Vendo [Vendo BARATISIMO]++ tarjeta 275gtx, corsair tx850W+ mouse g5 + disipadores + router wireless+ asus

listo control comprado a Luis , probado funcionando perfectamente :) .
Procedo a calificar y un upppppppppp pal amigo que vende barato xD

EDIT: No me deja calificar, sale que lo puedo calificar después del 21 de octubre y estamos a 22 :| xD

"Sorry, but you must wait until octubre 21, 2009 at 05:45 before you can rate this person again."
 
listo control comprado a Luis , probado funcionando perfectamente :) .
Procedo a calificar y un upppppppppp pal amigo que vende barato xD

EDIT: No me deja calificar, sale que lo puedo calificar después del 21 de octubre y estamos a 22 :| xD


listo control vendido a nitemare, exelente compradory como dice nitemare, aprovechen que todo esta rebarato

PD: ante subida del dolar tocara subir los precios:muerto:
PD2: recivi la calificaion pero muestra aun solo 4 operaciones efectuadas positivamente, y entro a mi reputacion y tenog 5, no se que pasa:muerto:
 
listo control vendido a nitemare, exelente compradory como dice nitemare, aprovechen que todo esta rebarato

PD: ante subida del dolar tocara subir los precios:muerto:
PD2: recivi la calificaion pero muestra aun solo 4 operaciones efectuadas positivamente, y entro a mi reputacion y tenog 5, no se que pasa:muerto:
Hola!

Las calificaciones realizadas por un mismo usuario solo se cuentan 1 sola vez.

Salu2!
 
bueno me interesan las siguientes partes llamame al 3002648194 para cuadrar como darte el dinero y recogerlas ok!1

disipador thermaltake V1

thermaltake-am2-v1-cpucooler-cl-p0401-l.jpg


70k

Netbook asus 1000He + 2GB memoria ram + lector/quemador dvd light scribe/ duallayer samsung
(fotos pendientes)

780k
asus-eee-pc-1000he.jpg

870k con el quemador de dvdsamsung lite
samsung-se-s084b-8x-cd-dvd-external-burner.jpg



*Solo efectivo
*no incluyen evio
*precio negociable en algunos articulos
*comision bancaria bancolombia 9500, de bancolombia a bancolomba gratis
*todo se entrega con sus respectivas cajas, manuales menos el mouse(buscando la caja)
*mas fotos hacer preguntar y solicitar[/QUOTE]
 
ahhh y la fuente tambien me interesa ..pero quisiera saber si tiene 2 x 8 pci express o no si no es asi no gracias y espero pronta respuest porfa llamame para concretar!
 

Los últimos temas