Vendo Vendo BoARD gygabyte GA-X58A-UD3R para Core I7 recibo monitor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jackburton

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,396
Rating - 100%
79   0   0
Señoras y señores , vendo una board GIGABYTE GA-X58A-UD3R ,en caja ,con todos sus accesorios, recibo en parte de pago ,monitor de 22" pa´rriba (ojala con sintonizador integrado de tv, si hay que dar excedente no hay problema).

ahi esta el link , donde se compro, hace 4 meses (3 sept 2010) .

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128423&cm_re=ga-x58a-_-13-128-423-_-Product

De requerirse la garantia , yo la tramito y corro con la mitad de los gastos.

En Bogota, se entrega probada.

$350.000
it_photo_149974_52.jpg


gigabyte-ga-x58a-ud3r-.jpg


box.jpg


spec.jpg
 
se abre en espera de retroalimentación y calififcación.

PD. los temas no se deben cerrar así se debe esperar confirmación y comentarios de la contraparte.
Pues bien en el día de hoy procedí a devolver la board al LANero en cuestión ya que la board presentaba problemas de apagado y encendido automatico, al parecer es una falla de estas boards Gigabyte, leyendo en newegg mucha gente tiene el mismo problema, a veces prende, otras veces no lo hace inmediatamente, y cuando prende dura mas o menos 15 o 20 minutos, se apaga solita y se reinicia solita, así que pues como acordamos via MP le hago la devolución y como habíamos hablado ud me daba una garantía directa de 8 días, me llegó ayer temprano, ayer probé y hoy le vuelvo a enviar la board con absolutamente todo, le acabo de enviar el nro de mi cuenta para lo de la devolución del dinero, recuerde que yo pierdo ambos envíos, pero no hay problema, no olvide hacerme transferencia para que no me cobren 9800 de la comisión por consignación nacional, que espero haga pronto ya que necesito comprar la board para este PC, Gracias elluisro por re abrir el tema y pues a Cesar de antemano agradezco me haga la devolución a tiempo ya que necesito con urgencia conseguir otra board para este PC,

Gracias

Diego G.
 
ok,, no problem,, esperando que llegue la board,,pa devolucion de dinero e iniciar rma,, tal como se acordo via mp.
 
Board entregada por Deprisa a las 3:44 PM según la pagina web, en espera de que me haga la devolución del dinero según lo acordado a la cuenta proporcionada via MP, Gracias!!!
 
En espera de que el señor Cesar se manifieste ya que no contesta mis MPs y/o llamadas via celular, necesito el dinero de la board urgente y quedo a la espera de eso hoy mismo, Gracias!!!
 
Bueno aun en espera de la devolución del dinero, quedo atento a que Cesar se responsabilize de esta cuestión y me haga llegar el dinero mañana a mas tardar!, le recuerdo que yo tambien vivo muy ocupado, trabajo, etc, pero sin embargo fui y le hice la transferencia de la board, ahora bien, la board llegó desde ayer a las 3 pasadas y tuvo tiempo de verificar y de hacerme la transferencia, le repito q necesito mi dinero de manera urgente porque necesito comprar la board......... quedo atento!. Recuerde que ud mismo lo pone arriba, y hasta me lo dijo por MP, llega la board, reviso y le devuelvo su dinero!........ ya pasaron con hoy 2 días!.

Pd. Recuerde que yo hice negocio con Ud. no con su cuñado, así que no me escriba diciendome que el encargado de hacer la consignación es su cuñado y que va mirar si hoy o mañana, etc, etc, eso no es una excusa, independientemente de quien me envíe el dinero debió haber llegado hoy!, así que no hay excusas, q estoy en san andrés, q mi cuñado, en fin, como le digo, yo tambien mantengo con mucha cosa y sin embargo me responsabilizo de todas mis ventas y compras y hago todo a tiempo!
 
BUeno nada de esto y celular apagado, tampoco mensajes, ni nada, el hombre dice que está en San Andrés, pero es que en San Andrés tambien hay telefonos y tambien existe señal celular TIGO, entonces permanezco a la espera de que el señor se digne a devolverme el dinero en el día de hoy, ya con hoy son 3 días! y nada de nada....... Cuando arriba dice muy explicitamente, recibo board, reviso y procedo a devolver el dinero..... eso nunca fue así, y al parecer la board la recibió otra persona X porque Ud. ya no estaba y esa misma persona X supuestamente me tenia que devolver el dinero a mi, la cual no me ha enviado un peso.......

Señor Cesar si Ud. se iba para San Andrés debió dejar todo esto muy cuadrado, yo soy un LANero con una excelente reputación, si la board estuviese buena seguro me hubiera quedado con ella, pero logicamente estaba mala y tenía sus grandes problemas, no estaba perfecta como me dijiste, por eso es que siempre pido que me envíen primero antes de enviar dinero, pero esta vez me confíe demasiado diría yo, board mala, nada de mi dinero, tampoco celular ni mensajes........
 
Bien 3 días y no se nada del LANero en cuestión, a ver si un moderador se pasa por acá y le hace un llamado de atención al hombre y me devuelve mi dinero, en espera de que CESAR conteste el celular o me responda los mensajes, espero que el LANero se de cuenta como está quedando después de esto, tener apagado el celular, no responder mensajes, etc, etc........ yo solo espero mi dinero!
 
señores,, con tanto alboroto de don diego, decidi yo mismo encargarme de la revision y todo el tramite que ello acarrea incluida la transferencia del dinero,, acabo de llegar a bogota,, y ya me quiero devolver pa san andres,,mentiras,, o sino don diego se muere,, entre esta tarde/noche o mañana realizo las revisiones del caso y encontrando que sea como se dice,, pues se devuelve el dinero.
 
Haga las revisiones porque ya vamos pa 5 días, alboroto no es, es seriedad, si ud. me dice mandemela yo le devuelvo el dinero de inmediato, eso hice, pero ud se fue y encima dejó una persona X con esa responsabilidad, sea serio hermano, que ud no esta haciendo negocios con un niño.

Si tiene problemas con la revisión pues facil le pedimos el favor a un lanero que sepa hartico de HW y que sea imparcial, que revise la board, así salimos mas facil de dudas, no le parece?

Alguien en Bogotá que nos pueda colaborar con la prueba de esta board?? Porfavor, Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.