Vendo [Vendo] Battlefield 3 Pc Digital serial/cdkey Nueva En Español Barata!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abro nuevamente el foro para poner en venta 1 cdkey que me llego de bf3 a 35.000 no mas, aprovechen, hay modo de pago a tarjeta de credito con eso se ahorran cualquier comision, solo hacen pago a mi tarjeta de credito en un bancolombia y ya, solo pagan 35.000 sin comisiones ni nada y reciben su cdkey para descargar el juego , haganle pues, tambien tengo crysis 2 maximum edition en 50.000, si necesitan mas juegos envien mp
para pagar por medio de baloto como seria la cuestion?
 
para pagar por medio de baloto como seria la cuestion?

pues por baloto me envia un giro pero ahi tiene que pagar el costo del giro osea en total son como 41.000 mientras que si me hace pago a mi tarjeta de credito en un bancolombia solo paga los 35.000
 
pues por baloto me envia un giro pero ahi tiene que pagar el costo del giro osea en total son como 41.000 mientras que si me hace pago a mi tarjeta de credito en un bancolombia solo paga los 35.000
no importa, pagaria los 41mil, pero como se hace? tienes cuenta en mercadolibre? me podrias pasar para ver que mas juegos tienes?
 
no importa, pagaria los 41mil, pero como se hace? tienes cuenta en mercadolibre? me podrias pasar para ver que mas juegos tienes?


juegos disponibles

cuenta steam company of heroes + expansiones (nueva): 10.000


seriales para activar en origin:


Dead Space Origin Key : 10.000

Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key :20.000

Crysis 2 Maximum Edition Origin Key :30.000

Dead Space 3 Origin Key : 20.000

Medal of Honor Origin Key :10.000

Mirror's Edge Origin Key: 20.000

Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin Key :20.000

The Sims 3 Key + The Sims 3 High End Loft Stuff Key + The Sims 3 Late Night Key = 20.000

Neighbours From Hell Compilation : 10.000



packs de juegos :


Varios juegos originales en una sola compra a bajo precio (regalados practicamente) :


Supreme Commander + Supreme Commander: Forged Alliance + The Guild 2 + Red Faction Armageddon: 30.000


Painkiller: Hell & Damnation + ArcaniA + Darksiders II + SpellForce 2: Faith in Destiny : 30.000


Cities XL Platinum + Blood Bowl: Legendary Edition + Divinity II: Developer's Cut + R.A.W. Realms of Ancient Wa + Game of Thrones + Confrontation : 30.000


Wargame: European Escalation + The Testament of Sherlock Holmes :20.000
 
buenb señores, yobany se les adelanto y llevo la serial, cierro tema , aunque no duden en preguntar los juegos que necesitan, ahi puse una lista de los que tengo disponibles ahorita, el crysis maximum edition lo dejo en 28, si llevan 2 de ese los dejo en 50, atentos a los post que vaya haciendo para mas ofertas, bye bye :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas