Vendo Vendo BB 8520 Negro con menos de 6 meses de uso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LpT_ChIKy

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2010
Rating - 100%
65   0   0
Que tal laneros, traigo a la venta un 8520 ya conocido por todos, esta por movistar, tiene aun garantia con la empresa telefonica.
Muy bien cuidado, siempre ha tenido su forrito y el antiespia, pero este ultimo se le retiro hace unos 7 días pues los bordes estaban sucios (se entrega sin antiespia).

GARANTIA
Pin e imei de por vida.
15 días cosa que puedan ver que funciona perfectamente. No incluye, mal manejo, golpes, caidas, que se me cayo a la piscina, inodoro, etc, nada de alteracion o manipulación de software.

PD: el equipo viene con su caja original.

Incluyo:
Celular
Memoria 2GB
Cable de datos (que sirve como cargador, porque este se perdio, si lo encuentro se lo daria)
Cargador generico.
Caja con cd y manuales.

Viene sin manos libres.

Motivo de la venta, me pase a un Storm II.

Precio $ 350.000 ENVIO INCLUIDO, transferencia bancolombia.

Obsidian

Lanero Reconocido
Se unió
27 Nov 2004
Rating - 100%
1   0   0
Me interesa el aparato pero faltan las fotos mi bro para ver que tan usada se encuentra... Pendiente de ver

LpT_ChIKy

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2010
Rating - 100%
65   0   0
Me interesa el aparato pero faltan las fotos mi bro para ver que tan usada se encuentra... Pendiente de ver

Claro mañana las monto y le aviso, pero no tiene ni rayones en la pantalla, ni en los bordes y muy pocos en la tapa que es imposible mantenerla sin ninguno, si puede comprele una del nuevo curve el 3G que le calza perfecto y no es de ese material que se raya con anda.

250 y paso por el o cambio por N95 en perfectas condiciones.

Dejame pensarlo.... ya NO
No recibo nada a cambio, necesito el dinero.

De paso un up!!!

LpT_ChIKy

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2010
Rating - 100%
65   0   0
Arriba ya se subieron fotos reales.
Si alguien necesita mas que porfavor me comente.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.