Vendo VENDO ASUS EAH 3870 512MB GDDR4 Glaciator Fansink Ultra cool n' Quiet, REGALADA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,673
Rating - 100%
259   0   0
VENDO ASUS EAH 3870 512MB GDDR4 Glaciator Fansink Ultra cool n' Quiet, REGALADA!!

Hola amigos, regreso vendiendo una tarjeta de video mas, en esta ocasion vengo vendiendo una Asus EAH 3870 512mb GDDR4 Glaciator Fansink Ultra cool n' Quiet que es mas fria y SUPER silenciosa, no se siente nada de ruido inclusive cuando juego no se nota nada de ruido. Me corre todo fluido, juegos probados: COD4, NFS Pro Street, Gears of War, Bioshock .. todos a 1280*1024 con todo alto y filtros (DX9 y DX10) siempre andando sobre 60fps y tambien Crysis con todo alto a 1280*1024 sobre 30Fps y con todo en Very High (DX10) a 1024*768... sobre 32-34fps ...... que es lo maximo que da esta tarjeta. Aca les dejo capturas del GPU-Z, Everest y una fotico para q la aprecien mejor:


16-Asus EAH3870 512mb-256bit GDDR4.jpg 14-121-217-12.jpg vcard.jpg vcard 2.JPG vcard 3.JPG

Tiene 15 dias de uso y la vendo porque mandare por una 8800GTS G92, esta perfecta, inclusive todavia tengo la garantia que es de 4 meses por si cualquier cosa, de parte mia regalo 1 mes mas de garantia, osea serian 5 en total jejeje... el precio es de 390.000 Envio incluido ... la tengo con su respectiva caja, manual, CDS de drivers y el juego con el que viene y obviamente el estuchito para CDS que viene de marca ASUS xD...

Chao:)
 
No, esto no puede ser !!!! .... nadie esta nisiquiera interesado en semejante tarjeta ???????? ... vamosss !!.. UP UP UP UP !!. que pasa con estos Laneros

Chao:)
 
esta muy cara, se consige nueva en 130 doalres, osea 250mil pesos. rebajala

Corrección, 164 Dolares amigo mio igual a 328.000 moneda colombiana, ahora si te la traes TU MISMO DE USA te sale por ese precio, en tu caso que creo que es el de todos, te tocaria mandarla traer y pues ahi q pagar el precio mas las comiciones por traerla y los envios lo cual llegaria a un total de 375.000.. listo ahi vamos bien, peroooo y si te sale defectuosa ??? si no te sirve ???... si no te da video ???.. a quien le alegaras ???........... A NADIE !!! si quieres la garantia te toca enviarla de vuelta lo cual es un gasto mas y te toca esperar muuuuucho mas tiempo.... en cambio conmigo la garantia es inmediata, 5 meses..

La tarjeta no esta tan barata como tu dices, ademas 130 Dolares no la he visto, haciendo una cuenta rapida por ningun lado veo que ''130 dolares'' den 250 mil pesos.... manda entonces traer tu la de ''250 mil'' ... o ve tu mismo por ella y te ahorras lo demas, si estas interesado podemos negociar perfectamente el precio inicial que di, por eso no tengo problema pero tampoco pa bajarla tanto y dejarla al mismo precio de una 8600GT !!!!!!!!!!!!!!!!!!! .... que estes bien.

Chao:)
 
viejo esta muy bn precio, recordad q traer algo de usa vale 20% de comisión costos de envió + costo del producto, si tuviera el dinero se la compraría sin dudarlo :S
 
Gracias men, veo que no estoy equivocado, jejeje... bueno señores sigue en venta la tarjeta... para olvidar el comentario del sujeto ''David.Co'' .. les cuento que estoy dispuesto a negociar un poco el precio de la vcard.. y si quieren les doy un juego de regalo pa que prueben la tarjeta apenas la compren jeje... escucho ofertas pues señores..

Chao:)
 
Vamo vamo vamo... UP UP de la mañana.. a ver quien quiere llevarsela.. muy pocas veces alguien sale vendiendo una tarjeta asi, aprovechenn pues !!!!!!!!!

Chao:)
 
Compañeros LANeros:
Un comentario. Me parece muy despectiva la forma del LANero Konen para referirse al LANero David.Co como "el sujeto".Aquí en LANeros debe imperar el respeto por encima de todo. Es cierto que la garantía aquí y la disposición inmediata valen...pero el comentario del LANero David.Co no está muy equivocado. En ciao.com el valor de esta tarjeta oscila entre US$149 y US$250(a la TRM de hoy 16 de julio está entre $265220 y $445000) dependiendo del sitio a comprarla.Además no se puede pasar por alto el hecho de ser usada. NOTA: No me interesa la tarjeta por si piensan que se debe rebajar el precio.
 
Corrección

Corrección, 164 Dolares amigo mio igual a 328.000 moneda colombiana, ahora si te la traes TU MISMO DE USA te sale por ese precio, en tu caso que creo que es el de todos, te tocaria mandarla traer y pues ahi q pagar el precio mas las comiciones por traerla y los envios lo cual llegaria a un total de 375.000.. listo ahi vamos bien, peroooo y si te sale defectuosa ??? si no te sirve ???... si no te da video ???.. a quien le alegaras ???........... A NADIE !!! si quieres la garantia te toca enviarla de vuelta lo cual es un gasto mas y te toca esperar muuuuucho mas tiempo.... en cambio conmigo la garantia es inmediata, 5 meses..

La tarjeta no esta tan barata como tu dices, ademas 130 Dolares no la he visto, haciendo una cuenta rapida por ningun lado veo que ''130 dolares'' den 250 mil pesos.... manda entonces traer tu la de ''250 mil'' ... o ve tu mismo por ella y te ahorras lo demas, si estas interesado podemos negociar perfectamente el precio inicial que di, por eso no tengo problema pero tampoco pa bajarla tanto y dejarla al mismo precio de una 8600GT !!!!!!!!!!!!!!!!!!! .... que estes bien.

Chao:)

Con todo respeto Konen: En una simple calculadora se tiene 130*1780=231400
 
Por eso dije arriba en el mensaje anterior.. que estoy dispuesto a negociar un poco el precio de la tarjeta jejejeje... y pues igual si la pueden conseguir en otro lado mas barata no ahi problema digoo.. pero pues he visto al LANero David.Co en otros temas de ventas, por ejemplo en la venta del LANero Calume que tambien esta vendiendo una HD3870 pero MSI y tambien se metio a decir que estaba cara.. y y la verdad no tiene ni autoridad para poner a meterse en los temas y armar discusion. el mismo (Juan Diego) y otros LANeros muy conocidos opinan lo mismo de David.Co... igual no me pondre mas a perder el tiempo peleando.............. asi que si estan interesados en la vcard y quieren charlar a cerca del precio pues de una jejejeje
 
esta muy cara, se consige nueva en 130 doalres, osea 250mil pesos. rebajala

Los 130 dolares incluyen impuesto de compra, envio a algun sitio dentro de los Estados Unidos y envio de Estados Unidos a una ciudad en Colombia?

Si es así entonces si está cara la tarjeta, si no es así entonces esa afirmación no tiene ninguna validez.
 
Hola!

Yo lo que creo es que si uno esta interesado en el producto, y ve que el precio le parece caro, pues ofrece XX $ y listo, pero no como muchos que entran a muchas ventas a decir que esta caro, y lo peor es que la mayoría no están ni interesados en el producto :muerto:, si uno no esta interesado en algún producto, entonces para que postea?, el respeto debe ser mutuo, aquí nadie obliga a vender y a comprar a nadie.

Salu2!
 
Hola!

Yo lo que creo es que si uno esta interesado en el producto, y ve que el precio le parece caro, pues ofrece XX $ y listo, pero no como muchos que entran a muchas ventas a decir que esta caro, y lo peor es que la mayoría no están ni interesados en el producto :muerto:, si uno no esta interesado en algún producto, entonces para que postea?, el respeto debe ser mutuo, aquí nadie obliga a vender y a comprar a nadie.

Salu2!

Totalmente de acuerdo. Incluso a mi este mismo personaje tambien me había posteado en la venta de la tarjeta.

Yo por lo menos nunca hago eso o si me parece caro mas bien se lo digo por MP y se negocea y listo
 
Totalmente de acuerdo. Incluso a mi este mismo personaje tambien me había posteado en la venta de la tarjeta.

Yo por lo menos nunca hago eso o si me parece caro mas bien se lo digo por MP y se negocea y listo

Eso mismo hago yo, si me parece que esta muy caro y la oferta que voy a hacer puede hasta sonar ridicula por asi decirlo, es mejor un Mp para mantener la discrecion y linealidad de la venta. Como dice *db* performance: "Si no va a comprar no postee OK".
 
Gracias por los comentarios.. pero pues les pongo un ejemplo mio, yo hiba mandar traer una MSI 8800GT que costaba en esos tiempos 174.99 dolares, le pregunte a SET por cuanto salia en totoal y me dijo que salia todo por 390.000 sumandole a eso el envio de Meddellin cuando llegue a Colombia y mas la cosa esa de consignacion a otra ciudad de Bancolombia. en total el paseo me salia por 410k.... y con sus riesgos.. entonces la mande traer. pero decidi cambiar de marca e irme por una BFG 8800GT OCX Con Thermo intellinegce, y cuando me llego no me daba video.. la condenada... me sonaban 8 pitos y paila.. la plata de esa tarjeta me la devolvio el man q la mando traer pero quede achantado porque queria esa tarjeta... ahora.. a un amigo tambien le paso eso con una fuente de poder de 650W y una X1950XT.. desde ahi le cogi miedo a mandar traer cosas de USA.. como plan B decidi comprar esta tarjeta de video que estoy vendiendo ya que necesitaba trabajar en ediciones y demas cosas y necesitaba una tarjeta urgente y tenia la plata.. entocnes compre esta y me saco del apuro.. pero ahorita ando en vacas y quiero jugar y jugar y ya que tengo tiempo quiero comprar una mas poderosa.. es eso.. jejeje

Ahora bien, no veo al primer interesado en la tarjeta .. :S

Chao:)
 
le doy un nokia 6131 y le encimo 200K hahaha mentiras konen, suerte con la venta q a lo bien esa tarjeta es una p.ut.3ria y me parece justo el precio
 
le doy un nokia 6131 y le encimo 200K hahaha mentiras konen, suerte con la venta q a lo bien esa tarjeta es una p.ut.3ria y me parece justo el precio

Jejejeje con mi clásico Siemens A70 (el mismo de siemore) toy feliz jejeje.. :p .. graxxx vj Maton por el UP UP esta tarjeta rinde una delicia jeje .. ya es de noche y hacia falta visitar esta ventica xD a ver como hiba.. y tiempo sin verlo ... que es de su vida cuando se pega la visitica LOL ....

Vamos amigos oferten ta a buen precio y ta nuevesita... entrega inmediata al igual que la garantia.. de regalo el juego que deseeenn ahi tengo un pequeño catalogo pa que se den gusto con esta belleza UP UP UP ...

Chao:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas