Vendo vendo blackberry bold 9000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno señores hoy voy a mandar el cel para bogota a ver si me arreglan de una ves lo de datos, para poder conectarlo a la pc y cambiarle el os.. asi que si me lo arreglan creo que me quedare con el,, gracias.... no cierro el foro para esperar a ver que me dicen...... se cuidan gracias
 
me antoje, como seria con el portatil de mi firma, tenga en cuenta que me toca repararla y lo de la mancha esa, imei y pin?? como andamos???
 
me antoje, como seria con el portatil de mi firma, tenga en cuenta que me toca repararla y lo de la mancha esa, imei y pin?? como andamos???

esta libre de todo, lo malo es los datos, que no he podido cambiarle el sotfware..... el que se la quiera llevar se la lleva en 320 y asume los gastos de envio y todo y la tiene que reparar, ahora mismo sirve solo para celular, sin msn ni nada y tiene un software beta.. lo dejo asi por que , primero tiene un software beta y ustedes saben que asi no aguanta, y la carcasa esta un pocoo averiada y la verdad no voy a gastar plata reparandola........ asi que yo creo que en 320 esta mas que bien... se cuidan gracias
 
me paso un imprevisto con el cel, la mande para bogota y hoy me llego, pero me la devolvieron no cargando, no se que le habran hecho, al parecer nada, error mio mandarla y confiar en un amigo, el cel vino con las mismas, asi que le bajop al precio por eso..... el que se la lleva se la lleva en 300.00, el arreglo dela carga cuesta aproximadamente 40 mil pesos y queda cargando, asi que por eso la dejo asi, la verdad yo no quiero gastarle dinero... o si alguien conoce uncentro especializado se que se la pueden arreglar...... gracias.... la entrego con cargador universal.. se cuidan
 
yo le arreglo eso compa ya le habia dicho se la entrego cargando y funcionando el usb ....hableme por msn o dejeme un precio bien bacano y negociamos esa bicha ....tengo un k1 y un kf240 por si le intereza
 
hay sabe cual es foro para discutir de aduanas y pagos por importacion y exprtacion se ;los agredesco

davivienda.jpg


Parce te envie un privado. pa lo del celu...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas