Vendo <<VENDO>> Ati RADEON 128 PRO AGP usada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venta realizada, esperando que confirme que esta en buen estado para cerrar la venta, y proseguir con las calificaciones según dicta los términos de laneros :p .
 
Tarjeta de video comprada al Sr. Nicknico2, pero puedo ensayarla solo hasta en la noche.... Des pues de ensayarla procedere a la correspondiente calificacion.


Pero sali tumbado por que no venia con:

Encimo los tornillos.

220px-Cross_slot_screw.jpg


jajaja... no mentiras.


Salu2
 
Tarjeta de video comprada al Sr. Nicknico2, pero puedo ensayarla solo hasta en la noche.... Des pues de ensayarla procedere a la correspondiente calificacion.


Pero sali tumbado por que no venia con:




jajaja... no mentiras.


Salu2

Se me olvido, que pena, si quiere mañana se los doy, en serio tengo una caja llena de tornillos, son 2, uno que va en la base de la tarjeta, si usted se fija viene un agujero aún que en realidad no se para que sirve, el agujero esta de adorno al parecer, y el de la placa que va contra la torre.

=)
 
Se me olvido, que pena, si quiere mañana se los doy, en serio tengo una caja llena de tornillos, son 2, uno que va en la base de la tarjeta, si usted se fija viene un agujero aún que en realidad no se para que sirve, el agujero esta de adorno al parecer, y el de la placa que va contra la torre.

=)

:muerto:

Fresco no es necesario, solo era un chascarrillo tarderino.
 
Tarjeta de video probada, esta funcionando hasta el momento normalmente.....

efectivamente la tarjeta de video es de 32 Megas


Everest-AGPATIRage128Pro.jpg





Procedere con la calificacion y en espera de calificacion.


Salu2
 
Tarjeta de video probada, esta funcionando hasta el momento normalmente.....

efectivamente la tarjeta de video es de 32 Megas


Everest-AGPATIRage128Pro.jpg





Procedere con la calificacion y en espera de calificacion.


Salu2

Gracias por esa imagen de verdad me interesaba saber más sobre esa tarjeta, que no es muy común.

Sabiendo esto se cierra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas