Vendo Vendo Calculadora Texas Instruments Voyage 200 !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gyo DSL

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,650
Rating - 100%
32   0   0
solo tengo la calculadora con su tapa, es decir no tengo ni manuales ni cable de datos. tiene aproximadamente 6 mese de uso. el precio es de 320k negociables esta en muy buen estado. con los cables (calc to pc y calc to calc) la dejo en 370k aclaro que no es robada ni nada de eso. interesados mail o MP
suerte :)

voyage200.gif
 
esta muy bueno el precio, a esa calculadora lo unico que le falta es hacer el tinto, yo compre la mia en 650k (con un monton de aditamentos) hace algun tiempo
 
compadre... reconsidere el precio y hacemos negocio, mire que no tiene nada de lo más importante, porque esa calc sin cable para el PC :S
 
no tengo los manuales y el cable xq mi primo los boto cuando se la preste :enojado: ahi esta pintada la familia jajajaj :p :( y lo que pasa es q aqui no la estoy utilizando y si necesito el dinero.
:S
 
Hombre yo tengo una TI-89 con cable serial, si te interesa, hacemos un intercambio y te encimo plata.
 
lo siento pero necesito el dinero entonces ni modos :S
de todas formas muichisimas gracias por el interes :)
 
buenas estoy interesado por la calc, en donde se le puede conseguir el cable?, mas o menos cuanto vale ese cable, cuanto tiempo de uso tiene la calc?, gracias
 
bueno la calculadora tiene aprox 6 meses de uso y la verdad no se cuanto pueda costar el cable pero ese dato lo puedo tener para este fin de semana :)
escucho ofertas :D
 
1 mes?, creo que no typeo bien, mie a ver en donde se consigue el cable y ahi negociamos, gracias
 
q pena no haber contestado antes lo q pasa es q estaba de viaje pues la calculadora sigue en venta y el miercoles me qdaron de dar el dato del cable entonces. suerte ;)
 
Esa calculadora es rebuena yo tuve una y es de lo mejor..hace de todo...Recomendada...ademas el precio esta rebien
 
ok espero ya tener mañana una respuesta hacer de los cables pero cualquier cosa la oferta sigue :)
 
la calculadora es la que aparece en el adjunto?, tiene rayones?, las teclas las tiene bien? el estuche que dice es de plastico duro o como de tela de plastico?, gracias por responder las dudas
 
no esa solo es un mostrario de la calculadora. tiene algunos rayones pero son minimos y las teclas estan en perfecto estado. la tapa es en plastico duro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas