Vendo [VENDO] Accesorios Xbox 360 - Xbox 360 para repuestos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues shaka ud me dice si se puede lo de la consola para recojerla (como dice "ya casi vendida") supongo q aun tengo posibilidad ;) ...

Salu2
 
Parcero estoy viviendo en Suba, cerca al Exito, como acabo de comentar ya esta vendido el control y ya casi la consola, queda lo demas!
Y sumerce no tiene una vueltica que hacer por la 100 con 15, cargando una pequeña memoria en uno de sus bolsillos?
 
bueno moachosss lo siento yo me lleve la consola ..... esta enteritaaa jejejeje no me lleve la memo por que el que la necesitaba no me salio con nada ..... recomiendo al hombre vi la memo y esta en perfecto estado le pego el up up up para la memo

recomendadas la cosas bien cuidaditas .... no es relejos hay buen transporte para alla y es un hombre de una para los negocios

los casis no valen .... lo que cuenta es la imperiosa necesidad de poder ... eso es de una preguntenle a que horas me fui a encontrarme con el jejejeje


mañana lo califico bacan ...muchas gracias por tenerme en cuenta
 
bueno moachosss lo siento yo me lleve la consola ..... esta enteritaaa jejejeje no me lleve la memo por que el que la necesitaba no me salio con nada ..... recomiendo al hombre vi la memo y esta en perfecto estado le pego el up up up para la memo

recomendadas la cosas bien cuidaditas .... no es relejos hay buen transporte para alla y es un hombre de una para los negocios

los casis no valen .... lo que cuenta es la imperiosa necesidad de poder ... eso es de una preguntenle a que horas me fui a encontrarme con el jejejeje


mañana lo califico bacan ...muchas gracias por tenerme en cuenta

jajaja, sisaz parz, gracias por el UP y cualquier cosa a la orden!
 
hermano muchisimas gracias todo ok ... probe el lector en mi 360 nuevita y me toco mandarle a hacer algunos arreglitos pero todo ok .... lo necesitaba para la blanca de la novia =)

la carcasita blanca tambien me sirvio para cuidar la mia ... que esta nueva y con mi sobrino es mejor no fiarse jajajaja


el resto de cosas hay quedaron .... si alguien necesita la placa para algun repuesto me avisa :p

up up up .... procedo a calificar ... excelente compra ... vendedor recomendado y todo un bacan... compa hay estamos hablando a ver que otras cosas tiene ... de pronto me interesa el cable de video para repuestico del mio dejemelo baratin y cuadramos para seguir la charla jajajaja

saludos hermano gracias de nuevo
 
hermano muchisimas gracias todo ok ... probe el lector en mi 360 nuevita y me toco mandarle a hacer algunos arreglitos pero todo ok .... lo necesitaba para la blanca de la novia =)

la carcasita blanca tambien me sirvio para cuidar la mia ... que esta nueva y con mi sobrino es mejor no fiarse jajajaja


el resto de cosas hay quedaron .... si alguien necesita la placa para algun repuesto me avisa :p

up up up .... procedo a calificar ... excelente compra ... vendedor recomendado y todo un bacan... compa hay estamos hablando a ver que otras cosas tiene ... de pronto me interesa el cable de video para repuestico del mio dejemelo baratin y cuadramos para seguir la charla jajajaja

saludos hermano gracias de nuevo

Todo bien mijo, por aca a la orden :D

Un UP pa esto, todavia quedan cositas!!!
 
Bueno, a ver si se animan, 55k por todo lo que queda!!! Fuente + cable video (solo video, no componentes) + memo de 256, o lo anterior con el cable por componentes por 65k!!! a ver, quien se lleva el combo!
 
ayyyy la memo y yo sin plataaaa hpppp.... la memo la memoo hp yo quieroooo le pego el up que por bola no me la lleve
 
Yo estoy aca firme deje la memoria en 25.000 y paso mañana, vea ya me subi 5.000 pienselo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas