Vendo Vendo Blackberry 8520 NUEVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo digo que si activan un plan BB en uff funciona.... lo he hecho con celus de USA, ahora no veo porque no sirvan los datos si el imei esta limpio en movistar...


arrrrribaaaaa rating!
A manera de aclaración: ni en Uff, ni en Tigo, ni en Comcel, ni mucho menos en Movistar le van activar un Plan Pospago de Datos BIS si el IMEI está ligado a otro plan ya adquirido con este equipo. Este cel sirve si ud. ya tiene el plan y le inserta su sim card, pero no para sacar uno nuevo y llevarlo al operador de su gusto. Salu2
 
Aja, quien se lo lleva? En esta semana le mando abrir las bandas


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Recuerden que es un teléfono completamente nuevo

Al menos resuelva el inconveniente ese del amarre y bájele un poco más y tal vezzzz hacemos negocio...

No crea que lo del amarre es poca cosa, ya un asesor o vendedor de 'Molestar' expuso algo que tiene mucha lógica y es un riesgo comprar algo en esas condiciones... para ser así, mejor se compra uno un Alcatel de 50k, nuevo, libre y garantizado en cualquier operador.
 
Si Movistar me abre las bandas o cualquier operador lo hace según el nuevo decreto, cual es el amarre? No voy a regalar el teléfono para que gente mas astuta lo revenda mas caro. Y si digo que no habra lio de reporte de imei, es porque no habra lio. En el centro como mínimo se consigue nuevo y "libre" a 350. Cada quien es libre de comprar lo que mejor le parezca
 
Seguramente es mas probable en Uff. Pero tan pronto como haga la vuelta, yo le digo. Es que no he podido hacerlo en estos días.


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Si Movistar me abre las bandas o cualquier operador lo hace según el nuevo decreto, cual es el amarre? No voy a regalar el teléfono para que gente mas astuta lo revenda mas caro. Y si digo que no habra lio de reporte de imei, es porque no habra lio. En el centro como mínimo se consigue nuevo y "libre" a 350. Cada quien es libre de comprar lo que mejor le parezca

Tiene los conceptos totalmente trocados, el problema suyo es q el IMEI esta ligado a un plan pospago que se sacó y pues ud hizo reposicion y ese cel queda ligado a esa linea. El decreto es para abrir bandas unicamente, es decir, insertar su sim card y que le funcione tigo, uff y comcel, pero con eso no deja el telefono sin el ligue que tiene, para dejarle el IMEI libre tiene que cancelar el plan o que este llegue a su terminación, en ese momento el cel es libre. Y pa que me sirve el celular con el IMEI libre, pues si ud quiere ir y sacar un plan pospago con ese celular le dicen que no puede porque está ligado a un plan Movistar. Salu2
 
Tiene los conceptos totalmente trocados, el problema suyo es q el IMEI esta ligado a un plan pospago que se sacó y pues ud hizo reposicion y ese cel queda ligado a esa linea. El decreto es para abrir bandas unicamente, es decir, insertar su sim card y que le funcione tigo, uff y comcel, pero con eso no deja el telefono sin el ligue que tiene, para dejarle el IMEI libre tiene que cancelar el plan o que este llegue a su terminación, en ese momento el cel es libre. Y pa que me sirve el celular con el IMEI libre, pues si ud quiere ir y sacar un plan pospago con ese celular le dicen que no puede porque está ligado a un plan Movistar. Salu2

"Las paredes no pueden escucharnos y entender razones, algunas personas tampoco"
 
Weno, ya están vendiendo una en iguales condiciones pero usada para comcel, pues esta es nueva y está para Movistar. So what´s the problem?
 
ayer fui a averiguar un 8520 en movistar... y me sale en 320 mil pesos con un plansito de 46k :O donde me incluye redes sociales pin y 130 minutos a donde kiera.... y es nuevo.. a manera de chisme pana le comento q esta carito carito... y lo q dicen los otros laneros es vdd de q sirve tener las bandas abiertas si el imei esta ligado??? imei = cedula del celular... bandas abiertas = puertas para entrar a otro operador...
 
ayer fui a averiguar un 8520 en movistar... y me sale en 320 mil pesos con un plansito de 46k :O donde me incluye redes sociales pin y 130 minutos a donde kiera.... y es nuevo.. a manera de chisme pana le comento q esta carito carito... y lo q dicen los otros laneros es vdd de q sirve tener las bandas abiertas si el imei esta ligado??? imei = cedula del celular... bandas abiertas = puertas para entrar a otro operador...

X2 yo tambien lo averigue porque muchos los venden en 330k - 320k usados, y pues nuevo sale en lo mismo y nuevo es nuevo.
Tendria que estar a un precio de unos 280 usado o menos para que a uno le interesara.
La cosa la veo dificil, primero porque esta ligado, y segundo aunque nuevo esta carito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
X2 yo tambien lo averigue porque muchos los venden en 330k - 320k usados, y pues nuevo sale en lo mismo y nuevo es nuevo.
Tendria que estar a un precio de unos 280 usado o menos para que a uno le interesara.
La cosa la veo dificil, primero porque esta ligado, y segundo aunque nuevo esta carito.

+1 estoy de acuerdo, he averiguado mucho tambien, por eso no me he decidido a comprarlo aca 8|
 
Weno antes que nada gracias por los up. Segundo aunque no he editado el precio, en los mensajes dice que lo dejo en 350 mil Nuevo. Tercero, que quede en el acta que desde el principio he dicho lo que es y no estoy afirmando cosas para engañar al comprador. Cuarto, en marzo vendí un telefono en iguales condiciones por comcel y a la fecha no hay queja alguna y quinto, yo se que puede haber alguien en el planeta a quien le interese comprar este telefono así como esta y asi como lo hice yo con mi iPhone que lo compre en mayo a alguien que lo había sacado en un plan empresarial y no he tenido problema alguno aun cuando el tele esta aun en el plan. Es decir, yo se que puede haber personas que estén buscando un telefono para meter su sim ya con su plan o para usarlo en prepago.


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
ayer fui a averiguar un 8520 en movistar... y me sale en 320 mil pesos con un plansito de 46k :O donde me incluye redes sociales pin y 130 minutos a donde kiera.... y es nuevo.. a manera de chisme pana le comento q esta carito carito... y lo q dicen los otros laneros es vdd de q sirve tener las bandas abiertas si el imei esta ligado??? imei = cedula del celular... bandas abiertas = puertas para entrar a otro operador...
FALSO, espero que con este comentario no enrede a Vendedores, lol, hahaha.

Ese plan con esos precios en Movistar no existe, copio y pego pq ya lo dejé claro en otro lado.

Hablando de Movistar como tal ni siquiera en el plan Blackberry 330 joven que cuesta 59,900 mensuales le sale el celular en ese valor, se lo digo pq conozco los planes y tarifas de Movistar muy bien. Con el 330 Joven le sale en $339.900 con IVA inc. el 8520 que ud quiere, pero la tarifa es de 59,900 pesos mensuales, recuerde que entre mas barato el plan mas caro el celular, así que le dieron mal el dato. Salu2. Y tambien recuerde que si lo saca nuevo en Movistar o cualquier operador, pasa lo siguiente:

Sacar 8520 con Plan BIS (comcel, movistar, tigo)= 1 año de permanencia OBLIGATORIO, celular ligado a esa linea por ese año, NO PUEDE ESCOGER EL PLAN QUE QUIERA, para que el celular le salga en 320mil debe por lo menos comprar datos y voz, es decir, ese plan le sale casi por 50mil mensuales con el IVA inc.

Sacar Plan BIS con 8520 Libre comprado en LANeros= Permanencia NO EXISTE, ud se sale cuando quiera y se mete al plan mas barato si quiere (desde 21mil pesos y solo datos / sin voz si ud gusta), tambien lo modifica cuando guste, celular ligado a esa linea hasta que ud guste y quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas