Vendo [Vendo BARATISIMO]++ tarjeta 275gtx, corsair tx850W+ mouse g5 + disipadores + router wireless+ asus

se fue de viaje el viernes , creo que llega hoy en la noche ^^
ya no me alcanza para el monitor, ahora quiero la GTX 275 :p !!
 
ya vendió la fuente :S... lástima y la vcard baratísima pero ya compré otra 275 ni modo, y el monitor paila ya no hay la $$$

Gracias suerte con la venta
 
el señor no contesta :(


Que pena por no contestarle antes, lo que sucede es que su perfil de laneros no tiene ni un solo mensaje, y no tiene ni un mes de registrado, prefiero hacer los negocios con laneros que tengan lo requerido(6 meses minimo y mas de 100 post) + que ya tengan buen recorriedo y confiabilidad dentro de laneros, gracias.
 
lo estuve llamando todo el dia para ir por el monitor, y nunca me contesto, a la final me dio mal genio y me fui para alkosto y me compre el lcd de promocion :)

muchas gracias igualmente, pero pues... malditos celulares y uno con afan :S
 
lo estuve llamando todo el dia para ir por el monitor, y nunca me contesto, a la final me dio mal genio y me fui para alkosto y me compre el lcd de promocion :)

muchas gracias igualmente, pero pues... malditos celulares y uno con afan :S

No tengo idea a que celular llamo, el comcel lo carge todo el dia, el tigo si lo deje por que no tenia baterias, y el movistar esta sin celular.

MP enviado.
 

Los últimos temas