Vendo <<VENDO>> Ati RADEON 128 PRO AGP usada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,317
Rating - 100%
57   0   0
<<VENDO>> Ati RAGE 128 PRO AGP usada

Dado que ya vendí la 4650 y sólo estoy esperando calificación ahora abro este tema para vender esta, modelo específico: Ati Rage 128 PRO (RADEON) usada.

LA REBAJO A 15.000 PESOS NADA MÁS.

NOTAS IMPORTANTES:

- La tarjeta me la dieron en parte de pago de un trabajo, sólo tengo la tarjeta, no caja ni nada más, los drivers y eso se consiguen gratis en la pagina de ATI.
- Desconozco mucho de esta tarjeta, no se ni cuanta memoria tiene pero averiguando por internet y comparando los chip de memoria al parecer tiene 32 megas.
- Nunca la he usado yo, ya que no tengo ningún equipo con AGP, así que la entrego funcionando para no tener problemas (en caso de que falle se regresa el dinero y ya, y me quedo con la tarjeta defectuosa).

Foto de internet:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/41/ATI_Rage_128_pro_32MB_IMGP8663.jpg
Foto real:
DSC_0016.jpg

Dato interesante, en MercadoLibre esta se esta vendiendo en 35 dolares sería como 70.000 yo la vendo en 15.000 (es más, la de mercadolibre es de 16 megas solamente :p ).
 
Bueno aquí les dejo más datos de la tarjeta:

Rage 128 Pro

Posteriormente, ATI desarrolla un sucesor del original Rage 128, llamado Rage 128 Pro. Este chip viene con varias mejoras, incluyendo un motor de generación de triángulos mejorado que duplica el rendimiento en geometría a 8 millones de triángulos/segundo, mejor filtrado de texturas, compresión de texturas en DirectX 6.0, AGP 4x, soporte de DVI, y un chip Rage Theater para una mejor codificación / decodificación de vídeo. Este chip es utilizado en las tarjetas Rage Fury Pro orientadas a videojuegos y en la tarjeta Xpert 2000 PRO orientada a empresas. Las Rage 128 Pro en general coinciden en rendimiento con las Voodoo 3 3500, RIVA TNT2 Ultra, y Matrox G400 MAX.
 
Mano arriba en el primer post hay un boton de editar!, ahí edita y pone todo!, no pone varios post!, pq sino cuentan como UP, y ya hoy hizo los 2 por reglas...........
 
Mano arriba en el primer post hay un boton de editar!, ahí edita y pone todo!, no pone varios post!, pq sino cuentan como UP, y ya hoy hizo los 2 por reglas...........

Son 3 ups diarios por cada venta, código de policía de laneros...

:chino:

Por cierto compre me la que esta como nueva, sólo 50k.
 
Son 3 ups diarios por cada venta, código de policía de laneros...

:chino:

Por cierto compre me la que esta como nueva, sólo 50k.
No señor, lea bien las reglas, son 2 por día

PROHIBICIONES
  1. Abrir un topic de ventas a nombre de otro usuario. Esto es Andrespeed abirendo un tema para que venda "Fulanito"
  2. No se permite colocar links de venta a paginas externas a LANeros y/o links de ventas tipo "Herbalife"
  3. Incluir en la firma links a paginas externas de ventas de productos.
  4. No se permite promocionar productos de un vendedor en los topics de ventas de otros Usuarios. Ej: Andrespeed promocionando un telefono en el topic de ventas de Kp-Soles Todo mensaje de este tipo sera borrado para evitar inconvenientes entre dichos usuarios.
  5. Tener varias identidades para calificarse entre si. Cualquier usuario que sea detectado en esta practica sera baneado sin derecho alguno a reclamos.
  6. Colocar mas de DOS MENSAJES diarios para "subir" o actualizar una venta.
  7. No se permite el envio de MPs NO SOLICITADOS promocionando cualquier tipo de articulo, sin importar si la persona comenta que le interesa un producto. Es obligatorio crear un foro para tal fin.
  8. La venta de algunos elementos se encuentra prohibida. Esta lista incluye, pero no se limita a drogas, animales y plantas, armas, bases de datos, cualquier material protegido contra copia, documentos, productos o servicios cuya reventa se encuentre prohibida por el proveedor original o cualquier otro elemento que viole leyes nacionales o internacionales. Ej: Uncapping, Cables para cambios de IMEI, etc
  9. Venta de Material con contenido para Adultos o XXX.
  10. Esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDA la venta de celulares cuyo IMEI no sea el original; o que se encuentren REPORTADOS.

Pd. gracias, pero de comprarla, me compro esta http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14390101-agp-tarjeta-video-32mb-3dforce-g-32-4x-buena-_JM
o en su defecto, esta http://articulo.mercadolibre.com.co...p-32mb-suoer-util-aprovecha-ya-y-comprala-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cordial saludo, bueno, necesito urgente esa tarjeta. Que garantía tengo que de que si funciona bien, es que no tienes mucha reputación. Gracias.!
 
Cordial saludo, bueno, necesito urgente esa tarjeta. Que garantía tengo que de que si funciona bien, es que no tienes mucha reputación. Gracias.!

La poca reputación que tengo es excelente, y tengo muchos años en esta comunidad y mucha actividad en esta comunidad igualmente.

La única garantía que doy es que se entrega funcionando 100%.

Nada más.

UP, recuerden que ya la deje en 30.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas