Vendo Vendo Accesorios Nuevos Para W300, W600, W800, W810!!!

Escucho ofertas serias para negociar, las que me han hecho solo me han hecho perder $$$ en llamadas a celulares!!!

Bye.
 
Negoceo estos artiulos ya que las ofertas que me hicieron no fueron serias, interesados mandar Mp o postear aqui.

Bye.
 
Heeeyyyyyy cF Kanon, cómo vas?
Está como pesado esto del negocio cierto?, será que está afectando el fenómeno del niño? je je.
Bueno, espero que te vaya super.

Suerte y Bye.
 
yocsbo dijo:
Heeeyyyyyy cF Kanon, cómo vas?
Está como pesado esto del negocio cierto?, será que está afectando el fenómeno del niño? je je.
Bueno, espero que te vaya super.

Suerte y Bye.
El fenomeno del niño No, el fenomeno del colombiano inserio, que oferten o no me da lo mismo, lo que me saca la piedra que es le digan a uno que que si, lo pongan en vueltas a averiguar cosas del envio y a parte de eso gastarle minutos al celular para que luego le salgan con "no ya lo consegui por aca", me parace que si alguien oferta debe mantenerse como pasa en deremate y no ir cancelando asi como asi porque usualmente representa perdidas para el vendedor, deberian poner como en deremate un sistema de oferta, en el cual si no se cierra el negocio con previo acuerdo el que incumple obtiene su calificacion negativa.

Bye

Pd: escucho ofertas, todavia tengo dos manos libres, dos cargadores, un cable de datos y dos Rca.
 
Se me olvidaba ademas hay unos laneros tan pasados, que apesar de que no tienen nada de posts y mucho menos nada de reputación y quieren diske uno les envie las cosas y que cuando las reciban ahi si pagan, ni siquiera contraentrega sino que supuestamente ellos mismos consignan, "si, si como no, y mismo les voy a enviar el manos libres", y lo peor de todo es que se disgustan porque uno les dice la verdad.

Bye.
 

Los últimos temas