Vendo [VENDO] Accesorios Xbox 360 - Xbox 360 para repuestos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno laneros, como ya habia comentado antes, mi cuñao se tiró un xbox 360 al querer revivirlo con pistola de calor (a lo "hagalo usted mismo :muerto:) pero bueno, ahi quedo eso y no se esta utilizando, ademas de sus accesorios, depronto a alguien le puede servir, vendo:

- Xbox 360 modelo 2006 muerto :muerto: (La caja esta en perfecto estado, al igual que la unidad de cd, la board ya se mandó a revisar pero dijeron que tocaba cambiarle no se y que el arreglo costaba 80k pero que no garantizaban cuanto duraria viva... tons no aguanta gastarle ese arreglo, a menos que alguien tenga negocio de eso y lo sepa hacer, al revisarlo le pusieron una latica por dentro que no es la del xbox (queda tapada la entrada de video :S))

Precio: Vendido a Neo Gio

- Fuente de poder (en perfecto estado)

Precio: Vendido a jcg

- Cable de video

Precio: Vendido a jcg

- Memoria externa de 256 MB

Precio: Vendida vach.

- Contro inalambrico

Precio: Vendido a El Rafa

Todo es negociable, descuento pal que se lleve todo... si a alguien le sirve algo no es sino que hable, ahi se negocea :D, recibo cambios :D:D
 
cuanto por la unidad de dvd y que marca es ??? baratonga para llevarmela de una

me interesa la memo cuanto es lo minimo para pasar a recogerla ?

saludos y gracias
 
MPs respondidos!!!

cuanto por la unidad de dvd y que marca es ??? baratonga para llevarmela de una

me interesa la memo cuanto es lo minimo para pasar a recogerla ?

saludos y gracias

Parz, pa no ponerme a voltiar mucho con eso la unidad la vendo con la caja y la board (todo completo) en 20k, la marca no se, ahora miro, lo unico que se es que esta en perfecto estado esa unidad, la verdad se uso muyyyy poquito.
 
MPs respondidos!!!



Parz, pa no ponerme a voltiar mucho con eso la unidad la vendo con la caja y la board (todo completo) en 20k, la marca no se, ahora miro, lo unico que se es que esta en perfecto estado esa unidad, la verdad se uso muyyyy poquito.

y la memo hermano precio minimo ??

gracias :)
 
ole q mas... por qué no me dijo q iba a vender eso cuándo estuvo en mi casa... jajaja me interesa la fuente, pero tengo que averiguar si esa fuente sirve a una jasper ... es q esa bota como 205wtts y la mia es de 250wtts... creo qu eni se puede meter xD...

pero ahí le comento =)
 
compa hay te mande un mp si tienes las 2 cosas ... mañana paso a recogerlas me avisas

saludos
 
ole q mas... por qué no me dijo q iba a vender eso cuándo estuvo en mi casa... jajaja me interesa la fuente, pero tengo que averiguar si esa fuente sirve a una jasper ... es q esa bota como 205wtts y la mia es de 250wtts... creo qu eni se puede meter xD...

pero ahí le comento =)

jajaja, no parce, no caí en cuenta, ahi esta a la orden por si acaso :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas