Vendo VENDO ( Build By ATI Radeon X1900XT 512MB OEM $630.000 )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno laneros animense es una exelente video card.. casi la mas poderosa de dx 9.. ademas recomiendo este lanero 1000000000000000%...
 
yo no se la gente aca no sabe nada de placa uff x1900xtx esta regaladisima !!! si te animas te doy la mia y te encimo algo que dices ?
 
elluisro dijo:
jejeje 30.000 y la mia de 256MB que dices?

No lucho!!!! no aguanta jejeje :).. porque a mi tu tarjeta de video me sale en $480.000 pesos puesta en la puerta de mi casa obviamente de segunda!!! ademas el dueño de la tarjeta quiere dinero en efectivo pero sin embargo gracias por el animo :-p.


Señores sigue la venta animense!!!!!!!!!!!
 
Bueno señores como estoy de madre!!!! hagamos algo resivo parte de pago video de rango medio eso si!!!! un precio justo.


Postee su ofertas rapido.:)
 
X550 y cuanto de mas me toca dar?, a ver si se anima un clientesito:p

olee up nadie le va a echar muela a esta Vcardsota?
 
Cesar.A.G dijo:
X550 y cuanto de mas me toca dar?, a ver si se anima un clientesito:p

olee up nadie le va a echar muela a esta Vcardsota?


Pues hombre esta en usted darle valor a la X550 de el precio y negociamos ya dije recibo videos en parte de pago claro esta un precio justo. :)
 
Lanero, tengo una ati Radeon 9700pro con la caja original y una fx5200, si me las recibes en parte de pago, en cuanto me dejas tu tarjeta de video.
 
men ahora si me interesa contacteme por el msn.. es q me llego un dinero y miremos si podemos hacer negocio...
 
adsolennon dijo:
Lanero, tengo una ati Radeon 9700pro con la caja original y una fx5200, si me las recibes en parte de pago, en cuanto me dejas tu tarjeta de video.

..... AGP :| dificil!!!! por lo menos PCI Express!!! aun asi para que te des una idea la 9700PRO seria unos 160.000 y la FX5200 si es de interfaz de memoria de 128bit unos 75.000 maximo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas