Vendo [VENDO] Audifonos SENNHEISER HD202

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SeveoR

Lanero Reconocido
12 Oct 2005
2,950
Rating - 100%
41   0   0
http://www.sennheiser.com/sennheise...ivate_headphones_hifi_wired-headphones_005176

hd202-01.jpg


estan NUEVOS, solo los destape para probarlos.
suenan excelente, muy buen bajo, muy buenos para jugar, etc. ya uds deberian saber que sennheiser es de las mejores marcas que hay en sonido :)

precio: $100.000
 
que bonitos si seran buenos? perdoname la ignorancia pero solo usaba sony y algunos steelseries pero no tenog por ahora, que tan largo es el cable? regalas el envio muy interesada.
 
que bonitos si seran buenos? perdoname la ignorancia pero solo usaba sony y algunos steelseries pero no tenog por ahora, que tan largo es el cable? regalas el envio muy interesada.

Meto la mano por aquí solo para dar mi opinión, tengo esos mismo audífonos, el cable es bien largo (viene con un accesorio en donde se puede enrollar el cable y un clip para llevarlo en el cinturón), la respuesta de frecuencia es de 18 - 18000 Hz que es buena, en lo personal suenan muy bien, muy buenos bajos, y hasta aqui mi aporte. UP.
 
que bonitos si seran buenos? perdoname la ignorancia pero solo usaba sony y algunos steelseries pero no tenog por ahora, que tan largo es el cable? regalas el envio muy interesada.

tiene 3 metros de largo el cable, ahi le mando el MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas