Vendo Vendo Accesorios Nuevos Para W300, W600, W800, W810!!!

Hola cF Kanon, has cambiado los precios ya dos veces, je je, eso me parece bien, pero estoy seguro que estos últimos precios tienen que ver con el clasificado que colocó wilmar en el foro del W600i cierto?, es que con una competencia sí es como difícil cierto?, de todos modos suerte con tu negocio.
 
yocsbo dijo:
Hola cF Kanon, has cambiado los precios ya dos veces, je je, eso me parece bien, pero estoy seguro que estos últimos precios tienen que ver con el clasificado que colocó wilmar en el foro del W600i cierto?, es que con una competencia sí es como difícil cierto?, de todos modos suerte con tu negocio.
Nop, nada que ver con el, simplemente necesito money pa pagar una deudilla y quiero vender esto rapido.

Bye.
 
luisito1984 dijo:
que mas, venga en cuanto me deja el cable de datos (es el original no?) y el cd del w600?, suerte pues.
Te lo doy con el cd original en 50k por lo del envio, si quiere una copia no original del cd se lo doy en 45k.

que dice???
 
que mas je je je, estaba de viaje, pues hombre la verdad no se, ya que tengo un cable ( no es el originale pero hace lo mismo) pero el cd no, pues si pones un buen precio y cuando hablo de bueno es bueno me lo mandas por mp, pues lo pienso vale?, te me cuidas, suerte pues.
 
Oiga y para que quieren pagar por un cd que lo que tiene todo se puede bajar de sonyericsson y ademas actualizado de versiones?
 
ogus dijo:
Oiga y para que quieren pagar por un cd que lo que tiene todo se puede bajar de sonyericsson y ademas actualizado de versiones?
Si miras el primer post yo no estaba vendiendo ningun cd, Luisito1984 fue solito quien pregunto que si le vendia eso, si pregunto es porque lo necesita fisicamente o quien sabe, hacele la sugerencia mejor a el.

Por cierto escucho ofertas, estoy dispuesto a negociar con cualquier precio.

Aprovechen.
 
cF Kanon dijo:
Si miras el primer post yo no estaba vendiendo ningun cd, Luisito1984 fue solito quien pregunto que si le vendia eso, si pregunto es porque lo necesita fisicamente o quien sabe, hacele la sugerencia mejor a el.

Por cierto escucho ofertas, estoy dispuesto a negociar con cualquier precio.

Aprovechen.

Oye cF Kanon, me parece que no tenías que haber respondido al post de ogus, al fin y al cabo a él no le importa para nada lo que el cliente necesita, sea cd o un plátano asado, eso te interesa solo a vos y a tu cliente. O acaso le dijiste a ogus: "oye ven y ayúdame a negociar que yo no tengo idea de ello", estoy seguro que no. Mejor te deseo suerte en tu negocio que ya van varios días y no has podido venderlos. Suerte de nuevo. chao.
 
yocsbo dijo:
Oye cF Kanon, me parece que no tenías que haber respondido al post de ogus, al fin y al cabo a él no le importa para nada lo que el cliente necesita, sea cd o un plátano azado, eso te interesa solo a vos y a tu cliente. O acaso le dijiste a ogus: "oye ven y ayúdame a negociar que yo no tengo idea de ello", estoy seguro que no. Mejor te deseo suerte en tu negocio que ya van varios días y no has podido venderlos. Suerte de nuevo. chao.
Pos en algo tenes razon, pero ya tengo negociado el cable de datos, el manos libres y si miras ya vendi un k300, o sea ke el negocio no va tan mal que digamos.

Bye.
 
En cuanto me dejas el cable de datos, con el manos libres y el cargador, todo pa Neiva, enviame un MP con tu celu y hablamos
 

Los últimos temas