Vendo Vendo baratisimo Procesador Athlon 64 3500 +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiegoGTi

Lanero Reconocido
26 Oct 2004
485
Rating - 100%
40   0   0
Tengo para la venta este excelente procesador Athlon 64 3500+ Socket 939 es una maravilla de procesador con un rendimiento increible, Super pi de 1:27 a velocidad stock y 1:18 @ 1450 Mhz (puede lograr con el la velocidad de un FX53) sin problema alguno y mas!

El procesador esta completo con Cooler con acabado de espejo, fan original y en su caja
No OC, tiene aun mas de 2 años de garantia y se lo entrego con factura

CPU%20AMD%20ATHLON%203500+%20939.jpg


Lo vendo porque estoy necesitando la plata.

Se vende en modalidad de subasta, el precio inicial $520.000, el que haya ofertado mas hasta la proxima semana se lo lleva.

Escucho entonces sus ofertas
 
viejo le ofrezco un athlon 64 3000+ venice..nuevo..cero OC...mas dinero..usted dira..si le interesa..salu2 gracielas...
 
orlandosky66 dijo:
viejo le ofrezco un athlon 64 3000+ venice..nuevo..cero OC...mas dinero..usted dira..si le interesa..salu2 gracielas...

Me Interesan Athlon 64 3200+ Venice de las semanas 15 a la 20 de este año y dinero, Gracias por tu interes
 
mmmm no hay ....!!! de ese core... no existe para el 3500+ pero lo curioso es que si hay New Castle y nosabia jajajajaja 130nm
 
Gracias men por sacarme de la ignorancia,muy bueno.. decir eso... pero dime una cosa que tiene de especial Clawhammer al New Castle????
 
viejo, le podes correr el central brain, mira que el mio te debe servir, ya que ese salio en la semana 16, mira segun screen
 

Archivos adjuntos

  • escritorio.JPG
    escritorio.JPG
    131.6 KB · Visitas: 143
Señores animo.
El rendimiento de este CPU es Genial, si no que a Diego le cogio la goma de mi Venice, solo por OC. :p

Petro el rendimiento de este CPU es mejor, 2.2Ghz Stock, me consta que cuando los compro le costo más de 700 mil.
 
Lucho's dijo:
viejo, le podes correr el central brain, mira que el mio te debe servir, ya que ese salio en la semana 16, mira segun screen

Lucho me interesa tu procesador, aunque si es de abril 4, segun mis cuetas es de la semana 15, hace cuanto lo tenes y que garantia tiene??? Le has hecho OC??? Tiene el cooler original??? bueno Lucho te cuento que nuevos se consiguen en $435.000 mira a ver en cuanto estarias dispuesto a dejarlo.... el mio hace 6 meses costo $780.000 por lo que en el precio que lo tengo es una GANGA.!


Ahh y te hago una observacion, por lo que puedo ver en el CPU-Z lo estas trabajando con mucho voltaje, estos procesadores trabajan a 1.4 Volts NO 1.5
 
pues yo lo compre en septiembre 2/2005 en cali, por 475.000 segun factura, no le hecho overclock, el cooler es el original, y sin estrenar, pues tengo RL, lo del voltaje ya lo arregle, pues habia descargado la actualizacion de la bios y no solo cambie unos parametros mas otros no, decime vos, yo dejaria el mio en 400, no se si te parece, eso si contame el tuyo que nombre de core es?
 

Archivos adjuntos

  • escritorio.JPG
    escritorio.JPG
    129.9 KB · Visitas: 104
Diego yo te puedo conseguir un 0515 3200+ desde USA con garantia de 3.0ghz pero eso si tenemos que apurarnos porque lo van a vender ligerito.

Si te levantas la Plata ya sabes donde estoy.

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas