Vendo Vendo baratisimo Procesador Athlon 64 3500 +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lucho's dijo:
viejo, le podes correr el central brain, mira que el mio te debe servir, ya que ese salio en la semana 16, mira segun screen


me parece exelente el central brain aparte del CPU Z, muestra buenos detalles
 
EfL-DiegoGTi dijo:
Animo, comparen y veran lo barato que esta... en este post http://www.laneros.com/showthread.php?t=48768, que es de un 3400 754, y este es un 3500+ 939, es una ganga, aprovechen escucho sus ofertas!
PD. No es por nada hermano pero ke Bandera que demerités mi 3400+ :\

Ahí como para la info:
1. Mi 3400+ es prácticamente equivalente al 3500+ con sólo un 2% en diferencia en desempeño promedio (Y el 3400+ NewCastle - Agotado :( - es más veloz que cualquier 3500+) Pruebas:
http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2065&p=15
AnandTech dijo:
There have been plenty of rumors trickling out from around the globe that seem to indicate that the 3500+ is a slower processor overall than the 3400+...six or seven of the benchmarks are at or around the 2% mark we were looking for in calling this part deserving of its performance rating....Most of the other benchmarks still show an increase in performance over the 3400+ even if its not as much as we would like to see...But what else could AMD have done, call it a 3450+?...

2. El suyo tiene varios meses de uso mientras que este está nuevecito

3. Para bien o para mal... El mío está más barato :p Y usted está cobrando 6% más dinero por 2% más de rendimiento...

4. Hay mucha gente con plataformas 754 para las cuales mi proc. es una Xcelente opción de actualización (El segundo modelo más veloz luego del 3700+)

5. Hay ciertas aplicaciones más sensibles a un incremento en la caché que al paso para DualChannel, como por ejemplo los juegos basados en OpenGL (Doom3 es un buen ejemplo) y en estos juegos (Y es lo màs probable en muchos construidos utilizando los mismos motores 3D) el 3400+ tendrá mejor rendimiento que el 3500+
http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2149&p=7


Vea hombre. Seamos honestos... Su proc. tiene una buena ventaja frente al 3400+ y es que la plataforma 939 tiene más potencial de actualización. Pero en verdad, es una falta de caballerosidad vender comparando las ofertas de otro usuario :muerto: ...

Vendamos juntos y seamos felices, pero que al menos entre los Laneros, no nos pisemos las mangueras (Coke vs. Pepsi).


As always, plz, remember: That's just MHO.

Cya!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Luis(tm) dijo:
PD. No es por nada hermano pero ke Bandera que demerités mi 3400+ :\

NO SE PORQUE SE TOMA LAS COSAS ASI!!!!

En ningun momento he dicho ni que su procesador sea caro, ni malo, ni nada por el estilo, simplemente dije que teniendo ese un buen precio, el mio tambien lo tiene, puesto que es claro para todo el mundo que el procesador 939 es mas costoso que el 754.

Bandera me parece que ud se ponga a en MI foro a decirme todo ese tipo de cosas, mas aun cuando yo no lo hice en el suyo y no le estoy demeritando su producto cosa que ud. implicitamente trata de hacer con el mio, ya que en varias ocasiones da a entender que ese procesaor 754 es mejor que el 939.

Ademas si ud. lee bien el articulo de Anantech al cual hace referencia, como bien lo dicen ellos: "Pero tendremos que esperar a nuestro veredicto final en la arena hasta que podamos poner nuestras manos en un 3500+ y no reducirnos a undercloquear un 3800+" (but we'll have to wait on a final verdict in that arena until we actually get our hands on a 3500+ and aren't reduced to underclocking a 3800+)".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas