Vendo Vendo Board Asus P5KPL-AM SE 70K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

st_18

Lanero Reconocido
Lanero VIP
8 Dic 2007
616
Rating - 100%
39   0   0
Traigo a la venta esta board:
http://74.125.95.132/search?q=cache...+se&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=co&client=firefox-a
Asus_P5KPL_AM_SE.jpg

Es exactamente la de la imagen.
P5KPL-AM SE


  • Plataforma Intel LGA775
  • 45nm CPU ready
  • Intel G31/ICH7 Chipset
  • FSB 1600(O.C.)/1333/1066/800/533
  • Dual-Channel DDR2 1066(O.C*)/800/667
  • EZ Flash2 & Crashfree BIOS3





quad2.gif
01.gif
Intel® Quad-core Processor Ready
Esta placa base soporta los últimos procesadores Intel® Quad-core en paquete LGA775. También ofrece soporte para procesadores Intel® 45nm Multi-Core CPU de próxima generación. Posee sobresalientes características para entorno multitarea, multimedia y gaming (1600(O.C.)/1333/1066/800 MHz FSB). Intel® Quad-core es una de las CPUs más potentes del mercado.


Core2.gif
01.gif
Intel® Core™2 Processor Ready
Esta placa base soporta los últimos procesadores Intel® Core™2 procesadores en paquete LGA775. Con la nueva microarquitectura Intel® Core ™ y tecnología FSB de 1066 MHz, Intel ® Core ™ 2 es uno de los más potentes y eficientes en consumo CPUS del mundo.



g31.gif
01.gif
Intel® G31 Chipset
El chipset Intel® G31 impulsa las capacides gaming y multimedia de tu equipo mediante la gráfica Intel® Graphics Media Accelerator 3100 integrada. Soporta 1333MHz FSB (bus frontal), integra notables avances para gráficos 3D y 2D y capacidades de vídeo. El chipset integrado es capaz de llevar a cabo las gestiones típicas de las aplicaciones de imagen más avanzadas e incluye la tecnología Intel® Clear Video – que aporta un nuevo estándar en vídeo HD, imagen y precisión en el control de colores.


ddr2-1066%28oc%29.gif
dual-channel_ddr2.gif
01.gif
Dual-Channel DDR2 1066
Para alcanzar el máximo rendimiento, los ingenieros de ASUS han conseguido liberar el verdadero potencial de la memoria DDR2. Mientras que la CPU se está ejecutando bajo FSB1066/1333, la tecnología exclusiva de ASUS ofrece una opción de memoria DDR2 1066 (OC *) - proporcionar un gran rendimiento para gráficos 3D y otras aplicaciones exigentes de memoria.

pcie-16.gif
01.gif
PCI Express Architecture
PCI Express es la última de I/O de tecnología de interconexión que reemplazará a la actual PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el AGP 8X, PCI Express x16 rinde mucho mejor que el AGP 8X en aplicaciones como juegos 3D. PCI Express x1 y x4 también supera al interface PCI con su excepcional ancho de banda. La alta velocidad del interface PCI Express crea nuevos usos en los PCs de sobremesa, como Gigabit LAN, 1394b, y sistemas RAID de alta velocidad.

sata_3gb.jpg
01.gif
SATA 3Gb/s
Serial ATA3.0Gb/s es la especificación ATA de próxima generación que proporciona rendimiento. Con hasta 300MB/s tasa de transferencia de datos, Serial ATA II es más rápido que el actual Parallel ATA y ofrece un 100% de compatibilidad de software.


ezflash2.gif
01.gif
EZ Flash 2
Actualiza la BIOS desde una memoria flash USB antes de entrar en el sistema operativo
EZ Flash 2 es una utilidad de fácil uso para actualizar la BIOS. Simplemente basta con abrir la aplicación y actualizar la BIOS desde una memoria flash USB antes de entrar en el sistema operativo. Puede actualizar su BIOS con sólo unos clicks sin necesidad de preparar un diskette adicional, o utilizando un sistema operativo basado en las utilidades.

crashFree3.jpg
01.gif
ASUS CrashFree BIOS 3
Simply restore corrupted BIOS data from USB flash disk
The ASUS CrashFree BIOS 3 permite a los usuarios restaurar datos corruptos de la BIOS desde una memoria flash USB con el archivo BIOS. Esta utilidad evita al usuario los costes y molestias de comprar un chip BIOS de repuesto.

qfan.gif
01.gif
ASUS Q-Fan
ASUS Q-Fan tecnología inteligente y ajusta automáticamente las velocidades del ventilador de la CPU según la carga del sistema y la temperatura, que permite a los usuarios trabajar en un entorno libre de distracción con el mínimo ruido.

myLogo2.gif
01.gif
MyLogo 2
Personaliza tu sistema con un logo de arranque
Puedes convertir tu imagen favorita en un arranque de 256 colores para un logotipo de imagen más viva y colorida en su pantalla.

green_asus.gif
01.gif
El cumplimiento de la Directiva RoHS
La tarjeta madre y su packaging cumplen con la normativa europea de restricción en el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto está en consonancia con la visión de ASUS de crear un ambiente amigable y productos reciclables y el embalaje para salvaguardar la salud de los consumidores y reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente.

* El producto (equipamiento eléctrico, electrónico con celda de batería que contiene mercurio) no debería depositarse con los residuos municipales. Verifique las regulaciones locales dirigidas a los desechos de productos electrónicos.
* Todas las especificaciones están sujetas a modificación sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para conocer las ofertas con más exactitud. Algunos productos pueden no estar disponibles en todos los mercados.
* El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetos a cambio sin previo aviso.
* Las marcas y los nombres de los productos son marcas registradas de sus respectivas compañías.
Que fue comprada en este post:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=154183

La board tiene 6 meses de uso, lleva un rato guardada que la cambie por una EVGA, ya que necesitaba mas puertos PCI.
La board viene con su caja, cd de drivers para xp o vista, y si necesitan una correa sata.

Venta preferiblemente en medellin, ya que me queda complicado mandarlo a otras ciudades.
 
QUE TAL. ACEPTA CAMBIOS. SI ER ASÍ. QUE TIPO DE CAMBIOS. Y PS ER RESTO EN DINERO. CUALQUIER COSA MENSAJE PRIVADO O animemanga58@hotmail.com
SI SE HAC EL NEGOCIO TENGO FAMILIARES EN MEDELLÍN. LISTO. SALUTWOS
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13385/938; U; es) Presto/2.2.0)
 
mermano regaleme su direccion por MP alla en medellin, quisas un conocido pueda pasar a recogerla, y necesita saber mas o menos por que lado de medellin es, para decirme si, si puede o no, hacerme el favor, le agradezco su pronta respuesta, si todo se da, hoy mismo hasta podriamos estar haciendo el negocio, saludos
 
q tal..
si se hace el negocio como es el cambio...
Si es asi... toca hasta el lunes ps para el envio de las cosas q se van a enviar,el lunes por que, mi mama los envios le salen gratis a cualquier parte de colombia... por eso es.
mi primo vive en el poblado.
cualquier cosa mp o animemanga58@hotmail.com

salutwos
 
q tal..
si se hace el negocio como es el cambio...
Si es asi... toca hasta el lunes ps para el envio de las cosas q se van a enviar,el lunes por que, mi mama los envios le salen gratis a cualquier parte de colombia... por eso es.
mi primo vive en el poblado.
cualquier cosa mp o animemanga58@hotmail.com

salutwos
Mp respondido.
Los dos interesados son:
1.Skinbogota para pago en efectivo.
2.animemanga58 para cambio.
Estoy esperando confirmacion de Skinbogota, que tiene la primera opcion por ser efectivo, en caso de no cerrar la venta con el, haria el cambio con animemanga58.

Agregando informacion sobre la board estos son los procesadores soportados:
http://www.cpu-upgrade.com/mb-ASUS/P5KPL-AM_SE.html
 
El señor skinbogota me confirmo que ya giro el dinero, pero que hoy no pueden pasar por la board, el negocio se cerraria el dia lunes.
 
El señor SkinBogota me informo que la board no le funciono(Que tiene un daño en el chipset), asi que estamos cuadrando para la devolucion del dinero.
No se a que se pudo deber el daño del chipset, ya que la board se cambio porque necesitaba mas puertos pci, y hasta el dia del cambio estuvo funcionando sin problemas. :muerto:

Esperando datos para la devolucion del dinero.
icon14.gif
 
si como lo dice el lanero la board la recibi la instale y no paso del pantalazo de asus, pense que quizas era la ram, compre otra ram y la probe y tampoco paso de ese pantallazo la lleve a unilago y la revisaron yme mandaron para otro sitio donde arreglan boards fui alla y despues de la revision me dijeron que era el chipset y que no tenia arreglo, espero me entienda don roger pero no puedo perder mi dinero,asi que por mp le mando mis datos para que me envie el dinero, y yo le hago llegar la board,
 
si como lo dice el lanero la board la recibi la instale y no paso del pantalazo de asus, pense que quizas era la ram, compre otra ram y la probe y tampoco paso de ese pantallazo la lleve a unilago y la revisaron yme mandaron para otro sitio donde arreglan boards fui alla y despues de la revision me dijeron que era el chipset y que no tenia arreglo, espero me entienda don roger pero no puedo perder mi dinero,asi que por mp le mando mis datos para que me envie el dinero, y yo le hago llegar la board,
A mas tardar el viernes, le estare haciendo la devolucion del dinero.
Estaba 100% seguro que la board funcionaba bien, disculpas por el tiempo y el dinero que invirtio en la revision.
 
Si le llega la guita a skinbogota, quiero decirle que todo el mundo deberia ser a si de cumplido sensato y correcto en los negocios para poder ser una comunidad de verdad!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas