Vendo Vendo Calculadora Texas Instruments Voyage 200 !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no viejito lo siento pero necesito el efectivo. de todas formas gracias por la oferta :)
 
[[ Cold ]] dijo:
el cable no es miniUSB?

no viejo Cold el cable no es mini usb si no pues breve :p y pues estoy esperando el dato de un man q tiene todo menos la calculadora xq se la robaron a ver en cuanto deja el kit xq ya compro una hp. sigo esperando ofertas !!! :D
 
huy colaborele al rafa. yo tengo la ti-86 q era de el.. me imagino q esta jodido sin calc... claro q tambien me interesa y esta barata. si puedo me meto al baile con esta..
 
bueno pues yo en lo posbile trato de colaborarle :p la cosa aqui es de money. en un rato me voy a unilago a ver si consigo lo de los cables y si alcanzo a san andresito. ya les dare la razon y de una vez la pongo en el primer post con el fin de que el que entre sepa de 1 vez donde coseguir los cables o en caso de no estar en bogota le hago el favor de comprarlos.
 
pues ahi les dejo una ayudita, esta es una foto del cable que usa aunque creo que tambien sirve el de versiones anteriores
TI_GLINK_CD84_USB_L.jpg
 
Gracias por la ayuda Biohazard :) ya tengo los datos de los cables. la entrego con los 2 cables originales en 370k. el cable de calculadora a pc es exactamente como el de la foto de arriba
 
la calculadora fue vendida a Juanox :) excelente compra y muchas gracias
foro cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas