Vendo Vendo ATI RADEON 4670 1GB/DDR3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
boo justo hoy descubrí qué lo qué murió de mi pc fue la tarjeta, qué era hermana de esa qué ofreces. Como en manos de quien murió fue un amigo si consigo qué me la pague aquí vendré a ofertar. Esa vga es muy buena
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27309/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compadre si le han llegado los mp?
Estoy esperando la respuesta, gracias
 
hola nuevamente, una pregunta puedo correr el gta 4 a buena resolucion con esta grafica?
tambien si le alcansaria los 100 para correr con el envio
quedo pendiente gracias
 
hola nuevamente, una pregunta puedo correr el gta 4 a buena resolucion con esta grafica?
tambien si le alcansaria los 100 para correr con el envio
quedo pendiente gracias

ummmm no se lo del gta4 pero supongo que sip:p dejame averiguo, y pues hay una persona interesada por ahi pero pues si no se concreta nada hacemos el negocio


Mientras un Uppppppppp para esta excelente tarjeta
 
hola nuevamente, una pregunta puedo correr el gta 4 a buena resolucion con esta grafica?
tambien si le alcansaria los 100 para correr con el envio
quedo pendiente gracias

El GTA IV es muy CPU dependiente, fue de los primeros juegos que hizo buen uso del multi-core.

Si su procesador es de 4 núcleos y tiene al menos 4 Gb de RAM le correrá con esta tarjeta.

Si no, olvídese :p
 
Ahora es usted el que no contesta ya le mande mis datos y en espera de los suyos hágale rápido que de pronto le salen patas a los pesitos ja ja ja.
 
Ahora es usted el que no contesta ya le mande mis datos y en espera de los suyos hágale rápido que de pronto le salen patas a los pesitos ja ja ja.


Que pena con ud mi hermano pero es que he estado un poco ocupado con lo de la U :p ya te envío los datos=)
 
Tarjeta recibida espero ensayarla mañana o el lunes para proceder a calificar.

EDITO:

Compadre he tenido un inconveniente con la tarjeta hoy sábado en la noche estuve jugando Combat Arms llevaba aproximadamente 1 hora cuando se le fue la imagen al monitor luego regreso pero se veían artifacts bueno apaque el pc lo deje como 10 minutos apagado luego le prendí pero se sieguen viendo los bichos estos.

hay voy a ensayar con otros driver y por la salida vga ya que la estaba trabajando con la DVI. vamos a ver como me va. yo le estoy avisando. si sigue molestando la dejo quieta y le aviso ok.

saludos.

le escribi por este lado porque los mps los tiene llenos.
 
Listo compa estaré pendiente, pero si se me hace extraño, por que con la tarjeta no he jugado mucho a lo max 3 horas y nunca me presento algun inconveniente!
 
Compadre la tarjeta no me volvió a molestar desde ese día ya te mando la calificación para que cierres el tema muchas gracias por tu atención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas