Vendo Vendo Accesorios Nuevos Para W300, W600, W800, W810!!!

cF Kanon

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
3,580
Rating - 100%
6   0   0
Hola amigos, en vista de que me han robado mi w600 con 15 días de uso, tengo en venta todos los accesorios, tengo para vender:

1. Manos Libres Stereo Original Y Nuevo ==> 50k
2. Cable RCA original ==> 30k
3. Cargador ==>30k

Todo el paquete por solo 110k, Pero solo por hoy (27 de Oct) entrego todo en 85k con envio incluido

Sale mas barato comprarlo todo junto que por unidad, aunque tambien se venden por unidad.

Los precios incluyen envio si son ciudades principales, si son secundarias debe agregar $2000 pesos mas para el envio, Quien este interesado postee aqui para mas info.

Bye and Tnx.
 
Me interesa el manos libres, pero bajale ome!!!

Haber si hacemos algun negocio...

Precio especial para LANeros :p
 
cF Kanon dijo:
Hola amigos, en vista de que me han robado mi w600 con 15 días de uso, tengo en venta todos los accesorios, tengo para vneder:

1. Manos Libres Stereo Original Y Nuevo ==> 75k
2. Cable de datos Original DCU-60 ==> 50k
3. Cable RCA original ==> 50k
4. Cargador ==>50k

Los precios incluyen envio si son ciudades principales, si son secundarias debe agregar $2000 pesos mas para el envio, Quien este interesado postee aqui para mas info.

Bye and Tnx.


Hola amigo cF Kanon, creo que los precios que decís están un poco altos, cuando diste la info en el foro del w600i me interesó comprártelos todos, pero ahora que veo los precios aquí, ... no se, por ejemplo el cargador se que lo venden en 25K, los otros accesorios no se pero sigo creyendo que están costosos (entre todos suman 225K, no crees que en ese precio se adquiere un buen equipo en un plan?, bueno, es mi opinión). Espero que los vendás pero si bajas un poco creo que se te facilita el asunto. Además vos qué haces ya con ellos?. Repito espero que los podás vender. Suerte.
 
Thor dijo:
Me interesa el manos libres, pero bajale ome!!!

Haber si hacemos algun negocio...

Precio especial para LANeros :p
Viejo tenga en cuenta que este manos libres esta nuevo, y el precio en comcel es de 90k, le estoy rebajando 15k, mas no le puedo bajar, aproveche que por alli hay un lanero que me oferto sin problema.

Bye.
 
yocsbo dijo:
Hola amigo cF Kanon, creo que los precios que decís están un poco altos, cuando diste la info en el foro del w600i me interesó comprártelos todos, pero ahora que veo los precios aquí, ... no se, por ejemplo el cargador se que lo venden en 25K, los otros accesorios no se pero sigo creyendo que están costosos (entre todos suman 225K, no crees que en ese precio se adquiere un buen equipo en un plan?, bueno, es mi opinión). Espero que los vendás pero si bajas un poco creo que se te facilita el asunto. Además vos qué haces ya con ellos?. Repito espero que los podás vender. Suerte.
El cargador generico vale 25k, el original vale 70k averigua y veras que no es mentira, si me da 200k por todo son todos tuyos.

Bye.
 
hermano con todo respeto.

el cable de datos , entre original y generico no hay mucha diferencia, ademas originales se consiguen en 35 y genericos en 15.

el cargador, hermano quien le va a meter 45k a un cargador, sea original , pero 45k?

no le digo nada por el manos libres q los venden en 50k pero pues no esta tan caro, y el cable de aux opto por no decir nada, por q nunca lo utilize:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-usagui[ULC] dijo:
hermano con todo respeto.

el cable de datos , entre original y generico no hay mucha diferencia, ademas originales se consiguen en 35 y genericos en 15.

el cargador, hermano quien le va a meter 45k a un cargador, sea original , pero 45k?

no le digo nada por el manos libres q los venden en 50k pero pues no esta tan caro, y el cable de aux opto por no decir nada, por q nunca lo utilize:p

Con un cable de datos generico no podes actualizar por SEUS, asi que si es un gran punto a favor.

El cargador original en sonycenter vale 59k.

El manos libres en comcel vale 90k, en mercado libre vale 79k.

Bye.
 

Los últimos temas