Vendo [Vendo] Battlefield 3 Pc Digital serial/cdkey Nueva En Español Barata!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Compufache

Lanero Reconocido
11 Feb 2010
2,354
Rating - 100%
71   0   0
SUPERGANGAZO

BATTLEFIELD 3 PARA PC EN ESPAÑOL

--- Serial/cd key ---

NUEVA Y BARATA !!!!

-------[ $ 35.000 !!!! ]-------


battlefield_3_pc-HD.jpg

Vendo serial/cd key battlefield 3 para pc , lista para activarla en origin y decargar , no entrego cd fisico, por eso sale asi de barata


disponibilidad: 2 seriales para pc, aprovechen!!!!!!


Color_cards_recursos2d - copia.jpg

- sirve para jugar en multijugador en los servidores oficiales de DICE

- version en español (nada de ruso o cosas que haya que activar cada rato)

qué se entrega?

- SERIAL DE BATTLEFIELD 3 NUEVO EN ESPAÑOL PARA PC

medios de pago:

* bancolombia
* efecty
* baloto

* modo de pago a tarjeta de credito con eso se ahorran cualquier comision, solo hacen pago a mi tarjeta de credito en un bancolombia y ya, solo pagan 35.000 sin comisiones ni nada y reciben su cdkey


(COSTOS de consignacion en banco o giro a cargo del comprador, transferencias entre cuentas bancolombia son gratuitas )

- Una vez se confirme el pago se procederá a enviar la cuenta al correo que desee

- La SERIAL es totalmente nueva, sin estrenar lista para activarla en

---- también se le consigue el paquete premium para battlefield 3 (cotización por inbox) ----
 
Última edición:
naaaaaaaaaaaaaa me acabo de gastar la money en tombraider y far cry 3 UPPP para jafa por q esta MUY ECONÓMICO
 
  • Me gusta
Reacciones: Compufache
bueno ambas seriales se vendieron por mercadoloibre, agradezco el interes que pusieron algunos que entraron aqui, pueden visitar mis optros posts donde pondre mas juegos a la venta a buen precio y el battlefield 4 que esta impredible, doy de baja el post
 
abro nuevamente el foro para poner en venta 1 cdkey que me llego de bf3 a 35.000 no mas, aprovechen, hay modo de pago a tarjeta de credito con eso se ahorran cualquier comision, solo hacen pago a mi tarjeta de credito en un bancolombia y ya, solo pagan 35.000 sin comisiones ni nada y reciben su cdkey para descargar el juego , haganle pues, tambien tengo crysis 2 maximum edition en 50.000, si necesitan mas juegos envien mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas