Vendo Vendo Accesorios de Nokia N73 - Excelente estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los audifonos son usados, pero están como nuevos porque solo se usaron un par de veces. Casi no los usé porque el N73 no tiene buen soporte para A2DP.

Recuerden que el precio es negociable.

Uyyy no me diga eso :S.. yo que me quiero comprar un N73 y serian para usarlos con este.. que le pasa al N73 ? no se oye o q?
 
Uyyy no me diga eso :S.. yo que me quiero comprar un N73 y serian para usarlos con este.. que le pasa al N73 ? no se oye o q?

El sonido es muy bueno con ese celu, sino que a veces presenta saltos en la señal. No se si con los últimos firmwares solucionará eso, ya que dejé de entrar al foro oficial de aca de Laneros. Y ni modo de probar, porque ya no tengo mi N73 :( . Hice la aclaración, para que no digan que uno vende productos defectuosos y que no se presenten problemas después de realizado el negocio.

Pasa por el foro oficial en este enlace para mejor documentacion:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=65358

Con otros celulares si funciona perfectamente, ya que además lo probé con un SE W610 y con un Motorola K1, y el resultado fue mas que satisfactorio, además que el alcancé es muy bueno.

Cualquier cosa, me comenta.
 
- Cargador Pequeño Original para Nokias referencia AC-3U:

Este cargador, al igual que el otro, es original y venia con un Nokia 6101. Viene con conector pequeño para usarlo con los últimos teléfonos. Como está trajinadito, lo dejo mas barato que el otro.

Precio: $12.000 Negociables.
Si el cargador esta en buen estado (el cable no esta pelado, mordido, remendado) y si al conectar el celular carga sin mover el cable para un lado o para otro, quisiera saber cuanto es lo minimo con el envio dentro de bogota incluido??? Que quiere decir con "trajinadito" ?

C.F.
 
Si el cargador esta en buen estado (el cable no esta pelado, mordido, remendado) y si al conectar el celular carga sin mover el cable para un lado o para otro, quisiera saber cuanto es lo minimo con el envio dentro de bogota incluido??? Que quiere decir con "trajinadito" ?

C.F.

Saludos:

A lo "trajinadito" me refería a que estaba como empolvado, funciona perfectamente y el cable esta en buen estado. Además el conector no tiene ningún problema y hasta lo que se usó no tenia problemas para cargar. Como vino con un 6101, es 100% original.

Lo dejo en 10.000, y no se cuanto cueste el envio dentro de Bogotá (si tiene el dato, se lo agradecería). En la misma ciudad me gusta hacer los envios contraentrega, ya que es mejor para que el comprador verifique el estado del producto.

Si le interesa, me confirma como se puede hacer, para yo enviarle el cargador, o que usted lo recoja.

Suerte
 
Me interesa, el envio en servientrega debe costar 2500 pesos, si usted puede llevarlo a mi casa u oficina hagamos el trato contra entrega si no, simplemente yo confio en que este en buen estado. Si quiere envieme sus datos via mp.

C.F.
 
- Cargador Pequeño Original para Nokias referencia AC-3U:

Este cargador, al igual que el otro, es original y venia con un Nokia 6101. Viene con conector pequeño para usarlo con los últimos teléfonos. Como está trajinadito, lo dejo mas barato que el otro.

Precio: $12.000 Negociables.
Consignación realizada el dia de ayer en la tarde según MP.

C.F.
 
Consignación realizada el dia de ayer en la tarde según MP.

C.F.

Listo. Yo ahora en la mañana se lo envio a la dirección que puso en el MP, ayer no pude porque me tocó quedarme trabajando hasta tarde y no pude pasar por la casa.

Apenas se lo envie, lo llamo para darle el número de guia.

Suerte.
 
Cuánto es lo menos de los Audífonos Bluetooth Motorola S9 copn envío incluido a Medellín?... una pregunta más... con esos audífonos también puedo sintonizar la radio en mi n95-3 a través de bluetooth??
 
Cuánto es lo menos de los Audífonos Bluetooth Motorola S9 copn envío incluido a Medellín?... una pregunta más... con esos audífonos también puedo sintonizar la radio en mi n95-3 a través de bluetooth??

Te respondo las 2 preguntas aqui:

- El precio mínimo, con envio incluido, es de $120.000, más barato no lo puedo dejar, considerando el estado en que se encuentran, que están como nuevos.

- Estos no sirven para escuchar radio, porque generalmente la antena en los Nokia viene en el cable del manos libres. Por lo que si quieres escuchar FM tienes que conectarle necesariamente un manos libres de cable. Por ahi he escuchado de un accesorio que sirve para eso, pero no estoy seguro y no te podría dar información. Para escuchar música y recibir llamadas, funcionan perfectamente.

Cualquier cosa me comenta.

Suerte.
 
Consignación realizada el dia de ayer en la tarde según MP.

C.F.

Cargador enviado a cfranco-p por servientrega, por mensajería local. En la noche le envio la guia en caso de que no llegue hoy, porque esa gente no me quiso confirmar hora exacta de llegada.

Y creo que el seguimiento toca por teléfono, porque esos berracos no han pagado lo del hosting (muchos tacaños jejejejejeje)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.