Vendo Vendo Bajos Pioneer 12" para Automovil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AYO23

Lanero Reconocido
20 Ene 2009
677
Rating - 100%
46   0   0
Tengo en venta estos bajos son de 450 W - 150 Rms cada uno. su color original es naranja pero los pinte de negro para que hiciera juego en el carro. se desea con un poco de Varsol se le retira la pintura negra. valor: $80.000 el par. con el cajon mas tweeter en 130 hasta el 30 de junio
Para cartagena solo 100 mil pesitos


el precio incluye el envió solo de los bajos, la garantía de una semana para que los prueben recuerden que no cubre malos manejos o mala instalación, cambios de corriente etc. el cableado no se vende, los tweeter los obsequio con la caja.
Especificacion del tweeter:
-Marca: Tech supertweeter spt 318
- Watts: 400w , 4-8 ohm,
- Tamaño: 3-3/4"

foto0460s.jpg
 
Precio para laneros movil
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Precio para laneros movil
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

100 mil --- con la caja y los tweters 150.
 
Y el capacitor? Puede colocar las medidas del cajon, gracias
 
Y el capacitor? Puede colocar las medidas del cajon, gracias
viejo el capacitor no tengo los datos de el, se q es un audiopipe pero no se de cuantos faradios xq me lo regalaron así. las dimensiones de la caja en la noche se las doy. si le sirve el dato la tengo en un baúl de un renault sandero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas