Vendo VENDO ( Build By ATI Radeon X1900XT 512MB OEM $630.000 )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Revan dijo:
viejo una ati x1800xt 256mb con 4 meses de uso y cuanto mas??

Pues viejo de ante mano no me sirve!!!! claro esta que pues si tu me das buen precio quizas podremos hacer negocio!!! mandame un MP con el precio que deseas... y quizas hacemos negocio!!!



NOTA: Igual para todos me manda un MP con el precio de la video que me dan en parte de pago y todo perfecto.
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
si te doy una x1900xt de 256 con menos de 1 mes de uso cuanto te encimo ?

Si ya se vendio!!!! el joven me consigna el excedente el martes y el mismo dia se hace el envio de la tarjeta de video el!!!! de todos modos pa la proxima. :)
 
Bueno se cierra mientras tanto y ire actualizandolo con informacion mientras dura el proceso de cambio!!!!..... hasta realizar la calificacion.:)
 
Bueno ocurrio un inconveniente con el joven del intercambio de la video!!!!! por lo tanto que de nuevo abierto a posibles cambios!!!! :).


PD: Creo que la video es de el lanero [VCR] MrSaDisTicS mañana confirmo eso. :)
 
hola....pues soy nuevo en esto pero estoy interesado en el producto..... t ofresco 450.000 y una msi nx 7300 le
smiley%20-%20happy.gif
..... espero tu respuesta
 
silverken dijo:
hola....pues soy nuevo en esto pero estoy interesado en el producto..... t ofresco 450.000 y una msi nx 7300 le
smiley%20-%20happy.gif
..... espero tu respuesta

Mira!!! si el negocio con el lanero no sale!!! quizas me interese tu propuesta claro esta que tu video ami me sale en 120.000 tu diras la video mas 510.000!!!! y cada uno paga el envio...es lo justo claro esta que!!!! si no sale el negocio con el otro lanero.
 
Bueno señores creo que se vendio la video!!! se llego un acuerdo mutuo entre el lanero silverken y yo!!!asi que pues solo envio, proceso de calificacion y se cierra el negocio.
 
Bueno el negocio esta apunto de finalizas el joven ya consigno la parte del trato en dinero solo falta que llegue la video del trato y yo respectivamente hago el envio de mi oferta con silverken
 
Bueno hoy 28 de Marzo sale para Cali la video para el lanero silverken !!!!!!!!!, le llega la revisa!!! y se efectua proceso de calificacion y se cierra la venta.
 
silverken dijo:
Bueno muchacho me kede la tarjeta!!!!!!!!! de todas formas les recomiendo a este vendedor es muy confiable

Bueno otro cliente satisfecho :) como siempre conmigo vueltas rapidas, negocios seguros.

Por lo tnato se cierra la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas