Vendo ===[[VENDO]]=== Blackberry Torch 9800 Blanca y Samsung Focus i917

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta ahora ninguno de los interesados ha confirmado la transferencia, por lo que sigue a la venta....

UP de miércoles...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
up up up upu pu lla me llego erl dinero
para la tarde ya lo tiene o maximo mañana en la mañana

Listo viejo, quedo pendiente para hacer el envío...

El focus sigue todavía en venta, pero la gente ni lo ha mirado... up que es un excelente celular...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
dinero enviado mis datos calle 48 n 53-39 local 323 centro comercial japon el hueco 5718485
mario suarez
ojala envie hoy
 
dinero enviado mis datos calle 48 n 53-39 local 323 centro comercial japon el hueco 5718485
mario suarez
ojala envie hoy

Torch enviada... ahora que llegue a la casa le envío el número de guía, que ando en la calle... muchas gracias por su compra...

Sigue en venta el samsung focus...
 
UP de la mañana por el Samsung Focus... precio negociable...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
Samsung Focus

MP enviado...

Actualizado primer post... esperando la confirmación de recepción de Suarez_suarez, para el envío de la respectiva calificación...

UP

Buenas Noches
Hombre regaleme sus datos en un MP para saber si nos podemos encontrar mañana en Bogota y hacemos negocio por el focus -Nuevo-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas