Vendo [VENDO] ATI, OCZ, GSkill, Zalman, Thermaltake, Juegos Steam y mas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
men dame precio minimo del pad para comprarlo mañana mismo. Y si me lo vendes con el l4d2 cuanto me dejas las 2 cosas.
 
Bueno, ahí le hice un descuentico a los Logitech X540 a ver si alguien se anima. No los van a conseguir por ese precio en ningún lado, así que... ¿qué esperan?
 
Cuanto es lo mínimo por el paquete de CoD para consignarle mañana, gracias.
 
Consignado el costo por el paquete de CoD, esperando por activación para proceder a calificar.
 
Bueno, ese pack de CoD ya tiene dueño. Muchas gracias Santiago, ya te califique.

Excelente vendedor, lo recomiendo.
 
Cuánto puede valer el envio de esos X-540 pa medellín? o tiene a alguien que me lo pueda entregar personalmente acá?... Gracias!
 
Cuánto puede valer el envio de esos X-540 pa medellín? o tiene a alguien que me lo pueda entregar personalmente acá?... Gracias!

Mmmm... no viejo. La verdad no tengo idea. Pero, debe estar por ahí por 15k-20k. Pero como le digo, no sé. Puede que menos o puede que mas. "Lo que le diga es mentira" :p

Si se anima me cuenta.

Hablamos!
 
se vendieron o que????

Los X540? Si señor, se vendieron. Al igual que los PADs OCZ. (Me había dado mamera actualizar el primer post).

...y actualizo de una vez, agregando:

Módulo de memoria RAM Kingston DDR2 800MHz 2GB
(Como nueva, en el estuche y todo)

Imágenes de RAM Kingston DDR2 800MHz 2GB

images

img

Descripción RAM Kingston DDR2 800MHz 2GB

Vendo este módulo que compré hace 15 días para no dejar inactivo un PC de aquí de mi casa, mientras me llegaban unas que encargamos de USA. Se usó por no mas de dos semanas y ni polvo tiene. Está nueva, por si alguien la quiere, se le tiene. Son de las "pequeñitas", es decir, las que no son tal altas, osea (en mi opinión) las mas bonitas.

Imágenes reales en estos días cuando sea de día pa' que queden medio decentes.

Cantidad: 1.
Estado: Perfecto estado. Usada por 15 días.
Garantía: 3 meses conmigo.
Precio: $80k
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas