el mismo resultado, incluso si para su tranquilidad es, le ofreci que cuando me devolviera la plata le mandaba yo tambien el modulo malo, para que no queden dudas

he aceptado su disculpa que es que le deben una plata, pero sinceramente, que pena si sueno grosero, ese no es problema mio, aunque no es mucho el dinero que tengo perdido, no estoy en situacion de dejar perder ni un centavo como le habia dicho antes, y tampoco puedo dejar este asunto así en la nada...

así que porfavor, una vez mas le digo, me puede dar usted una fecha concreta en la cual me devolvera mi dinero??
 
Por favor dar una fecha concreta para la devolución del dinero, en otro caso se procederá con denuncia si es del caso.
 
viendo la situacion como se torno, por no poder dar una espera, le doy la fecha concreta de consignacion en su cuenta, el viernes 6 de febrero ya tendra en su cuenta el dinero correspondiente ($ 30.000), espero que ya se solucione esto

saludos
 
Ok, me disculpo por hacer el asunto publico, pero me desespera que me diga que la otra semana y nada de nada
 
Disculpe ud, no pude hacer la consignacion hoy por falta de tiempo, si alcanzo a cojer banco mañana le consigno, si no alcanzo me tocaria hasta el lunes
 
si, no se preocupe, que se va a solucionar, no me gusta tener problemas por estos lares, ni mucho menos debere plata, pero "el palo no esta pa cucharas" dice mi abuela en fin pido disculpas si me he demorado en la consignacion del dinero, pero ya se solucionaron unos inconvenientes economicos por aca
 
bueno, ya cancele, el valor acordado, asi que procedo a cerrar este tema, si algo, me envian mp, para abrirlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.