Vendo VENDO algunos Accesorios para MOTOS

si es de confianza... peguele, pero recuerde que estoy en quilla, asi que el man tiene que ser de muy buena confianza pa que se pueda hacer negocio con el desde aca, tonces vos diras
 
Que tal muchachos, les tengo a la venta una antena para colocar banderines, es de fibra de las Finas (garantizada) de las que no se quiebran de las mejores que hay en el mercado (de cuatrimoto), esta antena es de material especial y esta recortada justo a la medida para las motos de cualquier cilindraje ...



es esta misma solo que de color negra y su valor fue de 50.000 cuando la compre

lo mejor, trae una platina que le mande hacer para una comada instalacion y es de 6 milimetros de espesor (no la tuerce el pts) esta platina especial costo 15.000.

el valor minimo de la antena con la platina es de 40.000 pesos esta practicamente nueva (por favor no solicite rebajas, no insista y no critique, gracias)

tambien les tengo una parrilla para pulsar 2 custom evolution usada en perfecto estado por tan solo 70.000 pesitos


pero hay mas, si compran las 2 cosas se las dejo en 100.000 pesitos
(por favor no solicite rebajas, no insista y no critique, gracias)

cualquier cosa se pueden comunicar con julian velez tel 3002685990 - 4262154 - 3174182063
 

Los últimos temas