Vendo [vendo] battlefield 3 por solo 39.999$ pre-order wtf!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
15 días de garantía? Que pasa si me banean al mes o a los 2 meses? Quien sabe cuanto tiempo le tome a EA identificar seriales robados. Si son originales y ud confía en eso deberia dar una garantía minima de 6 meses.
 
Ahi te estoy agregando al MSN. Gracias.

aun no me llega la invitacion a pibe8614 de hot...

15 días de garantía? Que pasa si me banean al mes o a los 2 meses? Quien sabe cuanto tiempo le tome a EA identificar seriales robados. Si son originales y ud confía en eso deberia dar una garantía minima de 6 meses.

en realidad coloco eso pq un lanero dijo que venden cd keys robados que a los dias los banean, en lo personal nunca me ha pasado. y ya es desicion de cada quien si lo compra o no. mis garantias son siempre que el cd key funciona al momento de activarlo.


creo que hoy se terminan de vender los que me quedan.
 
Parce ahi te agregue al Skype entonces pa que negociemos.

listo, ahi te agrege.

si algo me avisas, me quean 3 licencias para los laneros que me dijeron que se las guardara hasta mañana.

procedo a cerrar el tema.

Gracias a todos los interesados.
 
tienen el limited edition?

O son sencillas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
me interesa la limited... como la entrega o como se sabe que se diferencia de la otra... es decir, ahora mismo podria activar mis gift para el play for free?
 
me interesa la limited... como la entrega o como se sabe que se diferencia de la otra... es decir, ahora mismo podria activar mis gift para el play for free?


Hola, la entrega es de manera digital, s eentrega un cd key para activar en eadm u origins en su defecto. se entrega a finales de octubre por lo cual no podrias activar tu giftcard por el momento.

saludos
 
Perdon por la pregunta, pero este juego es 100% original, y por que solo 15 dias de garantia, o la garantia es que si algun dia sin importar cuando me banean el juego y se comprueba que fue por el key malo o pirata entoces se haria efectiva la garantia?...
 
Yo al user le compre el limited edition con tranquilidad, porque tan tranquilo?

Porque si llegado el día que me envié el serial y dado el caso de que este no funciona, entonces se me devolverá la platica.
Si por el contrario, me envían el serial y puedo activarlo vía EADM (origin), pues que mayor prueba de que es original.
Si fuera un serial sacado de un keyg3n, ni a tiros lo va a recibir el origin. Si el serial es robado, quiere decir que alguien previamente ya lo activo por lo que el EADM ni a granadas me debería de dejarlo activar.

El cuento de los seriales que banean es verdad, pero no aplica a este tipo de seriales. Lo de esos seriales baneados son los que están relacionados con Steam y sus regiones. En rusia los juegos y hasta las películas son mas baratas, todo esto en pro de luchar contra la piratería. Es el caso de títulos como Call of Duty y los famosos seriales rusos que venden super baratos.
Si alguien compra un key ruso en una pagina, y lo activa con una ip que no sea rusa, pues corre el riesgo de que le quiten el juego o que incluso le cierren su cuenta de steam. Pero entiéndase que el serial en si es legal, solo que a steam no le gusta nada nadita que alguien compre seriales baratos de otras regiones y los activen en otra región como si nada.
Para eso esas paginas que venden keys baratas, ofrecen el servicio de VPN, o sea que por medio de un VPN ruso te activan el juego como si lo estuvieras haciendo desde Rusia, sin importar si estas en Turquía, o en la conchinchina. De ese modo el riesgo de que steam te joda, es nulo. Esto lo digo por experiencia porque compre el COD BO ruso para steam y todo salio perfecto.

Es por ese mismo motivo que cuando le metes un serial de un keyg3n a un standalone como puede ser call of duty 4, este te lo acepta, pero nunca te va a dejar jugar online en servers legales, solo en los truchos.

Si el user dice que da 15 días de garantía y desde el dia 0 el key no me lo reconoce el EADM (origin) porque "esta en uso". Es porque el serial salio trucho y puedo hacer valida mi garantía. Pero si por el contrario, si desde el día 0 el serial me lo reconoce EADM (origin) y me deja jugar online, quiere decir que no tendré problemas a futuro por lo que antes mencione.
 
Yo al user le compre el limited edition con tranquilidad, porque tan tranquilo?

Porque si llegado el día que me envié el serial y dado el caso de que este no funciona, entonces se me devolverá la platica.
Si por el contrario, me envían el serial y puedo activarlo vía EADM (origin), pues que mayor prueba de que es original.
Si fuera un serial sacado de un keyg3n, ni a tiros lo va a recibir el origin. Si el serial es robado, quiere decir que alguien previamente ya lo activo por lo que el EADM ni a granadas me debería de dejarlo activar.

El cuento de los seriales que banean es verdad, pero no aplica a este tipo de seriales. Lo de esos seriales baneados son los que están relacionados con Steam y sus regiones. En rusia los juegos y hasta las películas son mas baratas, todo esto en pro de luchar contra la piratería. Es el caso de títulos como Call of Duty y los famosos seriales rusos que venden super baratos.
Si alguein compra un key ruso en una pagina, y lo activa con una ip que no sea rusa, pues corre el riesgo de que le quiten el juego o que incluso le cierren su cuenta de steam. Pero entiéndase que el serial en si es legal, solo que a steam no le gusta nada nadita que alguien compre seriales baratos de otras regiones y los activen en otra región como si nada.
Para eso esas paginas que venden keys baratas, ofrecen el servicio de VPN, o sea que por medio de un VPN ruso te activan el juego como si lo estuvieras haciendo desde Rusia, sin importar si estas en Turquía, o en la conchinchina. De ese modo el riesgo de que steam te joda, es nulo. Esto lo digo por experiencia porque compre el COD BO ruso para steam y todo salio perfecto.

Es por ese mismo motivo que cuando le metes un serial de un keyg3n a un standalone como puede ser call of duty 4, este te lo acepta, pero nunca te va a dejar jugar online en servers legales, solo en los truchos.

Si el user dice que da 15 días de garantía y desde el dia 0 el key no me lo reconoce el EADM (origin) porque "esta en uso". Es porque el serial salio trucho y puedo hacer valida mi garantía. Pero si por el contrario, si desde el día 0 el serial me lo reconoce EADM (origin) y me deja jugar online, quiere decir que no tendré problemas a futuro por lo que antes mencione.


hombre mejor explicado no puede estar, y me explicaste de una ves de un juego que venden por aca el black ops que vende en una cuenta de steam un lanero... dice que esta en ruso, lo que quiere decir que corre el riesgo que lo cierren....

muchas gracias me aclaraste varias dudas
 
no, no corre el riesgo de que cierren la cuenta de steam con el CoD BO, el riesgo esta solamente cuando lo activas por primera vez. O sea, cuando tienes el serial ruso y estando en Colombia con ip colombiana lo activas, ahí esta el riesgo. Si el man ya lo tiene activado, no pasa nada.

Eso si, le recomiendo que cualquier cosa referente al mal funcionamiento del juego (en el caso de que lo tuviera) no se lo haga saber a steam por medio de un ticket, porque dependiendo del problema que tengas es probable que le pidan el serial y ahí lo pueden joder porque el serial figuraría como ruso mientras su ip dice que esta en el país del sagrado corazón.

De resto no debería tener ningún problema si le compra la cuenta de steam al tipo al que mencionas, porque como te digo, ya tiene activado el juego.
 
@pibe86 el serial lo entregas el 25 de Octubre? por que según tenia entendido la tienda Origin en el caso de aca de Colombia nos redirige a la tienda española, para la cual la fecha de lanzamiento es el 27 de Octubre....

Si el serial es robado, quiere decir que alguien previamente ya lo activo por lo que el EADM ni a granadas me debería de dejarlo activar.

y bueno suponiendo que ya lo activo, pero resulta que hay otra persona que va activar el juego y tiene el mismo serial y de verdad lo compro y sea el suyo que es robado?, como asegura la situación que describe?

todo esto con todo respeto no quiero dañarle su venta...

;)
 
mi venta o mi compra? ya dije que YO le compre el serial, no que los estoy vendiendo.


Y algo de keys se desde que me e arriesgado a comprar antes keys de este tipo y nunca e tenido problemas.
Ademas lo que usted dice seria en la novela "Mama, me robaron el key", donde un tierno chico llamado "webon de jesus" se lleva la caja con su juego comprado en una tienda para darse cuenta de que había sido abierta y se han copiado su key. Pero esa clase de cosas suceden en TNT, no en la vida real.

O sino dígame de que otra forma podrían hacerse de un key legal y por favor que no sea tan novelera como la que le acabe de comentar.

Si cree que lo de las regiones es cuento, por favor sírvase viendo este vídeo

 
Última edición por un moderador:
Perdon por la pregunta, pero este juego es 100% original, y por que solo 15 dias de garantia, o la garantia es que si algun dia sin importar cuando me banean el juego y se comprueba que fue por el key malo o pirata entoces se haria efectiva la garantia?...

las garantias son las siguientes

Se garantiza el cd key original y 100% funcional nunca usado.

Versión EA Download Manager.
Idioma Ingles (aun no me confirman si viene en español)
El cd key se entrega entre el 25 de Octubre de 2011 y el 31 de Octubre de 2011 vía correo electrónico.
No se entrega producto físico alguno.
Se entrega el número de serie escaneado o en foto visible para introducirlo en una cuenta de EADM.
Se garantiza por 15 días calendario, luego de insertar el numero de serie en la cuenta de eadm, de que no será baneado por motivo de que el numero de serie es ilegal en caso de suceder algo así se devolverá completamente el dinero cuando el usuario muestre la pruebas contundentes. (esto lo digo pq un lanero me dijo que unos cd keys aveces son robados y los banean a los días). Cabe aclarar que he vendido muchos cd keys y hasta el momento nadie ha presentado un reclamo demostrando que algun cd key no le funcionó o algo asi.



@pibe86 el serial lo entregas el 25 de Octubre? por que según tenia entendido la tienda Origin en el caso de aca de Colombia nos redirige a la tienda española, para la cual la fecha de lanzamiento es el 27 de Octubre....



y bueno suponiendo que ya lo activo, pero resulta que hay otra persona que va activar el juego y tiene el mismo serial y de verdad lo compro y sea el suyo que es robado?, como asegura la situación que describe?

todo esto con todo respeto no quiero dañarle su venta...

;)




lo entrego entre el 25 de octubre y el 1 de noviembre.

tenia entendido que la fecha de salida era 25 de octubre. ya corrijo el post principal a 27 de octubre.

y sobre si el serial, imaginense lo siguiente.

alguien compra el juego fisico, y resulta que el activa el serial en la cuneta de origins de un amigo y luego va a eagmaes y dice que le robaron el juego, ea games que le dice?
 
mi venta o mi compra? ya dije que YO le compre el serial, no que los estoy vendiendo.


Y algo de keys se desde que me e arriesgado a comprar antes keys de este tipo y nunca e tenido problemas.
Ademas lo que usted dice seria en la novela "Mama, me robaron el key", donde un tierno chico llamado "webon de jesus" se lleva la caja con su juego comprado en una tienda para darse cuenta de que había sido abierta y se han copiado su key. Pero esa clase de cosas suceden en TNT, no en la vida real.

O sino dígame de que otra forma podrían hacerse de un key legal y por favor que no sea tan novelera como la que le acabe de comentar.

Si cree que lo de las regiones es cuento, por favor sírvase viendo este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=4L71J1toQRo

deje así mas bien, no entendió mi punto.... peace & love :)

lo entrego entre el 25 de octubre y el 1 de noviembre.

tenia entendido que la fecha de salida era 25 de octubre. ya corrijo el post principal a 27 de octubre.

sí, el lanzamiento es el 25 pero para USA, en Europa es el 27 que es a donde nos redirige a la mayoría (creo) cuando vamos ha hacer una compra en Origin... por eso preguntaba que cuando lo entregaba....

todo bien... gracias por las respuestas ;)
 
yo quiero uno que tengo que hacer
la edicion limitada es en español ?
si lo pago cuando tendria el serial y cuando puedo empezar a jugar?
espero respuesta por mp gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas