Vendo Vendo BoARD gygabyte GA-X58A-UD3R para Core I7 recibo monitor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haga las revisiones porque ya vamos pa 5 días, alboroto no es, es seriedad, si ud. me dice mandemela yo le devuelvo el dinero de inmediato, eso hice, pero ud se fue y encima dejó una persona X con esa responsabilidad, sea serio hermano, que ud no esta haciendo negocios con un niño.

Si tiene problemas con la revisión pues facil le pedimos el favor a un lanero que sepa hartico de HW y que sea imparcial, que revise la board, así salimos mas facil de dudas, no le parece?

Alguien en Bogotá que nos pueda colaborar con la prueba de esta board?? Porfavor, Gracias


Cualquier cosa yo le colaboro Diego
 
esperemos que todo salga bien por que veo todo claro saludes viejo diego
 
esperemos que todo salga bien por que veo todo claro saludes viejo diego
Si mijo, ojala que si, la verdad necesito el dinero de la board porque ya mandé a traer otra debido a la necesidad de tenerla rapido, obviamente no me voy a inventar que esta board estaba mala o voy armar un problema por nada, de hecho me salió barata, no hubiese renegado si estuviese perfecta, pero bueno está mala, necesito alguien en Bogotá que me haga el favor de testearla y verifique el problema que tiene para que CESAR me devuelva mi dinero, aunque no debería de ser así, pero es mejor ya que el lanero en cuestión desconfía, a pesar de q mi reputación habla por si sola, pero no hay problema, ojalá podamos encontrar alguien en bogotá que me haga el favor!.
 
bueno, ya me ofreci para hacer las pruebas , tengo plataforma X58 para hacer las pruebas , en espera de que llegue la board
 
bueno, ya me ofreci para hacer las pruebas , tengo plataforma X58 para hacer las pruebas , en espera de que llegue la board
Parce muchas gracias, ya le escribí a CESAR, mandé MP y correo @ con su dirección y celular para que le deje la board en su casa, en serio mil gracias por el favor!, le debo una!, bien así salimos de dudas!
 
mp enviado a iceman pa confirmar hora de entrega,, celular iceman apagado.
No importa man si el man no está dejesela en la casa, en eso quede yo con él!, así que no es problema confirmar una hora, el man sino está pues cuando llegue verifica!!, quedo atento!.

Pd. ICEMAN en este momento está en la casa, así que podría llevarsela ya mismo si quiere!
 
Bien en vista de que el señor CESAR no quiere dejar la board en la casa de ICEMAN, y prefiere estar en dicha prueba, pues se cuadró la cita para mañana a la 1PM en la casa de ICEMAN, al cual le agradezco mucho la verdad por semejante favor, la cita es a esa hora, si no se prueba o si CESAR no va pues ya queda este asunto finiquitado y me tendría que devolver el dinero el lunes a mas tardar, pues estoy poniendole todo en bandeja de plata para que pruebe y verifique.
 
Efectivamente como dice el señor diegohead plazo maximo para devolver el dinero el dia lunes, en caso de no ir se asume que ya conoce el problema.
 
Bueno acabo de hablar con ICEMAN y la board está perfecta, se le hicieron varios test, y estuvo prendida 1 hora y 0 reinicios y problemas, así que en espera de que CESAR me la haga llegar a mi domicilio y agradeciendo muchisimo la colaboración de ICEMAN con las pruebas, en serio que si, tambien a CESAR por llevarla y responder hasta el momento con la garantía ofrecida, ahora solo queda que CESAR me la mande mañana a mi casa!, Gracias a todos y afortunadamente estaba perfecta :)
 
asi es , la board funciono perfecto, se suponia q la board se apagaba a los 20minutos pero estuvo 1 hora prendido con mi cpu y memos y no paso nada, se le paso el linx por 20 minutos para forzar los componentes un poco en stock y nada , dejo el numero de serial de la board : 103270170021
 
bueno que bien que todo se arreglara y quedara todo muy claro, siemrpe hay una forma de buscarle solucion a los problemas y me parece que hicieron lo correcto

saludos!!
 
Si, afortunadamente Cesar se prestó para hacer las pruebas y ICEMAN nos hizo el gran favor a pesar de ser Domingo, gracias a todos!; y pues ya quedo es en espera de que Cesar me envíe la board, mil gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas