Vendo Vendo ATI RADEON 4670 1GB/DDR3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].escorvilla

Lanero Reconocido
20 Jun 2006
2,123
Rating - 100%
30   0   0
Señores

Vengo trayendo esta tarjeta de mi pc de escritorio, la tarjeta no tiene mucho uso aproximadamente 3 meses, esta en inmejorables condiciones, muy bien cuidada, la vendo por que necesito urgente la plata:p

Doy garantía de 8 días por funcionamiento, no cubre sobrevoltajes, golpes, mala manipulación, overclocking.

El precio para laneros mobil es de 120.000 negociables no incluye envío ni consignación bancaria:)

escucho pues sus ofertas:p
 

Archivos adjuntos

  • DSC00505.jpg
    DSC00505.jpg
    103 KB · Visitas: 133
  • DSC00506.jpg
    DSC00506.jpg
    116.2 KB · Visitas: 133
  • DSC00507.jpg
    DSC00507.jpg
    128.9 KB · Visitas: 135
Regálemela y le ayudo con un contacto por allá en tabogo pa una vuelta de un camello =)
 
Estatarjeta funciona con fuente generica, encuantosale puesta en la union valle, me mueve el combat arms a 1200 y detalles altos. Gracias.
Seria para trabajarla con un X2 5200 y 2 gigas DDRII a 800mhz
 
Estatarjeta funciona con fuente generica, encuantosale puesta en la union valle, me mueve el combat arms a 1200 y detalles altos. Gracias.
Seria para trabajarla con un X2 5200 y 2 gigas DDRII a 800mhz

Si señor, con una fuente generica se mueve.

Y le queda perfecta para su PC.
 
Estatarjeta funciona con fuente generica, encuantosale puesta en la union valle, me mueve el combat arms a 1200 y detalles altos. Gracias.
Seria para trabajarla con un X2 5200 y 2 gigas DDRII a 800mhz

Efectivamente con esta fuente le funciona correctamente

Si señor, con una fuente generica se mueve.

Y le queda perfecta para su PC.


Muchas gracias don JD


mientras un UPPPP:)
 
Estatarjeta funciona con fuente generica, encuantosale puesta en la union valle, me mueve el combat arms a 1200 y detalles altos. Gracias.
Seria para trabajarla con un X2 5200 y 2 gigas DDRII a 800mhz

Yo tuve un pc así y con la 4670 rendia buenisimo, muy recomendada la compra para su equipo, no encuentra mejor opción.
 
caballero la puedo separar con la mitad? y cuando le envie la otra mitad me la envia, quedo pendiente
 
Compa por tu reputación me es imposible:(

Men ahi no tiene nada que perder, el le dice que le envia la mitad para separarla, y luego le envia el resto y ya ahi usted le envia la vcard.

El unico negocio que ha hecho el lo hizo conmigo y cero problemas, super rapida la transaccion y sin problemas ;)
 
Men ahi no tiene nada que perder, el le dice que le envia la mitad para separarla, y luego le envia el resto y ya ahi usted le envia la vcard.

El unico negocio que ha hecho el lo hizo conmigo y cero problemas, super rapida la transaccion y sin problemas ;)

Si compa lo que pasa es que necesito el dinero urgente, por eso la dejo tan barata y pues por lo de reputación nunca fue mi intención pero pues hay que cuidarse :p

tranquilo igual gracias


Men nunca fue mi intención ofender, pero al igual si necesito el dinero urgente lamento mucho si lo ofendí mil disculpas=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas